Un nuevo... y oscuro día había comenzado. Era la misma rutina de los últimos 5 días; las personas que aún no habían sido convertidas en esbirros se resguardaban en sus hogares, con el gran temor de ser encontrados y convertidos en en horribles demonios mágicos.
A muchos les toco ver como sus parientes fueron convertidos, pero los que aún quedaban no perdían la esperanza de que en algún momento todo volvería a la normalidad, o al menos eso pensaba la mayoría. Así eran los días en la "Nueva" normalidad en ciudad Canterlot.-Esplendido..- La Supreme Master estaba frente al gran colegio de Canterlot High, lugar que poseía gran peso sentimental por parte de su contraparte y amigas- Este lugar tiene tanto que ver con mi sufrimiento...
La mujer estaba siendo acompañada por una pequeña orda de 10 demonios mágicos, sin mencionar que tenia a Wither Flower con ella a su lado. Habían llegado con la intención de acabar con cada recuerdo y posesión preciada que tenían las Mane, no querían dejar nada en pie.
-Suprema, ¿ahora?- Exclamo uno de sus secuaces, alzando sus alas-
-Sí. Adelante- Exclamo Sunset en voz fría, observando con seriedad el instituto-
Con la orden dicha, los demonios emprendieron vuelo y entraron por las ventanas y comenzaron a destruir todo a su paso; destruyeron las ventanas, destrozaron los casilleros, los instrumentos musicales fueron hechos pedazos. No hubo ningún aula que no sufriera el mandato de la Suprema, quien observaba con mucho orgullo como su meta finalmente había sido alcanzado.
-Lo logre- Hablo en voz baja, sintiendo un gran peso dentro de su pecho- Lo logré...
En lo que sus compañeros seguian con el caos, destrozando todo a su paso, la Suprema se adentro en Canterlot High para observar toda la destrucción con sus propios ojos, incluso llegando a sentir una rara sensación de familiaridad al recordar su antiguo colegio.
-¿Por qué no quiere destruir nada? Es lo que queria..- Hablo Wither Flower, quien permanecia detrás suyo-
-Solo quiero observar...- Avanzando por los pasillos, llenos de cuadernos tirados- Es lo que me encanta...
La vista de la mujer fue llamada hacia una pared en especifico. Esta pared estaba adornada con varias fotos en los cuales tenia por título "Princesas del Baile de Otoño".
Llegando a visualizar a bastantes chicas que lograron ser princesas al pasar de los años, pero toda su atención se fue hacia la foto en la que se encontraba Sunset Shimmer en la primera vez que lo había logrado.-....- Tomando la foto con sus manos- Yo nunca logre ser princesa en algún baile. Siempre me esforce por ser reconocida, pero quedaba de última...
Verse a sí misma en una foto, aunque no sea ella, era muy extraño. Ver esa sonrisa tímida y esos ojos apenados lleno el alma de la Suprema de un sentimiento muy confuso, ¿era envidia? ¿Era felicidad? Nadie podría adivinarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨
FanfictionDespués de casi dos décadas sin magia en el mundo humano, ocurrirán una serie de eventos que forzaran a su regreso; ¿Que pasará? Los hijos de Sunset y sus amigos cargaran con una gran responsabilidad. Entra a averiguarlo. Secuela de: "Sunlash: A Sin...