Voten por Diamond Tiara

44 6 0
                                    

¡Era un nuevo día! Emocionante, ¿no?

-¡No!- Grito Lil, agarrándose de la puerta con mucha fuerza- ¡No quiero ir a la escuela, quiero ayudarte en la cocina, mamá!

Habían iniciado nuevamente las clases normales, cosa que a absolutamente a nadie le hacía emoción, pero era necesario para que todo volviera a la normalidad a paso lento. El hogar de los Cheese Pie se encontraba casi intacto, cosa que vino de maravilla a la familia.

-Cielo, se te hará tarde- Comento Cheese, entrando a escena con Body en un carrito de bebé- Iremos a pasear a al pequeño. Cuando vuelvas, ¡iremos juntos a donde quieras!- Dijo aquel hombre casi gritando, tratando de animarla-

-Pero...- Lil observo a ambas figuras paternas con una tierna mirada de cachorrito suplicante- Pero...

-Lo siento. Pero ese truco ya no va a funcionar- Tanto Pinkie Pie como Cheese se encontraban de brazos cruzados y con unas bolsas de papel en la cabeza para así evitar la mirada de su hija-

Lil chequeo a su pequeño hermanito, notando que el también tenia puesto una bolsa de papel en la cabeza unicamente para seguirles el juego. Cosa que solo hizo que se enfureciera.

-¡Okey!- Grito para finalmente agarrar su mochila y emprender camino bastante resentida- Si este es el premio por ser buena, entiendo a los tipos malos..

Para fortuna de la pelirosa, en el camino hacia la escuela se encontró con dos amigos que le harían compañía en este agobiante sendero hacia la locura.

-¡Silver, Sunflower!- Exclamo la pelirosa, conteniendo las lágrimas y rodeando a ambos con sus delgados brazos- ¿Por qué tenemos que sufrir esto?

-¡Lil!- Gritaron ambos al unisolo en señal de sorpresa- Lil, ¿has notado algo raro últimamente?- Le cuestiono la chica, sin darle importancia a sus quejas-

-¡Obviamente! Al parecer se volvió obligatorio ir a la escuela..- Caminando con ellos, frunciendo el ceño y continuando con sus quejas-

-Ehm.. Siempre lo fue..- Le respondió el peliplateado, observando a la pelirosa un tanto dudoso- ¿Estas bien?

-¡No he ingerido mi dosis diaria de azúcar. Nisiquiera yo se que estoy diciendo!- Quejandose porque sí- ¡No me estoy quejando porque sí. Es algo serio!- Grito dejando ver su lado más terco- ¡Tu eres el terco!

-Ahora habla sola- Sunflower rodo los ojos- Okey, abre grande- Esta saco una barra de chocolate de su mochila y la metió sin dudarlo en la boca de su amiga-

-.....- Ahora la menor se veía sumamente calmada, con una mirada perdida y una sonrisa sin igual- Mejor...- Siguiendo el camino, dando leves brinquitos-

El terreno en donde solia encontrarse Canterlot High ya había sido despejada en un 70%. La mayoría de escombros, vidrios rotos y toda la estructura de aquel edificio se encontraba en proceso de limpieza. Todo gracias a la corporación en crecimiento de la familia Apple, "Daños a media media manzana". Algunos miembros de la familia Apple se habían sumado al trabajo de reparación de interiores, dejando ver a 10 miembros de aquella familia trabajando en ello, entre ellos, Snake, Big Mac, Applebloom, etc.

-¡Snake, holaaaa!- Grito Lil bastante enérgica, llegando a escena con sus amigos gemelos-

-Hey, hola...

Este se veía bastante agotado, pues se notaba que llevaban varias horas trabajando, tomando en cuenta en sudor en su cuerpo, la suciedad y la zona casi limpia en donde se encontraba CH.

-¡Hola, Lil!- Grito un chico pelinaranja de casi la edad de Lil, saliendo detrás de Snake- A Snake y a mi nos dejaran faltar a clases por un día en lo que limpiamos la zona.

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora