Mi rostro estaba lleno de lágrimas, ya no lo soportaba, me hundía cada vez más en una depresión. Agarré fuertemente mi almohada, la abracé tratando de pensar que era mi querido hermano, salí corriendo a lavarme el rostro, pero mis lagrimas seguían cayendo.
- ¡Por favor vuelve, te necesito! - Dije con voz entrecortada.
- Abby? ¿Eres tú? - Preguntó mi madre desde el otro lado de la puerta.
- Si mama, en un segundo salgo - Me sequé rápidamente el rostro, abrí la puerta y ahí estaba ella con ojos medios achinados, con el cabello enredado y media somnolienta...
- ¡Hija otra vez estas despierta, mañana tienes clases ve a dormir ahora!!
- Si mamá -dije ocultando mis ojos hinchados.
-Un momento -agarró mi brazo y alzándome el rostro dijo- No me digas que estas llorando otra vez!!
- Lo siento es que tuve una terrible pesad...
- No me mientas –me interrumpió fríamente.
- NO LO HAGO!! -alterada alcé mi voz.
- Abby ya han pasado dos años desde que tu hermano se fue y cada vez que te pregunto si es por el que lloras, lo niegas, entonces dime que te traes?!
- Lo siento mamá, tengo que ir a la cama... -bajé la mirada, me fui a mi habitación cerré la puerta y me dejé caer.
(...)
Amanecí con todo el cuerpo adolorido no sabía por qué, ¡luego recordé que dormí llorando y aparte en el piso ...! que tonta!
-Hija está el desayuno hecho, ¡cámbiate para el colegio!
- Si mama!!!
¡Demonios! es el primer día de clases y no conozco a nadie, además, tengo los ojos hinchados, «suspiro» qué más da tengo que vestirme.
- Abby se está enfriando tu desayuno!!!
- Aquí estoy ! - Termine de comer, me cepille los dientes y ya estaba lista.
- Miren quien se ve hermosa! - dijo mi mamá con una cara encantadora.
- Mamá por favor, voy a llegar tarde en el primer día - Ella me sonrió, me dio un beso en la frente, y se despidió de mí. Para ser sincera me cautivo mucho su dulzura.
(...)
Solamente faltaba una cuadra y de la nada me cayeron gotas de agua en el rostro, me limpié la cara, miré hacia arriba, saqué mi paraguas y salí corriendo. «!Lo que faltaba!» me decía una tras otra vez.
Llegué a mi aula con la ropa un poco húmeda, el cabello hecho un desastre y un poco resfriada, abrí la puerta del aula y ahí estaban todo, mirando a la nueva chica ... No está más decir que me sentía como un bicho raro ...
-Srta. por favor pase - Dijo el profesor -Pase no tenga miedo, No muerdo - Sonrió
- Buenos días profesor, disculpé mi demora - Dije un poco atemorizada.
- Solo por hoy, perdonaré esa falta, usted debe ser la nueva alumna si no me equivoco, ¿me dice su nombre y apellido por favor?
- Uhmm, mi nombre es Abby Miller - dije titubeando
- Bienvenida Srta. Miller por favor siéntese alado del joven Morrison
Esto está por comenzar...
ESTÁS LEYENDO
Minutos De Silencio
Teen FictionQuisiera romper este nudo que oprime mi garganta .. Quisiera dejar caer lágrimas saladas. Quisiera que ahora estés conmigo. Quisiera que no te hubieras ido. Cada minuto de silencio ,me esta matando lentamente. Esta es la historia de Abby que se ver...