Aclaración: Los sucesos de este capítulo son canon, pero ocurren en un año distinto. Más específicamente, cuando Summer tenía 13 años y Silver y Sunflower 8.
14 de febrero, una bella fecha basada en el amor y la amistad; un hermoso día para pasarla con amigos, una persona especial o estar con quienes tienes más afecto en la vida...
Era un día común y corriente en la vida de nuestras Rainbooms. La mayoría ya tenían una familia más que establecida, tenían pareja, hijos, y era el 14 de febrero, ¿era un momento perfecto? Vaya que sí lo era..
Los 3 hermanos Sentry Shimmer se encontraban desayunando tranquilamente en el comedor. Summer se veía en lo suyo, desayunando su cereal mientras se mostraba en suma concentración a sus cuadernos. Silver y Flower, por otro lado...
-¡Dame!- Exclamo el pequeño Silver, tratando de arrebatarle la caja de cereal- ¡Dámelo!
-¡No!- Grito su gemela, levantandose del lugar para evitar que le arrebaten el cereal- Solo queda para una persona, perdiste en piedra, papel o tijeras, ¡es mío!
-....- Ante tales quejas, la mayor solo rodo los ojos y guardo sus libros nuevamente en su mochila- Tengo que estudiar salud para el martes, ¿pueden bajarle 3 rayitas?...
Aquel momento de caos fue interrumpiedo por la llegada de sus padres, quienes, al ser un día bastante especial, se mostraban más cariñosos de lo habitual... Cosa que realmente no extraño en lo más mínimo a sus hijos, sentían que algo muy feo estaba por pasar...
-Jejeje... Basta, nos ven...- Sunset hizo lo posible por apartar al peliazul, quien sólo alejo las manos al notar a las miradas de los menores-
-¡Niños!- Grito el peliazul, sentándose frente la mesa junto con la pelirroja- ¿Saben que día es hoy?- Sunset y Flash sonreían de sobremanera, provocando algo de miedo en los menores-
-Oh, no...- Los menores se miraron a los ojos, sabiendo exactamente lo que les esperaba-
-Es hora...- Silver se veía con miedo-
-De...- Sunflower trago saliva-
-La historia...- Summer se veía alterada por su mirada-
-¡Sí! Es nuestra tradición- Comento Sunset, tomando la mano de su esposo- Para demostrarles que el amor verdadero existe...
Ambos se acercaron para rozar las narices de una forma sumamente tierna, aunque esto a los chicos se les hacía bastante cursi y un tanto pesado.
Esto se había convertido en una tradición familiar, cada año en San Valentin, Sunset y Flash les contaban la historia de como se conocieron, su historia de amor y demás, todo omitiendo lo relacionado a la magia de Equestria.-Entonces vi a esa chica entrar al aula y dije "hey, esa chica debe ser mi amiga"- Comento Flash entre risas-
-Jejeje, digamos que yo en ese tiempo era muy agresiva y mala onda...- Recalco Sunset entre risas-
Pero dejando de lado a esta familia, vayamos a Sweet Apple Acres, donde los pequeños Lemon y Snake se encontraban jugando con figuras de acción mientras que los adultos se preparaban para alguna ocasión especial.
-Amor, ¿prometes portarte bien?- Comento Twilight, mgientras se colocaba unos aretes-
-Sí, mamá..- dijo el pequeño Lemon, sin prestarle tanta atención- Me portare bien- Jugando con un auto de juguete- ¿A donde irán?
-¡Iremos a la Gran Gala Del Trotre!- Grito Rarity, quien portaba el mismo vestido que Twilight-
Ambas mujeres llevaban un vestido blanco con decoraciones de flores por todas las mangas, en la cintura y al final del vestido.
Timber y Applejack llevaban puesto un traje de mariachi azul marino, con todo y aquel elegante sombrero, sin mencionar que llevaban un bigote postizo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨
FanfictionDespués de casi dos décadas sin magia en el mundo humano, ocurrirán una serie de eventos que forzaran a su regreso; ¿Que pasará? Los hijos de Sunset y sus amigos cargaran con una gran responsabilidad. Entra a averiguarlo. Secuela de: "Sunlash: A Sin...