Luego de un trayecto bastante solitario, con una vista monótona, donde sólo podían verse inmensos terrenos con árboles, comenzamos a notar a lo lejos un lugar poblado con casillas rodantes, conforme nos ibamos acercando, comenzamos a divisar un paisaje de película, el cual nos mostraba una extensa playa llena de personas que disfrutaban de la tarde junto al mar, que a lo lejos se percibía sereno, casi fundiéndose en un punto medio con el despejado cielo que se presentaba en ese entonces.
Nosotras tres no salíamos de nuestro asombro. Aquel lugar era tan encantador! Queríamos correr hacia la palida arena y disfrutar del sol.-Muy cerquita de aquí es donde estaremos- indicó Namjoon.
Jimin pasó de largo la playa para dirigirse hacia el camping ubicado a sólo unos metros de aquel paisaje.
-Aquí es- dijo una vez que nos estacionamos y apagó el vehículo.
-OK, yo diría que vayamos adentro del camping para hablar con la Señora Lee.
-Tiene razón Yoongi- comentó Jungkook ante lo que habia mencionado su amigo.
-Bueno, hagamos eso entonces primero. Ustedes adelantense que yo llamaré a TaeTae - Tras sus palabras, Jimin abrió la puerta del motorhome y salió caminando con su teléfono, hacia un arbusto que se encontraba en la entrada del camping.Jin y Nam se fueron a buscar a la mujer antes mencionada y el resto aguardamos unos minutos mientras hablábamos de lo que haríamos el resto de la tarde.
...
Había pasado ya un tiempo, cuando de pronto se abrió una de las puertas y apareció Namjoon.
-Ya está todo hablado con la Señora Lee, podemos ir bajando e instalarnos en el lugar de siempre.
-Genial!- Festejó Hobi mientras se incorporaba del asiento y comenzaba a buscar los bolsos.
Nosotros le seguimos y luego de haber tomado todas las cosas, bajamos del camper para dirigirnos hacia el lugar donde nos hospedaríamos.-Que grande es esto!- comentó Nina mientras caminábamos por un amplio espacio verde poblado de cabañas, casillas y carpas. Aquel ambiente era acogedor, pues nos encontrábamos con la naturaleza en su máxima expresión, brindándonos un panorama extraordinario que nos invitaba a relajarnos y disfrutar de la paz que se respiraba.
Llegamos hasta una pequeña cabaña y Jin que nos había visto por la ventana de la misma, abrió la puerta para que pudiésemos entrar y dejar nuestras pertenencias.
-Aquí no entraremos todos- me susurró Ash cerca del oído, pero Jungkook que se encontraba a mi lado, logró oírla.
-Ustedes se quedarán aquí y nosotros en el camper, asi podrán descansar tranquilas.
La rubia lo miró un poco avergonzada y asintió con su cabeza.-Bueno chicas, ustedes vayan acomodándose que Jimin ya viene y cuando estacione nosotros nos instalaremos.-
Nos explicó Hobi. Así hicimos, comenzamos a acomodar en la cabaña todo lo que había en nuestros bolsos y una vez que terminamos, salimos de allí para encontrarnos con los chicos, que estaban montando a un costado de la cabaña un lindo gazebo.
ESTÁS LEYENDO
☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn
RomanceTn, una simple chica de ________ cansada de su monótona vida, emprende un viaje a Corea junto a sus amigas en búsqueda de nuevos aires, vivir nuevas experiencias y encontrarse consigo misma. No planeaban quedarse más de quince días, pero el destin...