Capitulo 11

46 1 0
                                    

- De que estás hablando Abby?

- No lo ves ? no es mucha coincidencia que el te haya hablado de un accidente y que después mi hermano fuera arrollado por un coche? Ademas me dijiste , cuando salimos al cine , que yo le gustaba desde hace tiempo . Y que de repente te hayas enamorado de mi lo puso muy celoso .

- Bueno es cierto , el es una persona muy agresiva y como dijo el cumple sus promesas - Su rostro no podría describirlo , estaba muy preocupado .

- Tengo que encontrar información que me ayude a ver el plan que tuvo él , o algo así .

- Yo tengo un amigo que puede hackear cuentas, tal vez aún debe tener algún tipo de conversación .

- Gracias , me serviría de mucho.

Por las siguientes dos horas , hicimos la tarea y al final acabamos . Estábamos agotados porque sé que tanto él como yo pensábamos en el asunto de George aunque también teníamos que concentrarnos en la tarea .

Luego de eso Nathan me convenció para ver una película , obviamente en mi casa, se me hace raro que no se de cuenta de que mi mamá no estaba en casa , pero eso era mejor, porque de esa manera no iba a ver ninguna situación rara .

Nunca había estado a solas con un chico, se me hace muy rara la situación , sentía algo como picardía y timidez no sabía porque, sólo lo sentía, estaba inquieta pero me decía a mi misma «mantén la maldita calma , no pasará nada»

Y tenia una mala suerte , a mi mamá le encantaban las películas de romance , esas que contienen muchos besos y situaciones acaloradas . ¡Dios! y ¿si sale una escena de sexo?

 Me alerte por eso,  porque estar viendo una película de ese tipo con chico- que, por supuesto es sexy, además es muy incomodo, ni siquiera con mi madre las veo.

- Abby estas bien? Te noto algo distraída .

- E-este es que estaba pensando en el asunto de mi hermano .

- Te entiendo y se que sufres mucho por el y que quieres que se resuelva todo esto , pero eres una chica joven , hermosa , inteligente y necesitas tiempo para ti , para divertirte y pasar tiempo con tus amigos .

- Lo sé,  veamos la película pero - respire a mis adentros- esas son de romance .

- Y ?

- Como que "y" ? - lo dije en tono chistoso a lo cual el sonrió - Es incomodo .

- Ah, ese es el problema no te preocupes , no te haré nada- guiñó un ojo.

- Eso me tranquiliza más , gracias .

- No seas tonta- ríe de manera hermosa- ¡Ya! pon la película, por cierto ¿tiene un nombre muy cursi?

- Ni vi el nombre espera deja lo veo - Agarré el estuche de la película - «SHAKESPEARE ENAMORADO» - y los dos nos quedamos impactados, nos dio unas ganas inmensas de reírnos .

- Si he escuchado de esa película, muy romántica ¡eh! - me dijo mirándome de manera extraña, pero igualmente no me importó y puse la película .

Mientras veíamos la película , justó en la escena donde ellos se besan en un ensayo , Nat agarró mi mano y me quede helada, pero lo dejé porque, aún me gustaba, su mano era cálida, no nos veíamos estábamos muy avergonzados por aquella acción y después de un momento. Nos besamos, yo  le seguía su juego , era mutuo. Tocó con timidez mi torso, no pude evitar sentir un escalofrío. Besó mi cuello, de esos besos que te hacen encariñar de por vida- Nat, yo...

- Abby, ya llegue a casa ! - Dijo mi mama desde la puerta de entrada.

Y Nathan dio un salto muy grande de mi, nos asustamos demasiado , y miramos hacia atrás.

- Hola mamá, el es Nathan mi compañero de estudios- traté de no sonar muy asustada.

Se presentaron y mi mamá lo invito a cenar , pero los dos estábamos completamente ruborizados . Si ella no hubiera venido,  ¿qué hubiera pasado?

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora