Capitulo 10

43 5 0
                                    

Ahoraque recuerdo todo el imbécil de Nathan me insulto y dijo que era unasuerte que mi hermano se hubiera muerto! ¿Por qué estoy confiandode nuevo en el?

Ademas,¿hoy viene ? ¡Abby! ¿Qué estás haciendo. Bueno era una tarea escolar,no tenía opción.

Eso es ! Sólo concéntrate en las tareas y solo habla de esos temas yprocura no decir estupideces .

Perdida en la lucha de mis pensamientos, tocaron la puerta me supuse que era Nathan, así que me levante fui allá y le abrí y allí se encontraba él, con su mochila y en sus manos una grabadora pequeña, pero, no necesitamos eso para la tarea .

- Hola Abby, aquí estoy, exactamente a la hora que dijimos

- Si, bueno , pasa ya .

- ¡Woah! Tranquila ¡eh! .

Me estaba irritando, porque me acorde de las porquerías que él me dijo.

- Abby antes de empezar con el deber , necesito que escuches algo importante, se que te dije cosas estúpidas con respecto a tu hermano y laapuesta pero con esta grabación entenderás todo .

Entonces encendió la pequeña grabadora y sonó la voz de un chico seme hacia muy conocida esa voz , era de ¡George!

(..)

- «Mira Nathan se que la apuesta resulto mal porque te enamoraste de ella ,por dios en una sola salida? al parecer te gustaba desde antes, pero ella me gusta a mi , y te juro que si no le rompes el corazón, le haré daño la haré sufrir yo tengo mis maneras »


- «Eres un idiota , se supone que te gusta ¿no? ¿Por qué mierda le harías daño?, yo no me alejaré de ella y mucho menos le romperé el corazón »

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora