Peticion extraña

43 6 0
                                    

-¡Vamos!- Exclamo Rainbow Dash, manejando su bicicleta- ¡Más rápido, Twilight!

Las Mane 6 se encontraban haciendo una actividad como amigas; paseando por vicicleta por las pequeñas colinas, actividad que las chicas solían hacer de vez en cuando, pero esto era algo sumamente primerizo para la Princesa Twilight.

-¡¿Así?!- Exclamo la pelivioleta, moviendo los agarres de la bici con mucha inestabilidad-




|||||||||||||||☆|||||||||||||||





-Espere, espere, espere...- Dijo Dawn, leyendo el extenso contrato que tenían en frente- Veamos...

Los 7 jóvenes estaban leyendo aquel contrato de 20 páginas traido formalmente por la presidenta. Los chicos seguian arriba del escenario, leyendo cada párrafo con mucho cuidado para evitar algun tipo de estafa.

-¡Miren! Tendremos seguro dental- Grito Lil con emoción, señalando un guión del contrato- ¡Adiós al cepillo de dientes!

-¿También dice que seremos formalmente propiedad de marca?...- Dijo Moon, rascandose la cabeza- ¿Eso que significa?

-Oh, en realidad, nada... Jeje..- Diamond Tiara se acomodo un como sus mangas, intentando ocultar unos evidentes nervios- ¿Piensan firmar?

-Momento... Dice que debemos limpiar toda la ciudad y encargarnos de todo artefacto que se haya utilizado en medio del conflicto- Señaló Snake, cruzandose de brazos- ¿Se refiere a las mascaras de aquellos tipos?

-Ya nos encargamos. Cuando los seguidores de la Suprema fueron llevados a tratamiento especial, llevamos todas las mascaras lo más lejos posible para destruirlas- Hablo Sunflower bastante orgullosa de esa acción-

-¡Encontré una en mi patio!- Exclamo alguien de entre el público, eseñando que aún tenía una mascara mágica-

-¡Oh! Bueno, creo que olvidamos algunas, jeje...- Dawn se ruborizo al ver que dejaron el trabajo incompleto-

-Seré clara. Si trabajan para mi, pagaran completamente todas las reconstrucciones que estamos haciendo ahora...- Tiara sonrio de oreja a oreja- ¿O pensaban que toda esta reconstrucción se pagaría sola?

-¡Aja!- Exclamo el peli verde con morado- Sabía que había algo que no nos contaba..- Frunciendo el ceño al ver a esa despreciable mujer-

-Sí, pero no tenemos tantas opciones...- La rubia tomó a su amigo del hombro, observándolo algo apenada- Se lo debemos a las personas...

-¡Esta hecho! Trabajaremos juntos- Exclamo Tiara, rodeando a Dawn y Snake del cuello para abrazarlos con fuerza- Por cierto, deben conseguir un nombre de equipo. No quiero llamarlos "niños" públicamente, jeje...

-Mmhh..- Lemon rodo los ojos, mientras sujetaba a Dawn quien había perdido el equilibrio- ¿Y cuando empezaremos con la limpieza?

-Ahora mismo...- La presidenta chequeo su celular y levanto una ceja- Tengo que ir a ver unas cuantas cosas. No sé metan en problemas...

Sin decir nada más, la presidenta subió por las escaleras del helicóptero y se retiro de la forma más épica y dramática posible, dejando únicamente a los chicos junto con toda ma multitud de personas que llegaron solo para oír de aquel trato que se habían metido.

-Bueno...- Flower se puso al frente y hablo un tanto tímida, pues se podía notar que algunas personas le tenían algo de rencor- Haremos todo lo posible por reparar nuestro error... Les damos nuestra palabra...

Las personas quedaron en un pequeño silencio, observando a la chica aún con rencor. No fue hasta que Dawn hablo que ya todos se tranquilizaron un poco más.

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora