Linda me llevo a ver sus pinturas, estuve en su habitacion casi una hora, la verdad sus dibujos estaban muy lindos, pero ella estaba indecisa.
- Sai, ¡ayudamee!- dijo ella mirando a la castaña.
- Te estoy diciendo que están muy bonitos decía ella algo desesperada por la joven.
- No es eso, no se que dibujar, por eso te traje, para que me ayudes.
- ¿Por qué no dibujas a alguien de aquí?, nunca los haz hecho.
- Tienes razón, ¿pero a quien puedo dibujar?
- No se, quizas puedas dibujar a Matt.
- No creo que quiera ayudarme.
- Talvez si, mejor ve a preguntarle.
- Si, iré más tarde.
- Bueno, adiós.
- Adiós, te veo después.
Salió del cuarto de Linda y una de las personas que trabajaban en el orfanato me dijo que lo acompañará, lo seguí y me llevó al mismo cuarto de la última vez, y esta vez, vi mucho envoltorios de dulces, y en una mesa un trozo de pastel, había muchos papeles en el suelo, sabia bien el porque me habían traído hasta acá, pero no encontraba a mi "padre", hasta que lo vi, sentado en el suelo con un monto de papeles rodeándolo, al parecer esta algo ocupado, no lo quería molestar, por lo que me senté en un sofá que estaba cerca de mi.
Después de un rato de estar sentada ahí, el se volteó, me sonrió, pero era una sonrisa muy pequeña, después se volteó y siguió con lo suyo. Había pasado un rato más, ya estaba muy aburrida, me empezaba a dar hambre y me dolían las piernas de estar sentada, por lo que me pare un momento para estirarme, y el se volteó.
- ¿Ya te vas? - pregunto mientras volteaba a ver sus papeles.
- Eso pensaba, pero si me trajeron hasta aquí, fue por algo, ¿no?
- Si, yo pedí que te trajeran, quería verte otra vez, Roger dice que te quedaste con muchas dudas, así que estoy acá para contestarla.
- Te ves algo ocupado, prefiero no molestarte.
- No me molestas, estoy aquí por ti, para poder hablar contigo y conocernos más.
Estuvimos hablando por un rato, en eso entra un señor que al parecer era Watari, entró con dos platos de pastel, uno para mí y otro para L, seguimos hablando por mucho tiempo, el me contó como conoció a mamá y como se enteró de mi existencia, me dijo que me parecía mucho a mi mamá, y dijo que también me parecía a él, tenía su mismo color de piel, al igual que sus ojos, tenía el pelo castaño como el de mi madre, también dijo que había sacado el carácter de mi madre, y dijo que mi inteligencia era una mezcla de la de los dos, seguimos hablando hasta que Roger dijo que tenía que volver.
- Bueno, espero volver a verte - dijo ya despidiéndose de mí.
- Yo también espero volver a verte - le dije y le di un abrazo, cosa que al parecer lo sorprendió, pero no dijo nada - adiós.
- Adiós - dijo para volver a sentarse
Salí de ahí, me dirigí a la cocina, tenía hambre, para mi suerte, todavía estaba el pedazo de pastel que había dejado, cuando terminé de comerlo, subí a buscar a near, entre en su habitación y estaba acostado en su cama.
- Hola - dijo volteando a verme.
- Hola, ¿cómo estás?
- Bien
- ¿Seguro?, pareces enfermo - dije acercándome y poniendo mi mano en su frente - Tienes fiebre, voy por Roger, ahorita vengo.
Dicho esto, salí de la habitación a buscar a Roger, le dije que Near tenía fiebre, por lo que subió con la enfermera y ello lo reviso, le dijo que había agarrado un resfriado y que tenía que quedarse en su cama, también le dijo que no hiciera mucho esfuerzo, dijo que volvería a ver como seguía.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...