Podría decirse que la actitud de Near había cambiado desde la pequeña confesión me había hecho. Se había vuelto un poco más sincero conmigo, cada que tenía la oportunidad, hacía el intento de decirme "piropos" los cuales no tenían mucho sentido pero era divertido escucharlo.
Hoy por fin después 4 largos meses por fin iría a la casa de José, todo estaba saliendo muy bien.
Los asesinatos habían parado desde hace 4 meses, esos era algo bueno supongo, pero a la vez algo preocupante ya que no sabíamos lo que podría pasar.
— Oye Near, hoy José y yo saldremos, te avisaré si pasa algo — dijo la joven entrando.
— Claro, si pasa algo malo ten por seguro que iremos.
— Bien.
Salí y fui directo a la sala a esperar algún mensaje de José, a los pocos minutos recibí su mensaje diciendo que pronto llegaría al lugar acordado, por lo que ya era hora de salir.
Cuando llegue lo vi sentado esperándome, me acerque a él para saludarlo.
—Hola, perdón la tardanza, espero no haberte hecho esperar mucho.
— No te preocupes acabo de llegar hacer poco — dijo levantándose — nos vamos.
— Claro — respondí para después seguirlo.
Nos subimos a su auto, tardamos como 20 minutos en llegar.
Estacionó el auto, al bajar pude ver a lo lejos un lago, caminamos un poco más y llegamos a un lugar un poco apartado de la gente, en el suelo había un mantel y en el habían varias cosas de comer. Nos sentamos a hablar un rato.
— Espero y te guste, se que no es mucho — dijo.
— Esta muy lindo, la forma en que lo armaste todo, te quedo muy lindo.
Estuvimos un par de horas, comiendo y hablando, de vez en cuando hacíamos bromas, cuando terminamos de comer dimos un recorrido por el lago, era bastante bonito al parecer era un lugar muy frecuentado por parejas que querían pasar tiempo juntos.
La tarde callo y decidimos irnos de ahí, ya que estaba un poco lejos de su casa, en todo el camino íbamos cantando las canciones que sonaban en la radio.
— Oye, quería llevarte a mi casa, te tengo un regalo y quería entregartelo, claro si quieres ir.
— Claro, vamos.
Que tan malo seria ir a su casa ¿no?, tal vez por que no había pensado lo que estaba por pasarme, si tan siquiera hubiera sabido lo que pasaría, no aceptaría ir a su casa.
Llegamos y subimos hasta su departamento, José me abrió la puerta y me senté en un sofá que estaba en la sala, espere un rato y el salio de su habitación con una caja pequeña.
Dejo la caja y fue por dos copas a la cocina, al regresar traía una botella de vino en la mano junto con las copas. Dejó las copas vacias sobre la mesa mientras me daba la caja.
— Se que solo son 4 meses, pero realmente me he dado cuenta que estoy con la persona correcta — dijo mientras abría la caja dejando ver un collar de plata muy bonito — se que es un poco exagerado, pero te amo, por favor acepta mi regalo.
me parecía un tanto exagerado, pero de todas formas lo acepte.
—Gracias, esta muy lindo.
—Te parece si brindamos con una copa de vino para celebrar — dijo mientras sacaba la botella.
—Claro.
Agarro las copas y sirvió el vino en ellas, luego me dio la copa y brindamos por lo "nuestro", estuvimos bebiendo por un tiempo, hasta que empecé a sentirme un poco mareada, no había bebido mucho y eso me pareció raro.
ESTÁS LEYENDO
Antes y despues del caso de kira [Near X Tu]
FanfictionDos niños se conocen en un orfanato, al principio era simples desconocidos pero con el paso de los meses se hacían cada vez mas cercanos. Se acercaban al punto de ser mejores amigos. Pero una tragedia los separa por completo, años mas tarde se reenc...