Después de un día de revelaciones, era de esperarse que los ánimos de unos simples adolescentes estuvieran por los suelos.
Snake, Silver y Sunflower trataron de no pensar en aquellas cosas y tener un día común y corriente en Canterlot High, pero era muy evidente que era imposible.-Oigan, ¿y Moon?
Pregunto Lemon un tanto intrigado, pues era la hora del almuerzo y todos a excepción de la peliblanca se encontraban en su respectiva mesa.
-¿No revisas tu teléfono? Nos aviso que se quedaría en casa porque se sentía enferma...- Respondió Snake, jugando con su comida sin mucho ánimo-
-Oh...- El pelimorado se sentó junto a este y Dawn- Okey, lo siento, mi error.
-Lo siento..- El pelirrojo miro a su amigo un tanto apenado- Es que... Ya sabes...
-Descuida- El chico le sonrio de forma comprensiva- Mi pregunta si fue algo tonta, jaja.
-Mmh...- Sunflower busco aliviar el ambiente- ¿Sí han notado a Moon algo rara, verdad?
-Si, pero es normal. Siempre va muy rápido de aquí y por allá- Respondió Lil, probando su almuerzo- Y ser porrista es muy agotador.
-... Lil, ¿si sabes que Moon ya no es porrista, verdad?- Le cuestiono el peliplateado-
-¡¿Que?!- Golpeando la mesa- ¿Y soy la última en enterarse?- Cruzada de brazos con una mirada enojada-
-Pero estuviste cuando nos dio la noticia- Lemon dejo su comida un momento y se reviso sus pestañas en el reflejo de su teléfono- ¿Tienen planes para fin de mes?
-¿Por?- Pregunto Sunflower-
-Flurry Heart tendrá su torneo final de tenis, y creo que sería buen detalle que fuéramos a ver..
-¡Sí, sí!- Dawn respondió sin más- Gracias, ¡gracias!- Abrazando a su amigo con todas sus fuerzas- Me salvaste de ir a visitar a mis padres el fin de mes, jaja. Ahora ya tengo una excusa creíble.
-Por favor, tus padres no son tan malos- Lil le ponía mermelada a su ensalada- Es decir, tu mamá odia que grite y que mis bebés sean unos lindos cocodrilos porque según ella "es una abominación a lo natural" y dice que soy mala influencia... Pero no es tan mala dejando eso de lado.
-Uuhhh...- Snake dejo caer su cara en su comida- ¿Podríamos no hablar de madres?
-Uhm..- Lil trago lo que tenia en su boca y bajo la mirada con pena- Ay bueno, me puso insensible...
Nuevamente, el pecho de Dawn sentía una gran incomodidad al ver la reacción de sus amigos afectados. Por lo que se armo de todo el valor que tenia dentro y decidió dar la información que había obtenido gracias al extraño libro estudiado la noche anterior.
-¿Saben? Ayer yo... Investigue un poco ese libro con el que Moon tropezó...
-¿Sí?- Pregunto Silver, chateando con alguien desde su teléfono- ¿Encontraste algo bueno?
-¡Claro! Jeje..- Jugando con su cabello- Habían... Muchos hechizos y secretos magicos- Prosiguió con su explicación-
-¿Hay algún hechizo que te quite las ampollas? Me vendría bien- Mencionó el pelirrojo en tono sarcástico aun sin despegar su cara de la comida-
-Encontré un hechizo que, según el libro... Permitía traer a alguien de regreso a la vida...
-En.. ¿Serio?- Mirandola con ilusion- Dime que es en serio, ¿me estas tomando el pelo? Si es una broma te pego...- La peliazul se levantó de donde estaba y se acercó a su amiga rubia- ¿Y bien? Contesta...
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨
FanfictionDespués de casi dos décadas sin magia en el mundo humano, ocurrirán una serie de eventos que forzaran a su regreso; ¿Que pasará? Los hijos de Sunset y sus amigos cargaran con una gran responsabilidad. Entra a averiguarlo. Secuela de: "Sunlash: A Sin...