Un joven albino recién se despertaba, se lamentaba haber bebido demasiado la noche anterior, y es que habían estado celebrando el cumpleaños de cierta joven y se había pasado de copas.
— Hasta que por fin te despiertas, corazón — dijo una azabache acercándose al albino.
— Buenos días no? — dijo sentándose en la cama.
— Que enojado eres, como te sientes?
— Pues tengo algo de resaca, me duele demasiado la cabeza.
— ¿Quieres que te traiga algo de comer para que puedas tomarte una pastilla?
— No, quiero que te acuestes un rato conmigo — dijo mientras daba leves golpes en la cama.
La chica hizo caso y se acostó a un lado del chico, mientras que este pasaba sus manos alrededor de su cintura.
— Y si nos dormimos?
— No, tenemos cosas que hacer.
— Entonces me voy — dijo para zafarse de su agarre.
— Veinte minutos — dijo el joven para volverla agarrar.
— Por eso te amo — dijo dándole un corto beso.
____________________________________________________
Llevaban casi un mes siguiéndole la pista a tokomo, ya que resulta que ella era pariente de José, después de una larga investigación llegaron a ese resultado, todo indicaba que Tokomo había colaborado en el secuestro. Solo faltaba encontrar las suficientes pruebas.
—Near, parece que la policía está buscando a Tokomo.
—¿Por qué?
—Parece que intento secuestrar a una joven — dijo para dejarle un folleto con los datos.
—¿Por qué tiene que ser tan difícil?
—No lo se.
Un mes más paso y por fin pudieron resolver el caso, al final, Tokomo había sido la culpable, ella había planeado todo eso con la esperanza de volver a encontrarse con Near y ___, Tokomo seguía manteniendo una obsesión enfermiza por Near, por lo que quería repetir lo mismo de hace años, pero esta vez quería matar a ___.
Ambos jóvenes se encontraban descansando, siempre después de un caso se tomaban varias semanas para descansar y compensar las horas de sueño perdidas, por lo que en ese momento, ___ se encontraba preparándose para dormir, llevaba puesto una pijama negra suelta. Escucho un par de golpes en la puerta, al acercarse y abrirla, se encontró a Near del otro lado.
Él al verla levantó una ceja, la miró de pies a cabeza y se acercó a ella con calma —¿todo a ido bien hoy?— preguntó sin dejar la calma.
—si— dijo ella amablemente
El se acercó y rodeó su cintura, pegándola a su cuerpo—me alegra saber eso—susurro cerca de su oído.
Dejo que sus manos viajaran de su cintura a su vientre y espalda, abrazándola de lado, colocando su mentón contra su cuello.—Hace tiempo que no pasamos tiempo así—murmuro él con calma. Una de sus manos subió de su espalda a su rostro, acarició su mejilla unos momentos y tomó su quijada con delicadeza para voltear su rostro y mirarla a los ojos. La miro unos momentos, antes de inclinarse hasta su altura y besarla suavemente, tomándose el tiempo de sentir el tacto y el sabor de sus labios contra los suyos.
Su beso se volvió un poco más demandante, empujándola contra una de las paredes de la habitación, sin separarse ni un momento de sus labios y acariciando ligeramente su cintura con una mano. Se separó un momento solo para que pudiese respirar, luego volvió a colocarse frente a ella, acorralándola contra la pared, colocando un brazo al lado de su cabeza y bajando un poco su rostro cerca de su cuello. —ha pasado bastante tiempo...—murmuró suavemente contra su cuello. Dejo un par de besos en su cuello, bajando un momento hasta el nacimiento de sus pechos, sabiendo perfectamente que era un lugar sensible de ella y volvió a su cuello, besando y mordisqueando su piel con cuidado.
Ella se estremeció un momento a los besos y caricias de él, dejó escapar un pequeño suspiro mientras se inclinaba hacia él, permitiendo que siguiera trabajando con su cuello como él quería. Él dejó un último beso en su cuello antes de ir subiendo y volver a su rostro, mirándola a los ojos unos momentos y colocando su frente contra la suya, pasando una mano de su cintura a su rostro nuevamente, acariciandole la mejilla con su pulgar.
Unió de nuevo sus labios, besándola con calma pero con un poco más de insistencia que antes, con su otra mano subiendo desde su cintura hasta su torso. Después de unos momentos, deslizó ligeramente su lengua contra su labio inferior para poder profundizar el beso aún más. Comenzó a caminar con ella hacia la cama sin separarse ningún momento.
Se separa de su boca para poder tomar una leve bocana de aire, y deslizó los besos hasta su cuello, dejando un rastro de besos por toda la extensión de su piel, bajando hasta la base de su cuello, sintiendo su pulso y mordisqueando ligeramente la base de su cuello. Ella se estremeció ligeramente a cada beso y caricia de él, sintiéndose cada vez más ansiosa por más, y pasó las manos a través de su cabello acariciando su cuero cabelludo mientras él dejaba marcas contra su cuello.
Una de las piernas de él subió ligeramente más arriba, encajando su rodilla entre sus piernas con calma, presionando un poco contra su entrepierna cuando encontró un espacio seguro, y paso los labios desde su cuello hasta la base de su barbilla. Ella jadeó un momento cuando él presionó contra su entrepierna, y subió un momento sus caderas contra su pierna, sintiéndose cada vez más necesitada de él. Con los ojos entrecerrados, busco los labios de él con desesperación.
Esa noche, ambos se demostraron el amor y pasión que sentían por el otro, uniendo sus cuerpos y almas en uno solo. Demostrando así lo mucho que había anhelado la cercanía y caricias que habían estado reprimiendo por tanto tiempo.
Siento tanto la demora al subir el capítulo, pero he estado muy ocupada, ya que he entrado al instituto estos últimos meses y se me dificulta poder escribir más seguido. Por ese motivo hice este capítulo, quería recompensar mi ausencia, no quise ser tan grafica con el capítulo, pero espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...