29.

221 24 20
                                    

-

-¿Veis? Os dije que estaría aquí.

El intenso contacto visual entre ambos adolescentes fue interrumpido por el familiar tono de voz de Niall, que desde una corta distancia, informaba a los demás amigos de haber encontrado al rizado.

Louis aclaró su garganta, apartando el pañuelo de los labios ya limpios de Harry, retirándose con cautela hasta quedar sentado de nuevo en su lugar.

Harry humedeció sus labios, notando en ellos aún el sabor a chocolate, e irguió su espalda en un gesto tenso cuando escuchó cómo los jóvenes se acercaban entre risas.

-¿Dónde demonios habías estado?-preguntó Zayn una vez llegado al lugar, pasando su mano por la espalda del rizado, sentándose frente a ellos, sin percatarse de la presencia de Louis.

-A saber. Los ingleses hacéis cosas extrañas cuando estáis solos.-bufó Niall.

-No me hagas hablar de los irlandeses.-reprochó una voz femenina.

Harry no pudo más que ver cómo un cabello pelirrojo cubría por completo su campo visual en milésimas de segundo.

-¿Y tú has vuelto a perder el móvil?-Noelle se abalanzó sobre él para abrazarlo, mirándole fijamente a los ojos al separarse.-Eres un imbécil.-besó su frente, revolviendo su cabello.

-No respondías a las llamadas, pensábamos que te habría atropellado un tren o algo por el estilo.-prosiguió Liam, agachándose para abrazar al ojiverde, cruzándose en una mirada con el tímido Louis a su izquierda, que permanecía estático en su lugar, procurando no interrumpir.-Oh. Hola.

Louis pestañeó repetidas veces antes de centrar su atención en el joven de ojos marrones y cabello color miel rizado.

-Hola.-sonrió finalmente.

Harry, entrando en pánico al recordar que Louis conocería aquel día a sus amigos, se aclaró la garganta, separándose de Liam con cautela.

-Chicos, él es Louis.-el nombrado sonrió cuando todos los presentes fijaron sus miradas en él con sorpresa.-Ya le conocéis, claro.

Louis estudió metódicamente el aspecto de cada uno de los jóvenes en rápidas milésimas de segundo.

La joven pelirroja que se le acercaba con simpatía, vestía unos pantalones amarronados, abrigada con un gigantesgo abrigo rojizo que dejaba ver su blanquecino rostro, contrastando con el intenso color de sus cabellos ondulados.

-Sí. Le conocemos.-sonrió Noelle, tendiéndole su mano.-Tu hermana está en el equipo de animadoras, ¿Verdad? Olivia, digo.

-¿La de la sombra de ojos de purpurina azul? Casi la confundo con un pitufo brasileño la semana pasa...

El joven moreno de chaqueta de cuero y gorro negros, le propició un golpe al adolescente rubio de la gigantesca sudadera azul de un equipo de fútbol, que cubría hasta la mitad de sus manos, resaltando el color de sus ojos con su codo en el costado, interrumpiendo su desafortunada frase antes de que pudiese acabarla.

Louis sonrió con timidez.

-La misma. -estrechó la mano de la pelirroja antes de llevar su mirada a los jóvenes de la izquierda.-No queráis verla con el maquillaje verde.

Niall sonrió, tomando asiento junto a él, algo más cómodo.

-¿Te gusta la música, Louis?-preguntó Noelle, agarrando el pequeño vaso de chocolate caliente de las manos de Zayn.

-Oh. Em.-sus ojos viajaron inconscientemente hacia Harry, quién relajado, observaba la situación.-Sí, claro.

-Te lo habrá comentado Harry, supongo.-anunció otro joven castaño de pelo parecido al de Harry y sudadera grisácea, asomando su rostro tras el hombro de Niall para observarlo.-Tenemos una banda. Bueno no es una banda como tal pero...

sinceramente, tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora