Capitulo 14

61 1 3
                                    


-Sabes Abby, creo que estoy a punto de gastar mi saldo contigo y me gusta la idea pero necesito llamar a un amigo, necesito decirle que me confirme la información, así que, supongo que estamos hablando mañana ¿si? es decir, dejando a parte lo de George, tenemos una tarea y pues ¿a las 3 pm en tu casa?

Eso casi no lo puedo creer, Nat pidiendome tiempo para el estudio , o sea no es que el sea un desastre,  pero es raro ver ese interés.

- Es cierto, me olvidé por completo, tengo que avisarle a mamá, pero está bien, a esa hora esta bien, solo que- me acordé de la peligrosa situación que pasamos mientras veíamos la película, no puedo creer que haya hecho algo así.

- Que?

- Pues que cuando terminemos las tareas es mejor que no veamos ningún tipo de película, en ese caso sería mejor analizar lo de George- estaba sintiendo cómo mis mejillas se ponían rojas.

-Creeo que tenemos una chica apenada por aqui, está bien, respeto tu decisión, al fin y al cabo es tu casa pero sobre todo la casa de tu mamá, tranquila haremos tareas. Bueno Abby, cuídate, ¿si ?

-  Tch pinshe Nat ! Cuídate tu también gracias por respetar .

Ahora que lo pienso, no soy de esas chicas que se creen las mas inocentes ni nada por estilo, lo admito soy algo alocada aveces ... en el buen sentido.

Si he salido con chicos, también he besado, pero cuando Nathan me besó en la salida al cine fue algo "mágico" y cuando nos tomamos de las manos sentí muchas cosas indescriptibles, es algo maravilloso?..

Sabía que tenia que llegar el momento en el que me guste alguien y que yo piense en presentarlo a mi mamá pero no pensé que podría ser Nat, se siente como la historia cliché que se lee en sitios web como wattpad pero esto está pasando realmente. Creo que me estoy enamorando.

(...)

Bajé al comedor donde estaba mamá haciendo cuentas , como me encantaba ver su cara de concentración  era una persona muy inteligente a pesar de que no terminó sus últimos dos años de colegio .

- Hola hermosa , ¿no deberías ir a dormir? mañana hay clases .

- Si lo se , vine a dar las  buenas noches - le di un beso en la mejilla - mamá mañana vendrá otra vez mi compañero Nathan, supongo mañana terminamos nuestro trabajo grupal creo que nos sacaremos una excelente nota , está bien que venga,  ¿ no?

- Claro hija , no hay problema , a lo que venga del trabajo traeré una comida y puedes decirle que se quede a cenar.

- Muchas gracias mamá, le avisaré, te quiero mucho buenas noches.

Escuche que me respondía y yo estaba completamente feliz, ya le admití a mi conciencia que me gustaba el ojiverde, dentro de poco le diré lo que siento.

Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora