Capítulo 7

62 6 2
                                    


Al encontrarnos nuevamente en la fiesta, comenzamos a caminar hacia el lugar donde antes habíamos estado bailando, pero mientras nos íbamos acercando, veíamos que las caras que se encontraban allí eran otras, Nina no estaba y el resto de los chicos tampoco. Nos preocupamos y comenzamos a mirar hacia todos lados, hasta que sentí una mano cálida en mi hombro. Voltee y Jungkook estaba ahí, parado frente a mí. Su rostro era el poema más lindo que jamás había leído. Sólo me quedé observándolo por uno breve instante hasta que finalmente habló.

- Los chicos están afuera sentados, bebiendo y hablando. Vine a buscarlas.

Asentí obediente y le seguimos hasta la parte trasera de la discoteca. Una zona al aire libre donde se encontraban varias personas sentadas debajo de pérgolas, bebiendo, charlando y disfrutando de la cálida noche.

 Una zona al aire libre donde se encontraban varias personas sentadas debajo de pérgolas, bebiendo, charlando y disfrutando de la cálida noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos lentamente. Hasta quedar frente al grupo. Nina nos sonrió y se hizo a un lado de su asiento para dejarnos un espacio. Ashley y yo fuimos en seguida a ocuparlo, mientras Jungkook tomaba un lugar frente al nuestro, del otro lado de la bajita mesa.

El rubio que había quedado sentado justo a mi lado, comenzó a hacerme preguntas sobre nuestro viaje. Su voz era tan dulce y cálida, que me relajaba escucharlo hablar de Corea, despues de haberle comentado que paseamos por el Palacio de Gyeongbokgung.

-Que bueno que hayan podido venir a conocer el país. Es hermoso!
-Si, sus paisajes son un sueño!- exclamé emocionada.
-Mañana iremos a dar un paseo con algunos de los chicos, ya que estamos todos de vacaciones. Si quieres ir estas invitada.- Dijo y me sonrió.
-Gracias Jimin, no se si mañana tenemos excursión, pero me encantaría compartir un tiempo con ustedes.
-Sería un placer ser sus guías turisticos.
Solté una leve carcajada ante lo dicho y al voltear, pude ver como Jungkook nos miraba con un semblante serio desde el otro lado. Rápidamente posé mis ojos en Nam que narraba un divertido anécdota sobre el castaño que se encontraba a su lado, mientras lo señalaba.

-Y no puedes mentir Taehyung porque es la verdad - sentenció Namjoon riendo.
-Cállate- susurró con verguenza su amigo y al mismo tiempo se escuchó una fuerte y chillona carcajada proveniente del chico que se encontraba al lado de Jungkook. Su risa era tan particular y atractiva que nos contagió en seguida.

-JHoooooopee - se escuchó mientras todos reiamos y esto tentó más a los chicos. Jimin que lloraba cayó de pronto al suelo y yo me asusté por un segundo, pero en seguida se incorporó limpiando sus lagrimas. Miré toda la escena a mi alrededor y no pude evitar pensar que era realmente un placer pasar el rato con estos chicos.

Interrumpiendo el momento apareció una linda joven de cabello negro y largo, con cara de pocos amigos.
-Tae, vamonos- Dijo y Taehyung en seguida se levantó de su lugar. Saludó por lo bajo y se marchó con la chica.

☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora