Capítulo 20

20 2 0
                                    



Todos susurraban y me miraban, yo estaba demasiado avergonzada como para ver a todos mis compañeros de aula.

Hice como prometí, en la hora de salida él y yo nos encontramos. Su mirada tan impecable y penetrante me estremece, pero no era solo eso, aquellos ojos verdes que daban a conocer más que una explicación, más que una disculpa... ahí estaba él ¡dios! era él , pff reí en mis pensamientos, quiero escuchar lo que me tiene que decir, sobre mi hermano estaré tranquila pero que hay de la chica esa, sólo averigüémoslo.

-Abby gracias por venir, creo que lo de tu hermano sería una historia larga y ya la sabes, pero yo realmente malinterpreté las cosas, y a mi manera tonta pensé que el culpable era George, yo no sabía la historia de su amor y lamento haberte puesto en contra de George.

-Entiendo, por ahora ese asunto está respaldado y no tengo nada que decir, pero ¿qué hay de la otra foto? – lo miré fríamente.

-Si. Verás esa chica siempre estuvo locamente interesada en mí, me llamaba y me pedía citas, pero no la quiero a ella si no a ti – me mira enamorado- esa tarde mientras iba a tu casa la vi llorando y tenía pensado seguir adelante, pero qué tal si era algo grave, a pesar de ser acosadora es una persona así que le hablé y la invité a calmarse, me mencionó que discutió con su madre de manera muy fuerte, entonces la consolé y mencioné que todo estaría bien que ya iba a pasar, y ella me besó y ¡diablos! lo sé, pude habérmela quitado de encima y decirle que no estaba bien pero-agachó la mirada- supongo que soy un bastardo y un mal hombre, de cierta manera me sentí mal por ella y no me detuve, la seguí besando, se me hacía malo, pero imaginé que eras tú.

-Tú realmente eres poco hombre, que... ¿la besaste pensando en mí?, ¿estás loco?, esa es una mala excusa, pero tú y yo no fuimos novios ni nada por el estilo así que no tengo que molestarme.

-Está bien si no me perdonas, no hice lo correcto y me arrepiento Abby -me miro con los ojos llorosos – no sabes cuánto me arrepiento. Yo no la amo a ella nunca lo hice, por dios Abby eres la única que me importa, estaría contigo hasta que corazón deje de palpitar, no me apartaría de tu lado hasta que mis memorias queden invalidas, no lo haría por anda del mundo porque – rápidamente me abrazó -porque te amo Abby.

Dejé de pensar en lo malo, ¡diablos! el me atrapó, él me tiene ahora, él me está sosteniendo con sus tiernas manos, mi corazón no para de palpitar, es como un pequeño tamborcito que no deja de sonar, mi mente está en blanco, y pienso que también siento lo mismo.

-Abby ... Te amo amor – alzó mi mirada – no sabes cuánto.

-Yo – estaba avergonzada – yo también te am- no terminé de pronunciar y él me besó, me besó de la manera más tierna y alegre posible, como si tratara de mandarme a través de sus besos sus más íntimos sentimientos y mi corazón ... ¡oh no¡ mi corazón ya explotó .



Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora