Narra Mike:
Mi cuerpo está demasiado caliente, casi no respiro, me duele ahí abajo y como si fuera poco, el aroma de Raptor no me ayuda para nada.
Mike: Creí que lo de "Perder la cabeza" era solo una excusa para tener sexo... Me arrepiento de mis pecados.
Raptor: Descuida, solo tienes que aguantar, pediré que me cambien de cuarto.
Mike: Que ni se te ocurra dejarme solo, no quiero ni imaginar que pasará si me quedo en estas cuatro paredes en esta situación.
Raptor: Pero si me quedo no te puedo asegurar nada bueno, soy alfa dominante, mi celo se puede adelantar si sueltas más feromonas de las que ya hay, aunque eso explica el por que de mi repentino antojo de chocolate.
Mike: ¿Puedo confiar en ti no? Se que no me harías daño, por favor... No quiero estar solo.
Después de mucha suplica accedió, me dijo que esperara aquí en lo que iba a comprar comida, como me gustaría ver al Raptor pedir algo con lo tímido que es.
Mike: ¿Por qué tardas tanto? -Dije impaciente- Mmm... Zarzamoras... Vienen de... El traje de sevillana. -Como pude me acerqué a la maleta de Raptor ya que me costaba caminar, no me pregunten como ni por qué pero me quería poner el traje, quité mis prendas hasta quedar en bóxer y olfatee de nuevo aquella prenda-
Raptor: Por fin, tres años para que me dieran dos ramen y un su....Shi... ¿Mike?
Mike: Zarzamoras... -No se que me pasa, solo quiero ir con él- Ari~
Raptor: Dios, no debí usar tantas feromonas en los baños termales, es mi culpa.
Mike: ¿Eres mi amigo no? -Moví un poco mis caderas mientras me apegaba más a su cuerpo-
Raptor: Si... Miguel reacciona por favor -Tarde, inconscientemente solté feromonas- Debo... Resistir.
Mike: Ayúdame, me duele~
Narra Raptor:
Malditas hormonas, no me puedo comer a mi amigo, no puedo, no quiero... Mi mente me trajo un vago recuerdo de lo que leí en internet "Los omegas son los más afectados por este celo, tienden a buscar un alfa a como de lugar, si este tiene pareja irá instintivamente a él, pero si está lejos o no tiene, su cuerpo empezará a pedir atención a tal grado que puede causarles dolor, tanto físico como mental. Se recomienda seguir el juego del omega y esperar a que los síntomas bajen." Gracias por tu solución google, bien... Mientras no lo marque y no se lleguen a extremos estaremos bien, Dios nunca te pido nada, ni creo en ti pero ayúdame a no cometer una locura.
Raptor: ¿Estás seguro, de que te ayude?
Mike: Te necesito. -Fue lo último que escuche antes de tirarlo a la cama de manera brusca-
Me siento mal haciendo esto, pero si va a sufrir que no sea por mi culpa, o bueno no al completo.
Me recosté en su pecho replanteándome mi vida, él solo acarició mi cabello, poco a poco dejé besos en todo su cuerpo, caricias y mimos... Pero él no colabora.
Mike: Más, más -Escuché esas palabras entre jadeos, el aroma a chocolate empezaba a embriagarme- No sabía que tenías esos ojos.
Raptor: Cuando dije que soy dominante, no jugaba. -Perdí el control-
Me quité el suéter con desespero y ataqué su cuello, besos húmedos eran lo único que se podían ver en toda su piel, retiré su ropa interior y empecé a masturbar su miembro, luego de un rato pude sentir algo pegajoso en mi mano; lo lleve a mi boca y sonreí victorioso al ver mi trabajo completado, excepto por algo "Creo que a esta parte le falta un detalle" Toqué su cuello con delicadeza, lo acerqué a mi y mordí esa zona, ahí es donde reaccioné.
Raptor: Mierda -Me aleje de él- Miguel yo...
Mike: Tú... ¿Me marcaste?
------------------------------------------------------------
¡Yyyyyyy tan tan!
Fin de los primeros caps especiales :3
En un ratito mas subo el cap lineal, tranquis que no se me olvida, así que con permiso yo me piso.
Cap original: 10/04/2022
Cap editado: 17/01/2024
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanfictionLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...