Capítulo 17

32 1 0
                                    

La llamada se cortó solo escuché el sonido agudo que me decía que cuelgue y así lo hice. Esa noche muchas cosas pasaban por mi mente, una gran explosión entre la cordura y mi corazón, pero ya lo decidí, y no necesitaba la ayuda de Nat para resolver mis problemas.

No sé cómo pude dormir, que más da, lo necesitaba, hice lo habitual, desayunar, vestirme e ir al colegio y recibir clases y tener que ver al fastidioso profesor, lo único que me gustaba de ese día era mi clase de Química, me gusta química y hacer formulas, creo es lo mío, y además tenía que exponer sobre las constantes de equilibrio. Mi profesor se dio cuenta de que estaba por las nubes y me reprendió enfrente de toda la clase, realmente me caía mal el hijo de perra.

Toda la mañana y tarde traté de no pensar en George y en lo que iba decirme y más aún mi conciencia me estaba insultando de manera violenta por hacer algo peligroso y estúpido, es decir, yo sospecho de George y lo primero que hago es aceptar una invitación para hablar sobre asuntos que son raros, y ahora que lo pienso que hacía él con mi hermano.

¿Se conocían? ¿Eran amigos?, y en mi mente se me vino la imagen de Nathan besando y abrazando a otra chica, sentí como mis mejillas se enardecían de solo pensar en lo idiota que era, no él si no yo, por confiar en él y dejar que me besara y dejar que me ilusionara, ¿por qué a mí?, no lo entendía, ¿hice algo malo para que todas estas cosas me pasaran?, yo solo quería ser feliz y terminar mis estudios de manera tranquila, pero ¡diablos! soy un desastre.

Eran como las 6:45 y ya estaba demasiado nerviosa, dentro de 15 minutos lo iba a ver, y no sabía que me esperaría, pero traté de armarme de valor e ir hasta donde está él, por suerte mi mamá tiene que trabajar de noche, al parecer hubo un problema en su trabajo. Me dirigí a pie al parque, porque quedaba cerca de mi casa, miré hacia todos lados tratando de encontrar al alguien que se pareciera a George y ahí estaba, sentado y con la cabeza agachada, como si estuviera nervioso, pude ver sus manos entrelazadas algo tenso y sin darme cuenta ya estábamos frente a frente.

Sentí ganas de abofetearlo y preguntarle por qué, pero me detuve y decidí escuchar lo que tenía de decirme.

-Hola Abby, estoy muy nervioso por lo que te voy a contar, nadie sabe esto y siempre tuve que guardármelo todo para mí.

- ¡Hey! Puedes omitir todo eso, vine hasta aquí para escuchar buenas razones de todo lo que está pasando, así que procede George.

- Si, te estarás preguntando, cómo es que conozco a tu hermano, no es fácil, yo lo conocí desde que tenía 14, tú no te diste cuenta pero yo era como tu vecino, recién me mudaba pero tú no notaste mi presencia ya que era muy tímido, y pues de alguna manera me hice amigo de tu hermano, poco a poco nos fuimos conociendo, el me contaba muchas cosas de ti, me decía que te amaba, que siempre fuiste la mejor hermana y que nunca dejaría que te pase algo, cada vez que hablaba con él sentía que mi corazón se aceleraba y no lo entendía, era un niño pero luego me di cuenta, él me gustaba y algo me decía que era mutuo y no soportaba no decírselo a él , por eso nosotros conversamos y yo le dije lo que sentía y fue más mi sorpresa cuando él sentía lo mismo

- Espera, eso quiere decir que ustedes dos...

- Así es Abby, nosotros empezamos una relación secreta nadie podía enterarse, a pesar de que tuvo que irse nosotros seguíamos juntos, y de cierta manera yo también te protegía, en el aula había muchas compañeros que se fijaron en ti pero no eran cosa buena así que con el consentimiento de tu hermano les dije a todos que tú me gustabas y todos se desanimaron por eso y dejaron de fijarse en ti, él estaba muy contento conmigo, porque yo también me preocupaba por ti, no quiero abrumarte con detalles íntimos de pareja, entre tu hermano y yo, en un día de clases escuché de Nathan decir que quería ligarte y ponerte a prueba, me aterré de eso, porque él sabía lo que yo había dejado claro a los demás y aun así te besó y dijo quererte, fue muy malo él es el típico muchacho que se aprovecha de las muchachas, no entiendo como alguien inteligente como tú no se dio cuenta.

- Tú estabas tratando de alejarme de él por eso - una lágrima cayó por mi mejilla, me sentía sucia.

-Exacto Abby, era mi trabajo cuidarte y fallé por eso te dije que él te estaba engañando y después vinieron cosas peores, cuando tu hermano volvió, mi papá se enteró de mi relación, él me golpeó muy fuerte y yo no sabía que decirle mi padre ... es una bestia, y juró que acabaría con lo que él más ama. Y mi miedo era insoportable, los dos temíamos por tu vida, porque tú eras su luz, aún me duele todo esto,  no sabes cuánto, yo no quería que tú te alejaras de casa así que ese día hable con Nathan para decirle que se aleje de ti, estábamos cerca de tu casa, yo ni siquiera pude verle luego de su regreso y lo vi todo, cuando cruzaste la calle y él se interpuso y - él estaba rojo, sus ojos hinchados demostraban el dolor de su secreto.

Lo abracé y consolé, le decía que todo iba a estar bien, pero en realidad nada lo estaba, él estaba sufriendo y solo podía decirle que lo siento. A las 8 horas y 25 minutos me mostró sus secretos y sus más íntimos sentimientos, tenía mucho que decir, preguntar, pero ahora solo necesitaba llorar con él.

Porque los dos amamos a mi hermano.





Minutos De SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora