capitulo 16

71 7 0
                                    

Habían pasado varios días desde que empezaron a salir por las noches, siempre iban a lugares diferentes a divertirse, incluso a Near ya le estaba cayendo bien Tokomo.

Nadie sabía de las salidas que los jóvenes hacían par las noches, solo una vez Mello los vio, pero Near fue capaz de arreglar ese asunto con una partida de ajedrez la cual, evidentemente ganó, por lo cual, Mello ya no volvió a mencionar el tema.

Las salidas se habían hechos más contantes, cada que salían se la pasaban bien, eso hizo que Near cambiará de opinión respecto a Tokomo, ya le estaba empezando a tener más confianza, ya no pensaba que les podría ocasionar problemas, pero esta muy equivocado.

Hace un par de días habían planeado otra salida, pero no se decidían por el día apropiado para salir, pero al final se pusieron de acuerdo, la hora de salida iba a ser a las 12:00, esa era la hora más segura para los 3, ya que a esa hora, todos los trabajadores estaban dormidos.
.
.
.

La hora había llegado, ya estábamos fuera del orfanato, la verdad nunca pensé en salir, no era de mi agrado salir.

- Vamos Near, no estés de amargado, eso solo una salida, luego volvemos - decía la chica.

- Sabes que no estoy muy seguro de esto - decía en un susurro, para no despertar a los demás

- Hola chicos, tienen todo listo para ir - decía una pelinegra.

- Si, ya estamos listos.

- Bien, asegúrese de no hacer mucho ruido.

Así fue, iban caminando despacio para no hacer mucho ruido, bajaron hasta el primer piso y salieron por una ventana que había quedado abierta.

Salieron del orfanato, caminaron hacia la entrada, había un guardia en la entrada, entonces fueron a la parte de atrás, y con ayuda de unos bloques que había, lograron salir, caminaron alrededor de 10 minutos, y Tokomo, los guió a un callejón, se le hacia extraño ya que nunca pasaban por ese lugar.

- ¿A donde iremos esta vez Tomoko?

- Iremos a un lugar muy especial para los 3, será muy divertido, ya que estamos celebrando nuestros 3 meses de amistad, será divertido.

- ¡Me parece super bien! ¿Y a ti Near?

- A mi también me parece bien - dijo con una sonrisa.

" Y ya verán que se la pasaban muy bien..."

Decía Tokomo en su mente, ya tenía todo planeado, y esperaba que saliera bien. Si todo salía como lo planeado, Near podría estar con ella, son obstáculos de por medio.

Ellos los dirijo hasta que llegaron a un callejón oscuro, el lugar estaba muy apartado de la gente, el callejón solo tenía una luz, por lo que no se llegaba a ver mucho, por lo que lo hacía ver aterrador.

- Emm... Tokomo, por que nos trajiste aqui - dijo la castaña asustada.

- Porque, aquí nos divertido mucho entre los tres.

- En un callejón - dijo Near

- Si, y para hacerlo más divertido vengan - dijo la chica llevándolos hasta los más profunda y oscuro del callejón.

Ellos la siguieron a paso inseguro, se detuvieron cuando Tokomo pego en la pared, dando a entender que era el típico callejón sin salida...

Ella volteó a ver a los chicos para dar unos pasos al frente y mirarlo con una mirada fría, que a ___ le dio escalofríos, en ese momento Near se dio cuenta que no debió de confiar en ella.

- Esta será una noche inolvidable para mí y para ti Near  - dijo ella dando la vuelta, haciendo que los otros dos chicos quedarán al lado de la pared.

Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora