Varios Shorts 3

44 5 0
                                    

Short 11:

-¡¡Aaahh!!- Fue el gran grito que emitió Dawn con mucha emoción- ¿En serio?

-¡Es en serio!- Le respondió Lemon con el mismo nivel de emoción- Hoy se dio por oficial; mi mamá esta esperando un bebé- Sin poder contenerse, dio unos saltitos de felicidad-

Ambos jóvenes caminaban por las calles de una cuadra mientras Lemon le daba esa gran noticia a su amiga, quien estaba bastante emocionada y se podía notar.

-Ay, realmente te envidio. Me habría encantado tener hermanos- Le dijo entre risas la chica- Lo más gracioso y coincidente es que la señora Shimmer también está esperando.

-Sí, jeje- Abrazando el brazo de la chica con su brazo derecho- No olvides que ya tienes hermanos de corazón contigo- Hablándole en un tono de voz muy dulce-

-Basta... O vomitare mis dientes- Le hablo en tono burlesco- Jeje. La profesora de música dejó tarea y me dijo si podía llevársela a Spiarl.

-Ah... ¿Quieres que te acompañe? Spiral suele ser un poco rara y... Da algo de miedo...- El chico se abrazo los brazos-

-Voy a estar bien. Solo voy a darle la tarea, jeje- Tomando un camino diferente al de Lemon- No empiecen los videojuegos sin mi. ¡Los alcanzó al rato!

No paso mucho tiempo para que llegara a la casa de esa excéntrica amiga de la que hablaba; la casa era de cierto modo algo tétrica, teniendo muchos árboles alrededor y con antenas parabólicas arriba del segundo piso de la casa, que además estaba pintada de un color purpura bastante fuerte.

-...- Luster trato de fingir poco interés en eso detalles y nada más se limitó a tocar el timbre- Amiga, soy Luster Dawn. La maestra Octavia dejó tarea...

-¡Sshhh!- Exclamo una voz femenina abriéndole la puerta y jalandola dentro de la casa- ¿Quieres que me descubran?

Esa chica llevaba una blusa roja con el dibujo de un ovni en el medio. Además llevaba una gorra de aluminio y unos lentes redondos extremadamente grandes, a pesar de su gorra se podían ver unos mechones de cabello violeta asomándose.

 Además llevaba una gorra de aluminio y unos lentes redondos extremadamente grandes, a pesar de su gorra se podían ver unos mechones de cabello violeta asomándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento...- Dawn retrocedió unos pasos de ella- Bueno, ¿como estas? Jeje.

-Bien, bien...

En el interior de su hogar habían montones de pizarrones con números extraños, dibujos raros y toda clase de controles y cables tirados. Se podía apreciar que no era muy higiénica, pues había toneladas de ropas y latas de comidas por doquier.

-Te traje la tarea- Le volvió a hablar la rubia- Te la dejare en... Ehm...- Buscando algun lugar limpio, pero todo estaba hecho un desastre-

-Sí, sí. Ya deberías irte- Agarrando la tarea y volviendo a dibujar en sus pizarrones-

-Claro, me iré... Pero...- Acercandose a uno de los dibujos, el cual era un ovni abduciendo a una vaca- Veo que eres fanatica, jejeje...

-¡Jajajajajajajajajajaja!- Spiral dejó salir de su ser una risa incontrolable- No. Estudio todo lo relacionado a los avistamientos de objetos voladores no identificados.

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora