- ¡___!, no mueras por favor, resiste, la ambulancia ya esta aquí.
Apenas lograba escuchar algo, no ya no sentia dolor, sus ojos pesaban, estaba apunto de morir, ya no le quedaba ninguna esperanza, lo único que le quedaba, era el hecho de que Near, cumpliría su promesa, de ser el mejor detective. Moriría solo por amar a una persona.
Near.
- Mira, al menos, esto servirá para que ya no confíes en las personas.
- No pienses en eso ahora, por favor resiste.
- Si... no sobrevivo... prométeme... que te esforzarás... para ser un buen detective.
- Te lo prometo, pero por favor, resiste un poco más - dijo mientras empezaba a llorar - por favor, no te vayas, se que eres fuerte.
- N-near... no llores... por favor, siempre... te h-he dicho que v-veas el lado... positivo, e-en este caso e-es q-que volveré...a ver a m-mi madre...
- ___, por favor resiste - dijo esta vez, para seguir llorando, pero esta vez más desesperado.
- P-por favor...n-no llores, recuerda q-que apesar... de t-todo... s-siempre me h-hiciste feliz - dijo ella pasando su mano por su mejilla, mientras que con un débil intento, se empezó a acercar a él para besarlo.
Luego de un par de minutos llego la ambulancia, vi como subieron a ___ a una camilla, luego empezaron a revisarme a mi, me pusieron un vendaje muy apretado para que no siguiera sangrando, los policías que venían detrás de la ambulancia se llevaron a Tokomo, y a mi me subieron a la ambulancia.
Cuando llegamos al hospital, me llevaron a un cuarto, me revisaron y vieron que no era una herida grave, pero de igual formar, tenían que coserme la herida, ya que era algo profunda, empezaron a preparar las cosas que necesitarian, pasaron un par de minutos, empecé a perder la conciencia, hasta que al final perdí la conciencia
.
.
.
.
.Un par horas habían pasado, cuando el albino despertó se encontró con Roger, estaba enojo y razón tenía.
- No puede ser posible que se lograran escapar, ¡¡¿me puedes explicar por qué lo hicieron?!!- decía Roger regañandome.
- Lo siento, pero créeme que Tokomo es la más responsable de que ___ y yo estemos aqui.
- Un lo siento no resolverá nada, lo bueno es que tu estas bien, ahora solo queda esperar a ___ despierte del coma - se notaba algo preocupado, y con justa razón, al parecer antes de la llamada Mello le había ido a contar, ya que no encontró a ___.
- ...- el albino no dijo nada, estaba en shock, no era posible que ella estuviera en coma, esperaba que le dijeran que estaban bien, que pronto se recuperia, pero ahora no sabía que hacer, no quería perderla, le había confesado que lo amaba.
- No puede ser - decía el todavía en shock- Si L se estera se enojaba contigo, lo siento.
- Ya lo sabe, lo escucho cuando Mello fue a buscarme, por eso, si ____ sobrevive, se la llevara.
- Donde se la llevara.
- No lo se, pero el dijo que la tendría bajo muchos cuidados y que el la prepararía para ser una de sus sucesores.
Roger se quedó con el hasta que amaneció.
- Que pasara con Tokomo - le pregunte.
- la internaron en un hospital psiquiátrico, me avisaron que Tokomo esta siendo interrogada, pero al parecer no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron, al parecer tenía un tipo de trastorno, me dijeron que la mejor opción sería internarla en un hospital psiquiátrico, en lo que se esperaba para hacerle el examen psicológico.
.
.
.
.
.
.Habían pasado varios meses ya, ___ todavía no despertaba cada que la iba a visitar, le decía que tenía que despertar, pero al parecer no me escucha, lo único que puedo hacer es verla ahí dormida.
..
..
..Era de noche, yo solo veía por la ventana la lluvia caer, recordando lo tanto que ella amaba la lluvia, recordando cuantas veces saliamos a sentarnos debajo de la lluvia, no importaba la hora, solo nosotros.
" Sin ti, las noches son un fantasma, son un catigo."
Cada que voy a la biblioteca, no paro de pensar en ella, me hace sentir culpable, cada que veo su libro favorito, cada que me toca sentarme solo, sin su compañía, como espero el día en que al fin despiertes."Por eso vuelvo por el recuerdo de lo vívido."
Como duele la idea de que puedes morir, teníamos tantas cosas por hacer, me dijiste que prometiera que las haría contigo.
"Yo no te prometí nunca te prometí por temor a fallar en dejar de cumplir en tu corazón."
No tienes idea de cuanta falta me hace, cada día espero tu llegada, espero el día en el que puedas regresar, espero poder abrazarte, pero no puedo.
.
.
.
.Volví a la soledad, esa soledad que tantoe atormentaba por años, no tienes idea del vacío que dejaste en mi el día en te fuiste, no sabes como me entristeció saber que habías despertado, no pude verte, no pude abrazarte, se que preguntaste por mi, pero me duele que te hayas ido, entiendo los motivos de tu padre, pero eso no quita que me haya dolido mucho.
.
.
.
.
.
.- Joven Near, una carta llegó para usted - dijo Roger dejando la carta frente al monitor.
"Hola Near, se que debes odiarme ahora, se que tal vez ya no me amas por irme de tu lado, solo quería disculparme contigo por eso, por favor perdóname, solo quiero que cumplas tu promesa, quiero que sea un buen detective así como lo fue L, por favor, atrapa a Kira por mi, ese es el último favor que te pido. Cuídate mucho.
Att: ___"
No sabes lo feliz que me hace recibir tu carta, estuve esperando saber de ti por mucho tiempo, te prometo que lo atrapare , ojalá pudiera verte aunque sea una vez más, pero eso será imposible, solo espero puedas rehacer tu vida al lado la persona que ames, con todo el dolor de mi corazón espero y puedas olvidarté de mi, porque lo único que hago es dañarte, espero y sea feliz con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...