Chapter 1: El Regreso de la Magia.

284 11 2
                                    

La historia de Sunset y Flash ha concluido en el anterior fan fic. Esto tratara de una nueva generación de elementos de la armonía. Sólo esperen para lo que está por venir...



Prologo y Resumen:

Como todos sabemos, la magia abunda sin cesar en el reino de Equestria, pero hubo una vez en la que una pony llamada Sunset Shimmer, quien deseaba más de lo que podía tener, se escapó a otro mundo, nuestro mundo, el mundo humano...
Aquí Sunset se ganó su propia popularidad, teniendo más enemigos que amistades, incluso llegó a tramar más de una vez un modo de invadir su antiguo hogar, Equestria, sin embargo, gracias a la princesa Twilight Sparkle logró reunir a los elementos de la armonía de aquel mundo y consiguieron detener a Sunset y sus maléficos planes.
Le dieron una segunda oportunidad a aquella chica ansiosa de poder, quien acepto la magia de la amistad y formó parte de los elementos de la armonía del mundo humano, llegando a derrotar a las Dazzlings, las sirenas hipnotizantes.
Así paso el tiempo, Sunset se hizo de su nueva popularidad ahora como una buena chica, incluso aceptando a una confundida y desorientada Twilight del mundo humano y enseñarle los valores de la amistad tal y como lo hicieron con ella...
De esta forma, ahora las 7 amigas lograron hayar los elementos en su estado puro en un campamento llamado Everfree, lugar en el que acabarían con Gaia Everfree y tendrían los elementos en su estado más puro a s disposición.
Hubieron algunos problemas mágicos después de eso, pero nada realmente importante; una loca con un espejo mágico, otra que nadie notaba, pero dejando de lado eso... Ahora que no habían tantos problemas mágicos, las chicas podrían concentrarse en algo muy importante; El amor.
La Twilight de aquel mundo entabló una relación con su amigo Timber Spruce. Rarity y Applejack dejaron salir sus verdaderos sentimientos y se unieron como pareja. Pinkie Pie no tenía tiempo para parejas por el momento, el trabajo y la diversión eran lo más importante para ella. Fluttershy aún no estaba preparada para una relación, y Rainbow Dash... Bueno, ella tenía salud.
Pero quien más importaba era nuestra protagonista Sunset Shimmer, quien le dio una segunda oportunidad a su primer amor humano; Flash Sentry.
Al principio tenían sus dudas si esta relacion funcionaria o no, pero poniendo de todo por parte de ambos, lograron hacer que sus corazones por separado formarán un solo corazón. Sunset también descubrió que podía usar los demás elementos de la armonía sin necesidad de sus demás amigas, demostrando que era incluso más poderosa de lo que se imaginaba.
Desafortunadamente, hubieron algunos caos mágicos... La magia de Equestria parecía salirse de control, y en uno de esos problemas mágicos, Flash Sentry acabo sumamente mal herido, cosa que dejó destrozada a Sunset, quien veía en el chico ya a su alma gemela...
Sunset busco de todas las medidas hacer que su chico se recuperará de esa mortal condición, esto la llevó a hacer un trato con el diablo... o alguien muy parecida..

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora