Capítulo 21

53 4 1
                                    

-Hola cariño ya estamos listas- dijo Ashley al teléfono.
-Cariño?- preguntó asombrada Nina mientras me veía con grandes ojos y labios fruncidos evitando reír.
-Shh! Calla- le reproché divertida en voz baja.

-Ok, ya bajamos entonces, Besos.
Las dos esperamos impacientes que Ashley cortara la llamada con Nam, para echarnos a reír y comenzar a burlarnos amistosamente del evidente romance de nuestra amiga.

En ese momento escuchamos como alguien tocaba la puerta y curiosas nos dirigimos hacia el salón de la suite.
-Será acá?-preguntó Nina.
-No lo se, yo iré a abrir- dije sin más rodeos y caminé despacio hasta la entrada.
Un toqué más se oyó, justo cuando tomé la manecilla y la giré para abrir. ¡Que sorpresa me llevé! El príncipe de mi cuento estaba parado frente a mí.

-Jungkook que haces aquí?- pregunté incrédula -Vine porque me pediste que fuera tu cita esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jungkook que haces aquí?- pregunté incrédula
-Vine porque me pediste que fuera tu cita esta noche. Quería ser un caballero y pasar a recogerte.

¡Moría por decirle que ya era un caballero! El mío... pero no podía hacerlo con mis amigas en la escena.
Sonreí feliz de volver a verlo y lo hice pasar para que me esperara, hasta que buscara el sobre que había dejado en la habitación.

Escuché a lo lejos como las chicas lo despedían para ir a buscar a Namjoon, así que me apresuré en pintar mis labios y tomar mis pertemencias para salir ya lista al encuentro de aquel bello hombre que estaba en mi suite solo.

-Cielos, estas tan lindo!-dije en voz alta apoyándome en el marco de la puerta, observándolo.
Jungkook que se encontraba de espaldas, volteó a verme.
-Te extrañaba!- solté de repente, aún cruzada de brazos. El sonrió sin decir una palabra y lentamente
me fuí acercando hasta llegar a donde estaba parado y lo tomé por la cintura.
-Luces hermosa esta noche- susurró acercando su boca a la mía y en seguida, la tomé con fuerzas en un apasionado beso.

-Ya nos vamos?- pregunté apartándome de sus labios para buscar las llaves.
-Vamos- abrió la puerta y espero a que pasara para luego pedirme las llaves y cerrar.

Jugando y riendo íbamos tomados de la mano camino al ascensor para dirigirnos hacia planta baja y tomar el auto que se permanecía fuera del hotel esperando por nosotros.

Pasada media hora, llegamos a la lujosa residencia de Jin.
Allí nos recibieron uns empleados que se encargaron de estacionar el vehículo.

-Bienvenidos nuevamente chicos- Dijo muy amable Irene al vernos entrar. Ella vestía un elegante traje blanco ¡se veía radiante!

 Ella vestía un elegante traje blanco ¡se veía radiante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora