(...)
???: Mondongo, que susto.
Mondongo: No me podéis negar que ver a Trolli y a ti en medio de todo este matorral no es extraño ¿Qué planeas Timba?
Timba: Bueno, es que yo, es decir...
Trolli: Quiere proponerle matrimonio a Rius. -Le restó importancia al tabú que tenía su amigo-
Mondingas: Me quedé loco ¿Opiniones Víctor?
Timba: ¿Cómo que Víctor?
Víctor: Perdón, no pude resistirme a escuchar jaja -Salió de su escondite mientras se rascaba la nuca- Te me adelantaste Timba.
Timba: No me digas con que tú te le ibas a declarar a la tostadora.
Víctor: Lo tenía planeado desde hace semanas, se lo quería proponer en el viaje que hicimos, pero se me quedó el anillo.
Trolli: Lo tonto es de familia ¿Alguien más se quiere declarar?
Mondongo: Ya que lo mencionas... Se lo quería decir a mediados de mes, pero creo que ahora no es un mal momento.
Trolli: Esto es de película, mejor hagan una propuesta triple y listo, ahorramos en gastos -Los demás se miraron entre si- Se lo están planteando ¿Verdad?
Víctor: Sería algo muy romántico, pero necesitamos refuerzos.
???: ¿Refuerzos para?
Timba: Llegó el mapache.
Flex: Ta bien ta bien, me voy, pero si planean hacer una tontearía, estoy dentro.
Mondongo: Flex ¿Qué piensas de una propuesta de matrimonio triple?
Flex: Ok, si es una tontearía, pero una tontearía interesante, no me desagrada la idea.
Trolli: ¿Nos ayudarías?
Flex: Se me ocurren un par de personas que podrían cooperar.
Mientras un grupo iba a comprar lo necesario, otros entretenían al resto.
Pancra: Fue muy difícil la entrada al aeropuerto, muchos decidieron que era el día perfecto para salir.
Francis: Debe ser porque se terminó la temporada de celo, yo aún me siento apenado por el desastre que causé hace unos días.
Agapito: Te queríamos ahorcar jajaja.
Sparta: He de decir, que fue gracioso verte corriendo como si fueras un tipo de perro.
Mike: ¡Oye! A mi no me metas en eso, mas bien como un lagarto subdesarrollado sin correa.
Jon: Tienes razón, en el momento fue un estrés continuo, ahora solo da risa.
Ela: Yo no supero que cuando llegamos la casa parecía mercado.
Acenix: ¿Por tanto hijo de fruta?
Lyna: Porque todo olía a un mercado naturista. -Rieron por los comentarios-
Rabbito: En cierta forma, nada fue tan malo como parecía.
Silvio: Habla por ti, nosotros quedábamos exhaustos. -Contestó desde el borde de la piscina, estaba jugando con su hijo, apenas si tocaba el agua-
Alexy: De lo que vi ayer, me dio risa como parecían camareros.
Ram: La verdad es que si daba risa.
Flex: ¡Ustedes dos! Despéguense un minuto, están muy cariñosos.
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanficLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...