capitulo 11

126 10 0
                                    

Near los vio tan sonrientes que siento que le estaban dando una punzada en el corazón, era un nuevo sentimiento que estaba experimentando, por lo que ya no quiso verlos, porque si seguía ahí probablemente haría una escena de celos. Subió a su habitación, estaba que le hervía la sangre y no sabia exactamente el porque, ___ y el eran solo amigos no entendia porque se sentía celoso de que ella tuviera más amigos.

No le molestaba que se llevaran bien, solo sentía que ella podrían abandonarlo, no quería sentirse solo, no ahora que había encontrado a una que lo hacia sonreir de todas las ideas y tonterías que le decía, ya no estaba solo, ya tenia a alguien que lo hacia sentir bien, no quería que nada cambiara entre ambos, tal vez era por eso que estaba enojado o más bien celoso de que ___ estuviera con otra persona.

Pasaron los días, y ambos parecían extraños, cada que se encontraban, ya sea en los pasillo o en comedor se ignoraban, parecía que la amistad que tenían no era tan fuerte como pensaban, ya que se dejaron separar por unos rumores sin sentido

Near cada vez que la veía no podía creer que ella había sido su amiga, nunca la creyó capaz de lo que había hecho, aunque para el no tenia sentido nada de lo que le dijeron de ella.

Hace un par de días, unas niñas vieron a ___ y Gerald hablando juntos, y se les hizo muy raro que no estuviera con Near, ya que eran inseparables, por lo que pensaron que ya no se hablaban, y empezaron a esparcir rumores tontos, como que ella, había roto la ventana, hasta decir que ella había robado un collar que al parecer era de Monica.

Ese rumor comenzó a cobrar sentido para muchos, cuando fueron a revisar el cuarto de ___ y encontraran el collar, desde ese rumor todos empezaron a llamarla "ladrona" "ratera" hasta le mandaban cartas deseándole la muerte

-¿por que no me crees? Yo no robe ese collar, cuantas veces tengo que decirlo-decía una castaña enojada, mientras hablaba con un albino

-como quieres que te crea si me ocultas muchas cosas-decía el peliblanco, mientras observaba a la castaña desordenando su cuarto

-por favor Near, tienes que creerme, no robe nada-decia la chica casi con las lagrimas de afuera

-vete de mi cuarto, no quiero que me vuelvas a hablar- dijo el albino para ver salir a la castaña.

Desde ese día no sea vuelto a hablar, el albino con lo que parecía el dolor de su alma, miraba a la castaña de lejos, al parecer el le dijo todo eso, para ya no causarle daño a ella y a el mismo, pero no podía evitar sentirse mal, nunca pensó que alejarse de esa chica le dolería tanto, nunca pensó a volver a sentir esa soledad que lo ha seguido toda su vida, ella era su rayito de sol que lo hacia sentir bien y amado, pero no podía permitir que ese sentimiento que sentía hacia ella, ese amor que surgió en él, desde el momento en que ella le sonría y pasaba con el, no quería herir ese corazón amable y bondadoso que tenia la chica, ella era especial para él, y si la única manera para que ella no sufriera era esa, la haría, aunque él sufriera por eso amor que creía no correspondido.




Se que el capitulo esta algo corto, pero no me día tiempo de escribir más ya que estoy haciendo un trabajo de la escuela así que me disculpo por eso.

Pero bueno, espero y les guste.


Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora