Capítulo 19

77 5 1
                                    

Era temprano en la mañana, quizás eran las 5:00 o 6:00 de la mañana, estaba profundamente dormida. Me desperté a causa de los rayo del sol, que golpeaban mi rostro con agresividad, a causa de Sarah, ya que entro como loca a mi habitación y abrió las cortinas.

- Sai, ya despierta, hoy es nuestra reunión - dijo quitándome las cobijas de un solo tirón.

- Pudiste haberme despertado con más calma, ¿sabes? - dije levantándome de mi cama.

- Lo siento, pero intente de mil formas, y aun así no te levantabas.

- Bueno, en un momento bajo - dije entrando al baño.

- Vístete con algo formal - dijo para salir de mi habitación.

La verdad me daba flojera vestirme con algo formal, ya que siempre me incomoda andar todo el rato con ropa ajustada, pero no me quedaba opción, si no lo hacía sabia que Sarah me regañaria.

Me lave los diente y la cara, luego me di una ducha algo rápida. Me puse un traje negro y nos zapatos que Sarah me obligó a ponerme, eran algo incómodos pero no tenía opción. Baje a la cocina y Sarah me sirvió el desayuno. Terminamos de comer, agarramos nuestras cosas y salimos de camino a la reunión.

Cuando llegamos, nos hicieron pasar por una puerta donde nos quitaron la mayoría de cosa, luego de eso nos dejaron entrar. Subimos muchos pisos hasta que por fin llegamos.

Al entrar note que había un par de juguetes, no le tomé mucha importancia, nos sentamos en las sillas que había al rededor de la mesa y esperamos a que llegarán. Cuando llegaron pude notar como una mujer se me quedaba viendo de arriba hacia abajo. Luego ella se hizo a un lado, dejando ver a la persona que estaba detrás de ella, al verlo, me quedé sorprendida.

- Lamentamos la demora - dijo la mujer.

- No se preocupen, nosotros acabamos de llegar - Dijo Lucas.

Nos presentamos y tomamos asiento.

- Bueno, ¿de que se trata el caso? - pregunto David.

- Hace unas semana se han empezado a encontrar cuerpos de mujeres en Inglaterra, algunos de los cuerpos están sin órganos, algunos están desmembrados, y otros sólo están sin ojos y sin dientes. Uno de los detectives de allá se comunico con nosotros para que ayudaremos con el caso. También pidió la ayuda de la detective Sai - dijo Near terminando de explicar mientras jugaba con un mechón de su cabello.

- ¿Hay algún tipo de evidencia que nos ayude a descubrir quién podría ser el asesino? - pregunte esta vez yo.

- Por el momento no se ha encontrado nada, al parecer este asesino es bueno escondiendo evidencia - dijo un joven pelinegro llamado Gevanni.

- La única pista que tenemos son la fotos que nos envió el detective Zuka de los cuerpos, y por lo general, las víctimas suelen ser de la 2da edad - termino de explicar hallen.

- Tiene que haber alguna otra pista que nos ayude. ¿Están seguros que solo son mujeres las que han encontrado? - pregunto Lucía.

- Por el momento si, solo han sido mujeres, no hemos tenido ningún reporte de algún hombre. - dijo Rester - Por el momento, esta es toda la internaron que tenemos.

- Será muy difícil trabajar con la poca información que tenemos, lo ideal sería que uno de nuestros equipos fuera directamente a Inglaterra ha investigar más a fondo - dije, no estaba segura si aceptarían mi propuesta, pero era la mejor opción.

- Estoy de acuerdo contigo - dijo Near - pero nosotros no podemos ir por el momento, estamos algo ocupados en estos momento.

- Que les parece, si primero vamos nosotros, estaríamos investigando y a la vez informándoles todo, y cuando ustedes ya pueda regresar, nos ayudan a terminar la investigación.

- Sería un buen plan por el momento, si todos nos quedamos aquí sería difícil continuar con la investigación, si vamos nosotros, podríamos encontrar más pistas y así cuando ustedes estén allá, las cosas serian más fáciles.

Después de un rato de estar debatiendo los pros y los contras de ir, al final aceptaron la propuestas. Partiriamos a Inglaterra la otra semana. Cuando termino la reunión empezamos a irnos, estaba a punto de salir, cuando alguien me detuvo. Cuando me voltee pude ver a Near caminando hacia mi.

- Así que, después de todo, seguiste los pasos de tu padre - dijo mientras se acercaba.

- En realidad no lo tenia planeado, pero fue una buena decisión después de todo.

- Me enteré que estuviste todo este tiempo bajo el cuidado de unos amigos de tu padre.

- Si, así es, son los mismos que estuvieron en la reunión.

- Me alegra volver a verte - dijo mientras se acercaba más.

- A mi también me alegra verte, pensé que después de recibir mi carta, estarías enojado conmigo.

- Al principio sí lo estuve, pero sabía que no tenías opción.

- Sai, ya vámonos - dijo Lucas.

- Bueno, fue un gusto volver a verte Near.

- Igual, fue un gusto verte - dijo mientras se daba la vuelta y se iba.

- ¿De donde lo conoces? - dijo Lucas caminando a mi lado.

- Estuvimos en el mismo orfanato, te lo había dicho hace mucho.

- Entonces es el, el niño al que le mandaste la carta, ¿cierto?.

- Si.

Fue lo único que dije, luego de eso no volvimos a tocar el tema. Todo el camino fue algo aburrido, ya que íbamos decidiendo la fecha en la que iríamos a Inglaterra.

Llegamos a casa y fui a la cocina por un vaso de agua, subí a mi habitación y me cambie de ropa, luego baje y fui donde estaban los demás.

Toda la tarde la pasamos analizando toda la información que nos dieron. No había rastro alguno, que nos llevará a algún sospechoso, pensamos que podía ser un traficante de órganos, pero no estábamos muy seguros, no debíamos sacar conclusiones antes de tiempo, fue una tarde algo estresante.

Eran las 6:00 de la noche, y Sarah nos había avisado que la comida estaba lista, así que baje y fui a cenar. Terminando de cenar, lave los platos y subí a mi habitación, estaba tan casada que rápido me quedé dormida.

Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora