Habían pasado un par de semanas, mi "relación" con el señor José se podría decir que había prosperado, ya tenía más confianza en mi.
Hace un par de días me había invitado a salir, por lo que teníamos que aprovechar esta oportunidad.
Near dijo que si tenía la oportunidad de ir a si casa que aceptara, que intentará buscar algo que diera con sus crímenes.
Estaba preparándome para mi "cita", ya casi estaba lista, Near me puso un collar que tenia un micrófono, quería escuchar lo que hablamos, por si pasaba algo malo.
- ¿Seguro que no se dará cuenta?
- Seguro, el micrófono viene incrustado no creo que se de cuenta, tranquilízate.
- Bueno, prométeme que si pasa algo malo irán por mi.
- Si, pero que pasa, nunca tienes de miedo de nada, por que ahora si.
- No lo se, tal vez por que puede venderme.
- No lo hará, tranquila.
- Bien. Oye una cosa más, ¿me veo bien?
- Si, te vez hermosa.
- Gracias.
Termine de alistarse y salí, lo iba a esperar en la cafetería que siempre nos vemos. Espere diez minutos, hasta que lo vi a lo lejos, parecía que tenía un ramo de rosas en la mano. Se acerco y me entrego las flores.
- ¿Estas lista para nuestra cita de hoy? - Pregunto
- Si, estoy algo nerviosa y emocionada.
- Tranquila veras que te divertirás mucho.
Me levante de mi asiento y nos fuimos directo al lugar en el que iba a ser la cita.
Llegamos a un restaurante muy hermoso, parecía ser muy popular, ya que había demasiada gente esperando pasar.
- Creo que tendremos que esperar mucho tiempo - comente.
- Tu tranquila, hice una reservación, así que no tendremos que hacer esa larga fila - dijo.
Al entrar nos llevaron a una mesa un poco más alejada, en donde se podía ver una vista muy linda de toda la ciudad, era un lugar muy lindo.
- Es bastante lindo ¿cierto? - preguntó.
- Si es bastante lindo. ¿Pero por que me trajiste hasta aquí? Es un lugar muy caro.
- Tu te mereces eso y más - Dijo.
Pasamos toda la velada hablando de varias cosas, de verdad que este hombre no se cansaba de hablar.
- Mira Haru, desde que te conocí he notado la maravillosa persona que eres, siempre sonríes, eres muy simpática y sobre todo eres la persona que ha llenado mi corazón.
- Oye, eso suena a una declaración de amor - Dije con sarcasmo.
- Es que lo es, Haru me gustas, se que nos conocemos hace poco tiempo, pero me he dado cuenta que eres el tipo de persona que siempre he buscado, por eso, te quiero pedir que seas mi novia. ¿Aceptas?.
Esta en shock esto no estaba en mis planes, pero no podía fallarle a los demás, por lo cual, terminé aceptando.
- Esta bien, acepto ser tu novia- Dicho esto se levanto y me abrazo.
Al terminar la cena se ofreció a llevarme a mi casa, no estaba segura si decirle mi dirección, hasta que recibí un mensaje, el cual decía que lo llevara a la casa en la vivía Hallen, luego me irían a traer, así que eso hice, José me fue a dejar a la casa de Hallen, después de unos minutos un carro negro se estacionó al frente.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...