Como una noche de verano
Podía sentirlo entre mis brazos, al igual que en las noches de verano, esas, en las que podemos abrazar el calor.
Todo era invisible para mí en aquel entonces. Se movían siluetas bajo la luz a nuestro alrededor, pero yo solo tenía ojos para el. Estaba rendida a sus pies.Perdimos la noción del tiempo seduciendonos con besos apasionados y sensuales movimientos al compás de la musica, hasta que oí la risa de Jimin cerca nuestro en la pista y eso me hizo salir de aquel cautiverio en el que me encontraba.
Giré mi cabeza y ahí estaban todos, cerca nuestro bailando y bebiendo.
Jungkook estiró su brazo y tomó la copa que Taehyung tenía en su mano, para beber un trago.
-Quieres? Me preguntó luego de retirarla de sus labios.
Iba a contestar pero una voz grave interrumpió.-Aquí le traigo- Hyung Sik se acercó con una bebida y me la dió.
-Gracias! Será el último trago- comenté consciente de que si seguía bebiendo no acabaría bien.
Hyung Sik me sonrió y volvió a su lugar, junto al resto de los chicos.En aquel entonces una buena y conocida canción bailable sonó, haciendo que todos los chicos comenzarán a aplaudir nombrando a J-Hope y éste, riendo, comenzó a moverse hasta el centro de la pista para iniciar una especie de coreografía.
Sus pasos eran espectaculares! Muchas personas al rededor se detuvieron a observarlo y festejar cada movimiento que hacía. Efectivamente, esa noche se llevó todos los aplausos nuestro amigo!Después de haber presenciado y disfrutado aquel gran momento, seguimos bailando y las horas pasaron tan rápido que cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos afuera de la disco, despidiendo lo poco que quedaba de noche.
-Hoy yo no vuelvo a mi casaaaa- cantaba Jimin pasado de copas, mientras avanzaba hacia el auto junto a Hobi, que se reía a carcajadas por las ocurrencias del rubio.
-Si que volverás, créeme- le advirtió en forma de chiste Taehyung, caminado detrás de ellos.-Listo chicos, ahí cierra mi amigo, nosotros ya podemos irnos- Comentó Hyung Sik, saliendo desde una puerta que se encontraba a un costado de la entrada principal.
-Y quien maneja? Hay alguien bien como para hacerlo?- preguntó Jungkook mientras lo veía acercarse. El rodeaba con su brazo mis hombros, ya que hacía mucho frío y no lo estaba soportando, pero el mantenerme cerquita de el era un alivio.-Yo manejo un auto y tu Nam el otro? Oye.. Estas bien?- indagó Hyung Sik mirando a su amigo.
-No hermano, que maneje Tae- respondió Namjoon apoyado sobre uno de los vehículos con la mirada fija en el suelo.Estaba mareado.
Ashley que se encontraba a su lado, lo abrazaba por la cintura, posando su cabeza sobre uno de los hombros de el, luchando por mantenerse despierta.-Yo tambien puedo manejar, no tomé casi nada. Solo que en Corea me pierdo con las calles- Dijo Nina. Pero Taehyung en seguida se hizo cargo del asunto, agradeciendo la buena intención que ésta había tenido.
Ambos chicos nos invitaron a subir a los vehículos para poder llevarnos a la casa de Hyung Sik.
En ese instante sentí la cálida voz de Jungkook en mi oido decir -Vamos a otra parte- Y
un escalofríos recorrió todo mi cuerpo haciéndome estremecer, pero esta vez no era por el clima de aquella madrugada.Alcé la mirada y observé aquel brillo particular que traían sus rasgados ojos negros. ¡Me encantaba!
Sin razonar, Asentí levemente con la cabeza, entonces oímos a Tae llamarnos, ya que eramos los últimos que quedábamos por subir al coche.
Jungkook le hizo un gesto de negación con la cabeza y éste entendió que no iríamos con ellos. Sin decir más, sonrió y se sentó al volante, para poner en marcha el auto.
ESTÁS LEYENDO
☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn
RomanceTn, una simple chica de ________ cansada de su monótona vida, emprende un viaje a Corea junto a sus amigas en búsqueda de nuevos aires, vivir nuevas experiencias y encontrarse consigo misma. No planeaban quedarse más de quince días, pero el destin...