Habia pasado mucho tiempo, no se exactamente cuanto, pero llevaba mucho tiempo sin comer, lo único que José me daba era agua, pero la mala alimentación que estaba teniendo ya me estaba pasando factura, cada día me sentía más débil.
—Hace días no como... dame algo... por favor — dije muy suave.
—De acuerdo toma esto — dijo dándome una zanahoria cruda.
—Cuando... despertara Sarah.
—Dentro de poco tiempo.
—¿Donde estoy? — dijo Sarah mientras se levantaba.
—Vaya coincidencia.
—¿Que? ¿Donde esta ___?
—Aquí estoy.
—___? Que paso? Estas muy delgada y pálida ¿desde cuando estamos aquí?
—No lo se Sarah, han pasado muchos días.
—Tu estas aquí hace más de dos semanas, y la otra esta aquí hace 3 días.
—Eso significa que no haz comido nada.
—Si, no tienes idea cuanta hambre tengo y este idiota no me da nada.
—Bueno los dejaré solas para que hablen un poco, por cierto "Sai" lo que dijiste de Near si es cierto, así me gusta que colabores — dijo para luego salir del lugar.
—Para la próxima vez, no harás este trabajo me entendiste, por ahora debemos pensar como hacerle saber a Near donde estamos.
—Estamos inmovilizadas, no creo que podamos, y lo veo imposible eso de comunicarnos con el.
—Si debe haber una forma.
Near~
—No puedo creer que se haya escapado. Seguros que no había nada?
—Aún hay investigadores registrando toda la ciudad, pero parece que escaparon.
—Cuantos ómnibus o aviones salieron de la ciudad en el intervalo de la hora en la que me mandaron la foto y de que dieron la orden de cancelar los viajes? Y cuales eran los que si salieron puede que hayan huido en una de esos, lo cual me dice que compro boletos anticipadamente y para tres... lo que quiere decir que ya tenía planeado la captura de Sarah? Y si no compro boletos? Es decir, que puede estar en la ciudad? Pero los viajes en avion son más seguros que en omnibus por lo que es más probable que haya huido a una ciudad de Tailandia que a otro país. Aunque todavía existe la posibilidad de que pueda huir a otro país — dije mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
—Tiene razón, pero, aún así no podemos dejar que algo se nos salga de las manos, es decir, todavía debemos investigar a los pasajeros en el avión — dijo Lucas tomando una taza de café.
—Si, lo se, y eso haremos.
—Aquí están los informes — dijo el comandante Rester entrando con un gran número de hojas.
—Vaya eso fue rapido. Gracias, cada uno tome los informes de cada viaje y revisenlas empecemos por los pasajeros de avión.
—Deberíamos separlos no cree.
—Si, separenlos por nacionalidad, que la nacionalidad coincida con el destino, significa que estaban de vacaciones en Tailandia, trabajo o algo.
Tome los informes de los pasajeros del avión que iba con destino a Chiang Mai. Comencé a revisarlos y no había nada importante.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...