Capítulo 22

61 3 1
                                    

Apenas llegué a casa, elaboré un "plan" para llegar al fin de todo este problema.Tan concentrada estaba, escribiendo y escribiendo y suena mi celular, era George, me pregunto ¿qué pasará?

-Hey Abby, escucha estaba hurgando entre los papeles de mi padre para ver si tenía algo importante o que me podía servir y encontré una información algo rara, así que no se si podrías venir a mi casa.

-Bueno sabes yo justamente estaba pensando en este asunto y mi mamá aún demora para venir a casa, así que envíame tu dirección y estaré en unos 20 minutos ahí, si?, Por cierto, solo estás tu o .. - cualquier cosa puede pasar me decía a mí misma.

-No te preocupes, si solo estoy yo, mi papá se encuentra de negocios, te enviaré mi dirección, nos vemos en 20.

El cortó la llamada y me envió su dirección a través de un mensaje,su casa quedaba algo lejos por lo tanto me vestí con una ropa adecuada y pedí un taxi para llegar mucho más rápido. El "viaje"fue más corto de lo que esperaba, si quiera unos 15 o 17 minutos,que va! Por dios me fijo en cosas insignificantes, solo son 5 o 3 minutos de diferencia.

(...)

Pues ahí estaba parada enfrente de lo que parecía ser su casa, era enorme (no será para compensar otro complejito, me acorde de sherk), y con un poco de nerviosismo toqué el timbre algo tímida,  la puerta se abrió al instante, había algo ahí como una cámara justo en la pared a un lado del pequeño timbre, supongo me observó desde que bajé del taxi hasta que timbré.

Caminé por esos largos pasillos muy bien decorados, a un costado podría ver un jardín hermoso bien cuidado y algo así como ¿una fuente?, vaya hombre, si que tiene dinero y fue en lo primero que pensé, continué observando todo con profundidad y pude ver una sombra detrás de la puerta deslizable de vidrio que seguramente era la conducía al salón, mientras más me acerco la puerta se desliza más y ahí estaba George un poco agitado.

-Mierda!-pone cierta cara de disgusto- sinceramente esta puerta ya no da para más está demasiado dura – se rasca la cabeza.

- Y pues hola, que tal si pruebas aplicando en las ruedas algo así como un aceite que haga tener mejor deslizamiento, no sé... digo yo –le sonreí con cariño, y como no lo haría fue alguien muy importante para mi hermano- entonces dime que encontraste.

-Claro claro – sonrió- pasa pasa no tengas miedo – o quede mirando con una mueca- haha enserio ven pasa, te ofrezco jugo tal vez?

-Bueno, estaría rico, gracias.

- No desesperes aún falta alguien que venga, en unos 10 minutos estará aquí – Mi cabeza di un cierto giro en forma de duda, quien iba a venir y ¿por qué no me mencionó eso?.

-Disculpa...pero, quien tiene que venir- lo cuestioné con algo de presión- se suponía que esto era entre nosotros.

-Si te entiendo es privado. Pero recuerda que hay otra persona que lo sabe, y que nos puede ayudar socialmente.

No entendí a que o a quien se refería, tal vez la duda de ese momento no me dejaba pensar y esperé con ansias a esa persona, ya que George no me quiso decir y no se por qué. Estábamos hablando de otros temas, en específico música y sonó el timbre y veo a George dirigirse a la mini televisión en la cual se ve a la persona de afuera, yo no podía verla, aunque tratase no lo podía hacer, George me miró de reojo.

- Si,si está aquí, pasa no hay problema.

¿Quién es y por que necesita saber si estoy o no aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora