La caza

37 4 0
                                    

Un día antes..

-Azul, rojo, flores, corona, zapatos, jugo, sushi...

Eran las palabras que salían de la boca de una mujer, quien mantenia los ojos cerrados y liberaba palabras al azar con mucha tranquilidad.
La mujer era alguien adulta de cabello rojo con amarillo, además de que parte de aquel cabello cubria parte de su rostro el cual estaba con viejas quemaduras del pasado. Así es, la Sunset Shimmer humana se encontraba recostada arriba de un auto destrozado, ruedas reventadas, vidrios por doquier y aquel auto estaba en medio de una carretera en llamas.

-Escudo, fuego, impresora, papel, manzana, ventilador...- Sunset se mantenia con los ojos cerrados mientras a su alrededor ardía en llamas-

Más allá de las llamaradas que rodeaban el auto no se podía visibilizar nada más, únicamente el fuego rojizo y intenzo. Sunset se mostraba acostumbrada a soportar ese infierno que ella misma había creado.

-¿Por qué dices palabras al azar? Pareces una loca, jaja..

-...¿Qué?- La otra Sunset levantó su cuerpo al oír una voz aparte de la suya- ¿Quien... Dijo eso?...- Pregunto con algo de temor-

-¿Tienes miedo? Ah, claro. Es la primera vez que oyes otra voz aparte de la tuya después de casi un año, ¿verdad? Jaja- Aquella voz volvió a pronunciar palabras-

-Ah...- Sunset se bajo del auto con mucho temor, pues aquella voz era una femenina rasposa y muy profunda, tanto que era tenebrosa- ¿Quien eres? ¿Qué haces en mi... En mi...?

-¿En tu infierno? Tranquila, solo vine a visitar a una graaaaan mujer- Dijo la voz de forma burlona, perdiéndose en el ambiente- Me entere de lo que hiciste cuando estabas viva. Estoy impresionada...

-Mmh...- La peliroja estaba temblando y ya no sabia donde mirar-

-Eres el tipo de persona a la cual me gustaría incluir en mi pequeño equipo...- Finalmente, una silueta muy extraña con cuernos se dio paso ante el fuego- ¿No te gustaría acabar con esa familia que destruyó tu vida? Después de todo...- Unos ojos más rojos que el mismo fuego se formaron en esa silueta- Tu eres la verdadera Sunset Shimmer, jejeje...

Una vez que Sunset vio a esa criatura, no sabía como describirla de buena forma; era una criatura con distintas características, una más horripilante que la otra. Tenia un rostro azul escamoso de serpiente con cuernos, un pecho emplumado y atrás parecía llevar un caparazón marrón, tenía un ala morada de plumas y otra ala de murciélago, una pata delantera de perezoso y otra de araña, en las patas traseras parecía tener una pata de insecto y otra de vaca, aunque lo que más le llamo la atención y asusto más a la pelirroja, era la cola de hormiga con aguijón de escorpión que tenia.

 Tenia un rostro azul escamoso de serpiente con cuernos, un pecho emplumado y atrás parecía llevar un caparazón marrón, tenía un ala morada de plumas y otra ala de murciélago, una pata delantera de perezoso y otra de araña, en las patas traseras p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora