Capitulo 26

56 2 0
                                    

~Near~

Near despertó, al parecer el también se había quedado dormido por un momento, miro la hora, notando que solo dos horas habían pasado, trato de levantarse pero algo se lo impedía. Bajo la mirada notando que ___ estaba profundamente dormida y aferrada a él y cada vez que se intentaba mover ella se pegaba aun mas.

—No...— murmuró dormida— no te vayas... No me dejes... papá.

—...—suspiró— Esta bien, tranquila— dijo acariciando su cabello.

—Near...

—¿hm?—levanto una ceja— ___ ¿estás despierta y jugando?

—...

El albino acercó su rostro al de ella para asegurar que estuviera dormida. Y lo estaba, ella dormía... Y al parecer estaba soñando ahora con el.

"¿Esta... soñando... con L... o conmigo?" Pensó

—Near...— jadeo entre sueños, algo asustada.

El abrió sus ojos con algo de sorpresa, mientras sus mejillas se enrojecían de pronto. Comenzó a sentir algo en su estómago, pero no sabia que era aquello; era parecido a un hormigueo o mariposas revoloteando, pero no sabia la razón de ello. Empezó a sentir calor, así que intentó levantarse para irse, pero no lo logro ella se aferró mucho más a él.

~días después~

Dos jóvenes se encontraban discutiendo, el joven peliblanco le explicaba por que era buena idea que se fuera del país, mientras que la castaña repetía varias veces que no quería irse.

—___ entiende estarás más segura si te vas, al estar aquí solo te estás arriesgando.

—Ya te dije que no me quiero ir, te quiero seguir ayudando, ¿no para eso venimos hasta aquí? ¿No se suponía que mi equipo y yo teníamos que ayudarte? Por que estas haciendo que me vaya.

—Se que estas aquí para ayudar, pero entiende, corres peligro estando aquí, ¿que pasaría si te vuelven hacer algo? Me sentiría culpable si te pasa algo.

—Por que te preocupas tanto, estoy bien, ya lo atrapamos no creo que pueda hacerme daño, tranquilízate.

—Estoy tranquilo, pero no entiendes que me importas demasiado para simplemente dejarte aquí y que corras peligro, si realmente te llegara a pasar algo no me lo perdonaría.

—Entiendo, pero tú también eres importante para mi, no quiero dejarte solo con todo el trabajo, no quiero separarme de ti otras vez.

—Pero esa es la única forma de que estes segura. Yo tampoco quiero que te vayas, pero sería mejor así.

—Mientras esté aquí contigo estaré bien, no tienes por que preocuparte, se como cuidarme, no me hagas que me vaya de tu lado— dijo mientras se acercaba a él para abrazarlo—por favor no hagas que me separe de ti.

—No quisiera que te vayas de mi vida— dijo correspondiendo a su abrazo—pero estarías mejor lejos, pero si no te quieres ir no te obligaré a nada.

—Gracias. Por cierto, se que es el momento menos indicado, pero te acuerdas que hace un par de semanas me declaraste tu amor y yo no dije nada.

—No me declare solo dije lo que sentía— dijo aún abarazado a ella.

—Si lo hiciste, pero lo quiero decir es que me siento igual, creo que el sentimiento que tenia por ti siempre estuvo ahí, así que quieres intentar algo, solo si tú quieres.

—Porque siempre tienes que ser tú la que lo propone, pero si quiero intentarlo— dijo para luego plantar un beso en los labio de la contraria— desde hace mucho que lo quería hacer.

—Quien te viera tan seriecito y con el diablo dentro eh, JAJAJA— dijo para darle un beso al joven albino.

==========

—No puedo creer que los asesinatos sigan, eso quiere decir que hay mas trabajo que hacer y yo que pensaba que ya me podía ir de vacaciones —dijo una joven azabache mientras tomaba su taza de café.

—Claro, pero igual eso quiere decir que José no trabaja solo, eso lo hace más tedioso aún—dijo la castaña hacia su compañera.

Ambas subían con los demás, la verdad los sorprendió que los asesinatos continuaran luego de la captura de José, eso solo haría sus días más aburridos.

—Como es posible que se hayan estado tanto tiempo en el baño las dos, a mi se me hace que solo era una excusa para salir del trabajo —dijo Lucas cuando nos vio llegar.

—Felicidades shinjin — dijo Lucía.

—filicididis shinjin, el internet te esta afectando mucho.

—Y tu pareces niño chiquito repitiéndome.

—Ponte a trabajar y no estorbes —dicho eso Lucia camino hacia él y le dio un golpe en la cabeza.

Yo me acerqué a Near y me senté junto a él mientras comía unos dulces de café.

—¿José no ha dicho nada aún?

—No, es demasiado terco, dice que no es un traidor.

—Pero por que se esmera en proteger a esa persona, si hubiera sido otra persona ya lo hubiera delatado.

—Claro, tengo la teoría de que es alguien cercano a él.

—¿Crees que sea algún familiar?

—No creo, por lo que vimos no tiene familia, pero no hay que descartar esa posibilidad

—Por cierto, te enteraste que Tokomo salió del hospital hace un mes.

—No, escuche a Roger mencionarlo pero no pensé que fuera cierto.

—Lo que más me sorprende es que su hermano la recibió.

—¿Tenía familia?

—Si, creo que cuando llego al orfanato su padre estaba en prisión y su hermano era muy pequeño para cuidarla. Espero y si haya mejorado, ojalá y pueda llevar una vida plena.

—¿Enserio le deseas eso a alguien que casi te mata?

—Si, realmente le deseo lo mejor a pesar de todo lo que hizo.

—Eres muy amable, aveces hay que ser egoísta no siempre es bueno perdonar.

—Eres realmente amargado, no tienes corazón, aveces perdonar te ayuda a sanar y olvidar tu pasado.

—Pero no siempre es bueno.

—Ya lo sé, siempre arruinas mis discursos motivaciónales, me voy a donde si los quieran escuchar — dijo la chica para levantarse e ir donde su compañera.

—Idiota — dijo mientras esbozaba una sonrisa.

— Que lindo me tratas he, pelusa.

Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora