Flash Sentry

41 5 0
                                    

En casa de la familia Sentry Shimmer...

-Mamá...- Hablo Silver en un tono de voz algo bajo-

El joven peliplateado se dirigió al patio trasero, lugar en el que se encontraba su madre Sunset Shimmer, dibujando algo de arte en su gran lienzo, aprovechando la buena inspiración que tenía. Por la mirada del chico se notaba algo nervioso y un tanto incómodo.

-¿Sí, corazón?- Pregunto la mayor sin dirigirle la mirada y continuando con su pintura-

-Bueno, ehm...- Observando en dirección a su hogar- Esta pregunta sonará algo extraña, pero...- Suspirando profundamente- ¿Se puede saber que hace la señora Lulamoon en nuestra casa?

La señora Lulamoon, o más bien, Trixie, se encontraba en el sofá de la casa, comiendo frituras y observando la televisión con mucho desinterés y sin preocuparse si ensuciaba algo o incluso como vestia... Porque solo estaba con una camisa sin mangas.

-Oh, sí...- Sunset abrió los ojos al recordar que aún no había dado la noticia- Trixie esta pasando por una... Ehm... Una separación- Sonriendo con incomodidad- Su esposo finalmente se harto de ella y la echo de la casa.

-¿Y le ofreciste quedarse aquí un par de días?- Silver se cruzo de brazos y levanto una ceja-

-Es mi amiga, no podía dejarla tirada en la calle- Encogiendose de hombros- No somos muy cercanas, pero tenemos algunos buenos recuerdos... Algunos...

-Jeje...- El chico lanzó una ligera risilla por aquellos argumentos- Esta bien. No me molesta, solo que me sorprendió verla urgando en mi armario...- Mirandola de reojo- Le iba a ofrecer mis sábanas cómodas de todas formas, pero...

-¡Mh!- Trixie se limpio la suciedad de las frituras con las sábanas de Silver- ¡Sunset, si vas a salir compra más nachos!

-....- La pelirroja cerro ambos ojos y suspiro un poco tratando de encontrar paz interior- Tranquila, es buena persona...

-¡Hola!- Summer había llegado a su casa, dirigiéndose rápidamente donde su mamá y su hermano- Silver, ¿por qué tu suegra está en la casa?

-Oye- Ante tal chiste, el peliplateado solo se limitó a sonrojarse al oír las risas de su mamá y hermana- Ella no es mi... Ay, olvidalo. ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a ir con Cramble a su casa de playa?

-Sí, pero pasaron... Cosas...- Summer se cruzo de brazos y bajo la mirada-

-¿A caso él te termino?- Sunset levantó ambas cejas y contuvo la respiración por unos instantes, pensando en lo peor-

-¡No!- Summer levanto la vista y empezó a reir por lo dramático que volvía todo- Jaja, su casa de playa parece haberse inundado. Loco, ¿verdad?- Encogiendose de hombros- Aunque es bastante raro. Se suponia que el clima estaría tranquilo hoy.

-¿Entonces podrás quedarte para ser mi modelo?- Sunset sonrio con emoción- Necesito a mi modelo estrella. El que tengo ahora no me sirve- Señalando a su hijo peliplateado con algo de gracia-

Ante las bromas que se hacían, una que otra risa se les escapaba de sus bocas. Era un buen y soleado día, nada podría arruinarlo, ¿no? Pues sí. El día estaba por ser arruinado, solo era cuestión de segundos para que todo se viniera abajo.

-Mh...- Silver presto atención al timbre de la casa, el cual sonaba sin cesar- ¿Quien esta tocando el timbre así?

-No lo sé. Iré a ver, deben ser mis nuevos lienzos- Mencionó la madre, levantandose y dirigiéndose a donde la puerta con mucha tranquilidad-

-Ya era hora de que alguien fuera. Ese sonido ya me estaba volviendo loca- Hablo Trixie con mucho desinterés, sin despegar sus ojos de la tele-

-....- Sunset se detuvo un momento y observo a su acabada amiga- Trixie, limpia el desastre...- Tratando de mantener la mayor cantidad de paciencia- Y prometiste buscar trabajo, no lo olvides.

𝑨 𝑵𝑬𝑾 𝑬𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑰𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora