Capítulo 7

88 10 5
                                    


- Abby, ya llegué, traje la merienda ...... Aby??? ¿Estás ahí? .....

Minutos antes (...)

Todo me dio igual, así que fui a mi cuarto y en medio de dirigirme hacia el agarre un cuchillo. Y suena tonto algo demente despejar tu rabia contra ti mismo, ¡y no! no se trataba de cortarse por un idiota alguien que te llamó perra. Solo quería descargar el dolor de mi hermano en mis brazos, porque eso realmente me estaba matando.

La única persona que me importó murió, esa persona me vio crecer y me ayudo con todo lo que sé, soñaba con él, desde que dijo adiós, y nunca imaginé que podría convertirse en algo definitivo.

Así que me encerré, solo el cuchillo y yo, un gran amigo, con tanta ira corté mi piel, la sangre corría y yo me alegraba. Pero fui más profundo la ira se convirtió en dolor, pero no paré. Cerca de mi vena y caí ........

(...)

Amanecí en una clínica, me dolía el brazo lo tenía vendado. Estaba sola.

Ahora me siento una idiota porque hay una persona que sufre por mí. Y no dejo de pensar en el dolor de ella, pero tan egoísta soy que pienso que mi dolor es más grande.

Pensé en darle fin a todo, y no funcionó, y no pienso hacerlo de nuevo.

Es un hecho que él no está con vida y hoy es su funeral. solo dejaré una rosa, no quiero que me vean llorar. Ya no más, así que estaré seria.

(...)

Ver el sufrimiento de mis demás familiares es horrible, y yo solía pensar que era la única que tenía ese dolor. Ahora lo único que quiero es llegar a casa y acostarme un momento, tengo clases después de todo mañana.

Llegué a casa, no tenía ganas de comer, la verdad no tenía ganas de nada, así que fui a ducharme y cuando el agua fría cayó sobre mis hombros mis lagrimas empezaron a salir, me contuve en el funeral, quien puede resistir, pero decidí ser fuerte, porque ese fue el golpe más duro.

Enjuagué todo mi cuerpo dando uno de otros masajes con el jabón estaba demasiado estresada. Una vez fuera de la ducha, me vestí y me acosté deseando que mañana todo sea mejor ....

(...)

Mi mamá ya había hecho el desayuno, pero ella no estaba ahí me dejó una nota al parecer su turno de enfermera cambió y ahora atiende de mañana.

Comí lo más rápido que pude no puede ser que tenga siempre esta maldita suerte de llegar tarde a clases y ver al profesor poniéndome cara de decepción, traté de no pensar en eso, me alisté y salí corriendo.

Las personas me quedan viendo tal vez estarían pensando que mi manera de correr es porque robé algo. ¡Dios!

Y sep. ahí estaba el profesor y su cara y los demás alumnos mirándome y maldición Ahí está el idiota de Nathan me había olvidado que se sentaba alado mío. No lo miré porque no quería enojarme y pensándolo bien George me dijo que yo era una apuesta, pero Diablos él fue quien lo empezó todo.

- Hola Aby como estas, oye siento lo de tu hermano - sabía que me estaba mirando, aunque yo no.

- Si! sé que no me contestarás es obvio, pero por lo menos mírame - me importaba un carajo lo que diga él.

- Joven Nathan por favor quiere pasar al frente a explicar la clase o quiere seguir coqueteando con la señorita Miller -dijo el profesor con un tono de desagrado, pero ¡Hey! él siempre es desagradable.

- Lo siento profesor, prestaré atención - El idiota se disculpó típico de él.

(..)

¡Demonios las clases de ese profesor sí que dan sueño!

- Hola Abby siento mucho lo de tu hermano! amiga lo siento - Era Caro, estoy un poco molesta con ella no estuvo para mí en momentos difíciles.

- Caroline en donde andabas, dime eres realmente mi mejor amiga?, no importa solo necesito un abrazo tuyo - No quiero enojarme con nadie ya solo estar tranquila.

- Lo se baby, pero me fui con mis familiares a visitar a mi abuelita se enfermó y tuvimos que cuidarla, pero ya estoy aquí - y me abrazó era tan cálido de verdad no sé qué sería con ella.

- Caro me tengo que ir ya, ¡cuídate! -Está bien baby cuídate mucho y no vayas con extraños haha!

Me estaba yendo cuando alguien me abrazo y era Nathan ese idiota no se cansa de molestarme

- Suéltame ya! Nathan! - estaba muy disgustada

- Abby de verdad me gustas me enamoré de ti por favor lo siento - estaba llorando? que carajos.

Con mucha fuerza le pegué en su entrepierna sé que  les duele mucho ahí abajo y salí corriendo , no quiero estar cerca suyo . 

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora