La magia de la amistad, parte 1

39 5 0
                                    

-No, era así- Rainbow, Rarity y Pinkie estaban haciendo unos pequeños pasos de baile- Era abajo, derecha y gira- Aclaro la peliarcoiris-

-No. Era; girar, saltar y derecha. Lo recuerdo perfectamente- Sonrió Pinkie con seguridad-

-Sunset, ven y recuerdanos como eran los pasos de la coreografia 3- Rarity se veía agotada de bailar-

-Esperen, chicas...- Sunset se mostró muy seria al leer el mismo mensaje que Twilight- Creo que esta pasando algo...

Había pasado muy poco tiempo desde que Twilight recibió el raro mensaje relacionado con Dawn, dejandole muy preocupada y con temor a lo que le pasase.

-¿Qué pasa?- Los hombres también mostraron preocupación, dejando a Sunrise, Wysteria y a Body en la carreola para prestarle más atención a Twilight- ¿Amor?- Pregunto Timber preocupado-

-Me llego un raro mensaje, tiene la ubicación y todo- Guardando el teléfono- Discúlpenme, debo retirarme.

-¡Pero acabo de llegar!

Una insípida voz se hizo presente en la reunión familiar que tenían. Lo primero que se hizo notar fue un incremento en la brisa que chocaba contra sus caras, seguido de aquella voz y por supuesto, la rara y sobrenatural anomalía de las plantas y flores que estaban alrededor.

-¿Gloriosa?- Pregunto Timber, cubriendose la cara con el antebrazo por la brisa y tratando de visualizar de donde venía esa conocida voz- ¿Eres tu, hermana?

-Casi, pero no tan cerca...



-Y entonces la vimos...- Hablo Twilight con un tono de voz muy calmado- Era Gaia Everfree.

-Ahh... Aaahhhg...- Dawn no paraba de gemir de dolor-

Ambas estaban en la casa de Rarity y Apple, aprovechando la cercanía y guardando sus energías. Twilight le aplicaba alcohol y algo de medicina en la zona donde Dread había atacado con su aguijón, no obstante Dawn sabía que eso era inútil, mucho del veneno ya estaba dentro de su sistema.

-Bueno...- Twi procedió a colocarle un pequeño vendaje- Luego de eso, Gaia...



-Que les sirva de consuelo...- Gaia Everfree se elevo suavemente del suelo, siendo acompañadas de sus enredaderas que salian del suelo- ¡El sufrimiento que tendrán ahora servirá de advertencia para quieres..!

-¡Blah, blah, blah!- Pinkie Pie no perdió el tiempo y le arrojo latas de soda previamente agitadas que explotaron en su cara- ¡Home run!

-¡Puaj!- La ente de la naturaleza retrocedió asqueada y mandó a sus raíces contra las Mane- ¡Sufran!

-¡No lo creo!- Rainbow Dash montada en su motocicleta paso a toda velocidad ante las raíces y las destrozo con facilidad-

-¡No en mi guardia, querida!- Rarity levanto una mesa y la puso como escudo para defender a su esposa de las raíces que trataban de acercarsele-

-Gracias, amor- Applejack salto aquella mesa que las protegía y agarro dichas raíces con sus manos de mujer fornida- ¡Cuando quieras, Twilight!

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora