Los chicos trataron de perder el menor tiempo posible y siguieron los pasos y instrucciones que decía aquel enorme libro, introduciéndose en lo más profundo de aquella cueva, dejando únicamente atrás a Summer y a Cactus.
-¿Segura no quieres venir?- Pregunto Silver, viendo a su hermana a lo lejos-
-Los esperare aquí. Podría alcanzarme radiacion mágica y me podría volver tan grande como este chico, jaja- Acariciando las orejas del animal-
Una vez dicho esto, los siete llegaron a lo más profundo, encontrándose con aquella estructura rocosa plateada en la cual se habían encontrado sus cristales con anterioridad.
-Mi tía Gloriosa detesta esta parte del campamento, por eso no lo visitamos muy seguido- Lemon miro curioso esa pequeña estructura-
-Bueno, ¿y ahora que sigue?- Moon miro con la misma curiosidad la estructura-
-Pues esta es la parte más confusa- Dawn dejo caer el libro al suelo y se acuclillo para continuar leyendo- Dice que debemos dejar nuestros cristales en ese lugar- Señalando la ya mencionada estructura- Y que eso traería un artefacto que nos daría la magia necesaria para nuestros ideales.
-Cool, no hay que perder el tiempo- Sin pensarlo mucho, Snake se sacó el suyo y lo puso en uno de los huecos-
-¡Taran!- Lil hizo lo mismo sin pensarlo tampoco-
-¡No!- Dawn se levantó y frunció el ceño- Por favor, he tratado de ser tolerante con esto, pero simplemente ya no puedo ignorarlo.
-¿Ignorar que?- Sunflower se sacó el suyo y el de su hermano para colocarlos donde correspondía-
-Se supone que es un hechizo para traer a los que se fueron de regreso a la vida, ¿pero ahora debemos poner nuestros cristales en el lugar en el que fueron encontrados? ¿Para qué?- Dawn se levantó y se puso firme- Lo siento, pero ya hemos perdido el rumbo de todo lo que vinimos a hacer, debemos detenernos.
-¿Detenernos? Ya desobedecimos a nuestros padres, deben estar buscandonos por todas partes- Lil se unió a la conversación- Lo menos que podemos hacer es arriesgarnos.
-Estoy de acuerdo- Moon dejo el suyo al igual que los demás- También quiero que el señor Sentry y la señora Flutter regresen, hay que arriesgarnos- La peliblanca sonrio de lado tratando de mostrarse comprensiva-
-Seguramente esa cosa tendrá algo que ver con el hechizo, solo hazlo, Dawn- Lemon la tomo del brazo- Por favor- Dedicandole una calurosa sonrisa-
-Ugh....- Bajo las miradas suplicantes y siendo la única que se estaba oponiendo debido a una razón algo lógica, la pelinaranja se sacó su cristal aún sin estar muy convencida- No lo sé...
-¿Qué hay que saber, que hay que pensar?
Eso último fue dicho por una voz rasposa y masculina de origen desconocido, el cual resonaba con algo de eco en aquella cueva.
-¿Eres tu, Lemon? La voz rasposa no te sale- Lil le dio un codazo a su amigo peliverde-
-No fui yo, ¡lo juro!- Lemon se mostró confundido-
-Ay, por eso odio a los adolescentes- Volvió a hablar aquella voz masculina, pero esta vez de forma más presente y formal-
En lo que menos se dieron cuenta, una extraña figura similar a la de una lagartija larga con partes de otros animales apareció de un parpadeo en frente de los adolescentes, dejándolos perplejos, confundidos y incluso con algo de miedo por esa apariencia y por lo espontáneo de su aparición.
-¡Baba Yaga!- Lil se monto arriba de la espalda de Sunflower- ¡Ayuda!
-Jaja, miren lo mucho que me río- Hablo Discord de forma sarcástica, chasqueando los dedos y encerrando a los chicos en 7 jaulas diferentes- Lo siento, pero ya me estaba cansando.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨
FanficDespués de casi dos décadas sin magia en el mundo humano, ocurrirán una serie de eventos que forzaran a su regreso; ¿Que pasará? Los hijos de Sunset y sus amigos cargaran con una gran responsabilidad. Entra a averiguarlo. Secuela de: "Sunlash: A Sin...