-Park JiMin es un omega muy solicitado por ser precioso y tierno, el mejor de la clase y bailar de la puta madre. Por si fuera poco es un chico que nació en cuna de oro. Obviamente no te dará ni la hora Yoonie, vamos aceptalo.
-¡Me niego! Una de mis virtudes es la perseverancia, tarde o temprano caerá ante mis encantos.
"O eso esperaba..." pensé, soy un alfa promedio con notas intermedias, con la reputación de "Mascota" solo por darle exclusiva atención a JiMin, pero ¿quién ignoraba a tal omega? Con un cuerpo curvilíneo, actitud carismática y una voz sumamente especial. Eso solo si lo ves superficialmente porqué tiene muchas otras virtudes fascinantes.
-Sí, claro - comentó con sarcasmo-. Tiene a media escuela a sus pies y se fijará en un chico común. Sigue soñando hyung, no vivimos en una novela.
-Podrías animarme aunque sea un poco ¿no te parece?
-Solo soy realista bro, él está a otro nivel y te lo dejo muy en claro- enfatizó para hacerlo entrar en razón.
-Por lo menos yo si lo intento, Tae no para de darte indirectas y eres lo suficientemente imbécil como para no darte cuenta.
El grandísimo idiota de Jungkook nunca fue bueno para leer entre líneas, por eso aún está soltero. Pobre alma en desgracia.
-Él no hace eso... solo que tu mente retorcida malinterpreta Todo- contestó haciendo hincapié en esa última palabra.
-Mimimi -me burlé haciendo gestos con mi mano.
Estuvimos hablando hasta que el timbre sonó. Ambos nos levantamos para despedirnos e ir a nuestros salones, los cuales estaban relativamente cerca.
~🍁~
Estaba con unas *gypsophila, un ramito de pequeñas flores las cuales me habían gustado para regalarle a Jimin. Lo esperaba al lado de la puerta de su salón deseoso de verlo y apreciar su sonrisa, sus cachetes y su cabello rosado.-Ugh...- escuché a alguien quejarse por lo bajo y mire hacia esa dirección, estaba Jimin junto a Irene y Han, sus amigos.
Les susurró algo antes de acercarse a mi, estaba serio y parecía incómodo. Me sentí algo culpable, pero ya estaba aquí como para retirarme.
-¿Podemos hablar Min?
-¡Oh claro! ¿Ahora? -Me había sonrojado un poco, pero se notaba demasiado debido a la palidez de mi piel.
-Sí, por favor -. Contestó después de meditarlo unos segundos.
-Claro...
Me arrebató las flores y se metió al salón para empezar a hablar entre susurros con sus amigos. Al volver lo hizo sin el ramo, me miró y empezó a caminar y yo lo seguí feliz.
~JiMin~
Ese alfa me tenía loco con sus atenciones innecesarias, sus canciones dedicadas y cartas. Gracias a esos absurdos detalles me había llevado a incontables peleas con mi novio o mejor dicho; prometido.
Necesitaba acabar con esto, aunque no quiera, aunque mi omega sufriera. Mi padre me mataría si escogiera a otro alfa y más siendo un tipo como YoonGi.
-Yoongi. Necesito aclarar unas cosas.
Él asintió, prestando atención a cada mínimo movimiento que yo haría.
-Tengo novio YoonGi, y lo amo ¿si? Así que ya no puedo aceptar tu cortejo, ni hablarte más ¿comprendes?
-Lo sé omega, sé que tú corazón le pertenece a otro, pero no puedo evitar demostrar que mi corazón es tuyo...
-Tu no eres mi alfa YoonGi, no puedo aceptarte como tal ¡entiéndelo!- reclamé sonrojado y con el ceño fruncido.
-Aún no me aceptas, pero esperaré hasta que lo hagas. Se que lo harás, después de todo ambos somos...
-¡No te atrevas! ¡Me niego! No puedo...¡No quiero ser tu omega! ¡No deseo que seas mi alfa!- lo interrumpí, desbordando reclamos sin pensar. Solo deseaba que se alejara para no dañar más a su alfa ni a él.
~💜~
*Gypsophilia: Simboliza el amor duradero o eterno
ESTÁS LEYENDO
un alfa para mí alfa
FanfictionMin Yoongi es un alfa el cual se humillaba constantemente por su Omega destinado, park jimin, hasta al fin rendirse encontrando un alfa altote y musculado. ★ship: Namgi ›namjoon top ›yoongi bottom ★alfa x alfa ★fluff