Capitulo 4

114 11 0
                                    

Lo miré atentamente

- Te escucho - Dije sonriendo.

- Yo se que tenemos poco tiempo de conocernos, pero de verdad me gustas y mucho- Realmente se veía muy nervioso y yo no podía creer sus palabras.

-Pero, es cierto como dices, no nos conocemos - puso un dedo sobre mis labios, dejándome sin habla y sorprendida, y de repente .... Me besó.

¿De verdad estaba pasando? ¿Me estaba besando? ¡Mi corazón latía muy rápido!! En un momento me salí de mis pensamientos y crucé mis brazos alrededor se su cuello, haciendo de este momento algo lindo. Pero aguarden! Yo no soy así, lo aleje de mi volviendo a la realidad.

- Nathan, hagamos como que esto no paso, por favor.

- Por qué? Si fue un momento lindo muy lindo.

- Por favor, sabes me tengo que ir, nos vemos en clases, cuídate -no deje que se despidiera y me fui de allí.

Nathan (...)

- Enserio me gusta Abby- perdido en mis pensamientos noto la presencia de alguien, volteo y veo a George.

-Hey hola George! 

- Eres un maldito, sabias que me gusta Abby y aun así te atreves a besarle. -Me quede frío sin saber que decir.

- De que hablas

- Ya no eres más mi amigo, y te juro que Abby será mía.

Me sentía muy confundida, o ni siquiera sabía si era eso. Pero ese beso me hizo sentir una corriente, ¿me sentí enamorada? No puede ser ...

Mensaje (...)

- Hola Abby me gustaría habla contigo mañana en el colegio
Atte: George

«¿George? ¿Qué querrá hablar conmigo?» pienso, esperen!! George el chico que le gusto!!! ¡Dios!
-Hola, ¿en hora de receso? - Si eso estaría bien. 

- Ok, me despido cuídate. -Abby....que descanses!


(...)


-Bueno chicos, pueden salir a receso, no se olviden de su tarea -llegó la hora dije para mis adentros.

Y ahí estaba el, esperándome, esa camisa roja le queda muy bien... y sus ojos cafés son lindos. ¡Sus labios rojos...! ¡IDIOTA! ¿en qué estás pensando???
Me dirijo hacia él.

- Abby, seré directo. Me gustas quisiera que salgas conmigo. Y algo más... - respiró hondo- Nathan está jugando contigo.

¿Que fue eso??

-Que dijiste? - estaba sorprendida por su afirmación.

-Él te está engañando, hizo una apuesta diciendo que te conseguiría y que después de dos semanas tú estarías rendida a sus pies -dijo como si nada.

-Acaso me estas jodiendo?

-No!, para nada.

-Sabes si vienes a decirme esas estupideces mejor vete.

-Confías demasiado en el?

-Si confió en el.! Me retiro -no dejé que hablara y salí molesta, perdida en mis pensamientos recibo una llamada...

- ¿Sí, hola?

-Hola hija, te tengo una noticia ven a casa.

-Paso algo malo mamá?

-Es una noticia buena.

-okay, estoy ahí en 10 minutos.

(...)

Estaba a unas 3 cuadras de mi casa cuando veo a Nathan hablando con George, me pareció raro que estuvieran cerca de mi casa. No quería espiar así que me retire.

- Hola mami, que paso?

- Tu hermano regreso en unas horas sale del aeropuerto - Sus ojos estaban húmedos supongo que lloró de la alegría. Mi rostro era alegre y créanme que cuando digo alegre es ALEGRE.

- No puedo creerlo mami, estoy tan feliz.

- En dos horas tu hermano viene así que anda vístete y anda a comprar algo de comida.

-Está bien -me fui a vestir y salí y salí al supermercado.

(...)

Habían pasado como una hora y media y se me hacía tarde demasiado tarde

Justo llegando a mi casa mi hermano estaba cruzando la calle y yo salí corriendo para abrazarlo, y no me percató de que venía un carro .... Mi hermano corrió hacia mí y me lanzó de un empujón al otro lado .... Yo estaba en suelo, cuando de repente ...

-Noooooooooooo!!!!!!!!! - grité como nunca...

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora