Tres días habían pasado desde que mandamos los cabellos al laboratorio.
— Sai hemos dado con el señor José Olswen, tiene 30 años, trabaja en una librería, suele frecuentar una cafetería, sus pasatiempos son jugar al tenis y correr, cada miércoles va al banco. Es divorciado, su esposa lo dejo por problemas con el alcohol. Su esposa fallecio un par de meses después de su divorcio
— Gracias.
— Deberíamos de seguirlo, ¿no cree? - dijo Gevanni
— Lucas empezó a seguirlo hace varios días, pero por el momento no ha encontrado nada.
— Sai, Near, deberían ver esto - dijo David entrando a la habitación.
David nos mostró una grabación de las cámaras de seguridad del departamento de José, en el vídeo se podía ver a una mujer entrar en el departamento, pero en ningún momento se le vio salir.
— ¿Ella no es una de las víctimas que encontramos en el bosque?
— Si, ese día fue el último que se le vio con vida.
— ¿Ella y el señor José tenían algún tipo de relación? — preguntó Near.
— Si no mal recuerdo, parece que eran amigos.
— ¿Y la policía sabe sobre este video?
— Creo que no, por lo que sé, no revisaron las cámaras.
— Pero como se les puede olvidar un detalle así, era algo que no se tenía que ignorar — dijo Near.
— Bueno, eso era todo, compermiso — dijo David y salió de la habitación.
—¿No crees que es algo raro todo esto? — pregunto Near.
— Si, es algo raro que su esposa haya muerto a los meses.
— Hay una posibilidad de que el la haya asesinado, aunque no estoy seguro.
— ¿Quieres que le pida el informe sobre su muerte a David?
— Si.
Salí de la habitación y fui a buscar a David, pero no lo encontré por ningún lugar.
— Sai, necesitabas algo — dijo detrás de mi, lo que provocó que me asustara.
— Si, quiero que consigas el informe sobre la muerte de la esposa del señor José, por favor.
— Esta bien, cuando lo consiga te lo traigo.
Dicho eso subí a la habitación.
— ¿Todavía no han encontrado nada? — pregunte
— No, parece que lleva una vida normal — contestó Lucía.
— A este paso no conseguiremos nada — dijo Rester.
— Tienes razón pero ¿que más podemos hacer?.
— Podemos tener acercamiento directo con el, pero eso sería la última opción — dijo Near jugando con un mechón de su cabello.
— ¿Te refieres a crear un tipo de relación personal con el?
— Si.
— ¿Pero quien estaría dispuesto a hacerlo?
— Sai sería la indicada para este caso.
Nadie dijo nada, todos estábamos deacuerdo con el plan.
Al día siguiente me prepare para salir, tenía que encontrar la manera de toparme con José. Tenía una idea de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...