Capítulo 22

45 4 1
                                    

Un paso al costado

Volví a mi lugar sin emitir palabra, mientras algunos me observaban. Pude notar preocupación en aquellos rostros, lo cual me apenaba un poco. No quería inquietar a nadie la verdad.

-Por favor Tn, come un poco de Bingsu- me pidió Irene.
-Gracias- dije mientras una amable chica dejaba el postre delante mio.
¡Parecía delicioso! lo deboré con los ojos, ya que mi estómago estaba tan cerrado en ese entonces, que solo pude probar unas cuatro o cinco cucharadas.

-¿No lo comerás?- consultó Nina en voz baja.
Negué con la cabeza -¿Lo quieres?- le pregunté, pero no obtuve respuesta, ya que Yu Bi interrumpió iniciando una conversación.

-¿Ustedes hace cuanto que llegaron?
-Hace unos días- respondió tajante Ashley, dejando en silencio a quienes estábamos prestándole atención.
- ¿Y cómo se conocieron?- volvió a interrogar, pero esta vez, llevando su mirada coqueta hacia el pelinegro que se encontraba a mi lado.
-Fué en una fiesta Yu Bi- le respondió cortés.
-¡Que afortunadas son al haber encontrado a este grupo de amigos tan encantadores y guapos!- comentó sin apartar su vista de el.
-Así es ¡son excelentes!- concluyó Nina.
-Ahhh... ¡Ustedes eran esas chicas invitadas de Namjoon en aquella fiesta!- exclamó Jennie colándose en la charla.
-¿Que fiesta?
-El cumpleaños de Myung Soo, tú no pudiste ir Yu Bi- le recordó su amiga.
-Ahh cierto, ese día le escribí a Kook que lamentaba no poder acompañarlo, e iba a tener que ir sin mí.

De pronto, mientras callaba y escuchaba aquellas palabras, entendí cual era mi lugar. Simplemente no pertenecia allí. Jungkook tenía su vida hecha en Corea y yo sólo era una simple extranjera que estaba de visita, no se porque me desenfoqué de la verdad creyendo que este viaje era un cuento de princesas cuando no lo era. Ahora veía con claridad...

En ese instante Jin se incorporó para pedirnos que nos dirigieramos hacia el jardín, ya que había una fogata preparada esperándonos. Aquello me distrajo del dolor emocional que sentía.

Mientras caminábamos hacia el lugar, Jimin se acercó hasta mi y colocó una de sus manos en mi espalda.
-Tu cara, es por una de ellas dos verdad?
Voltee a verlo sorprendida y el rió por lo bajo.
-No digas nada, ya lo sé. Estoy aquí si me necesitas ¿si? No quiero verte en este estado, tu cara esta pálida, pareces un muerto- bromeó.
Lo abracé mientras sonreía débilmente. ¡Estaba tan agradecida de haberlo conocido! Era un dulce ángel de la guarda para mí.

Procedimos a sentarnos y como era de esperarse, Yu Bi se colocó al lado de Jungkook, en tanto le hablaba de trabajo.
Sin prestarles demasiada atención, tomé asiento lejos de ellos, junto a Jimin y Ashley que no paraban de hablarme para distraerme.

Durante la noche, pude notar como Jungkook posaba su mirada en mí, pero no quería llamar su atención y generar problemas, siendo yo especialista en atraerlos.
Por lo tanto, hice caso omiso a aquellos ojos, enfocándome en el resto de los presentes.

Estuvimos unas cuantas horas divirtiendonos, ya que Jin tomó su guitarra y comenzó a tocar en un momento de la noche. Namjoon abrió el karaoke, haciéndonos reír a todos con sus notas altas y Luego Taehyung pidió cantar junto a Jimin una canción conocida, la cual terminamos coreando todos.
Disfrutar de esta manera a mis amigos me animaba y consolaba el corazón un poco.

...

-Bueno, vamos Hobi?- preguntó Yoongi en una oportunidad, levantándose de su asiento.
-Si, vamos, que mañana tenemos que abrir temprano el estudio.
Ambos se despidieron saludando a uno por uno y luego se marcharon.

En ese instante, Irene fue a preparar café para todos a la cocina y Jennie junto a Taehyung la acompañaron. Pude notar a lo lejos como Yu Bi intentaba coquetear con Jungkook, mientras hablaban y su delicada mano tocaba a veces su antebrazo y otras el muslo entre risitas.

Aquella escena fue tanto para mí, que no quise mirar más, entonces me levanté de repente. Estaba lista para irme de aquel lugar.
-Yo ya me voy al hotel- dije y caminé apresuradamente hasta la salida. Aguantaba las lágrimas, debido a que mí orgullo no me dejaba caer en pedazos ¡Odiaba esto! No quería sentirme así.

-¡Tn!- oí que gritaron y me detuve sin mirar atrás. Sólo frené en seco y me quedé quieta aún con la vista nublada.
-¡Tn!- sentí justo detrás de mi aquella voz agitada, señal de que había estado corriendo para alcanzarme.
Conocía muy bien quién era y quería huir para no verlo, pero mis piernas no lograban moverse.
Jungkook tomó mis hombros y me volteó dejandome frente a él.
-¿Por qué te vas?- preguntó con desesperación.
Yo simplemente coloqué mis manos en la cara y como un niño me eché a llorar.
La mirada del pelinegro se oscureció y sus fuertes brazos me rodearon de inmediato.

-Tn, dime qué ocurre ¿por qué lloras?- me preguntaba inocente, afligido.
Yo no podía hablar, sólo llorar delante de él.

No se cuanto tiempo estuve entre sus brazos, hasta que me separó lentamente para mirarme.
-Vamos al auto ¿si?- propuso.
Sin contestar, aún sollozando caminé hasta su auto y ambos nos subimos.

-¿Me dirás que te pasa? ¡Me tienes muy preocupado! No has comido, estás pálida y llorando desconsolada. No quiero verte así Tn, me hace mal- dijo llevándose una mano a su cabello para tirarlo hacia atrás impaciente.
Estaba nervioso y angustiado, pero yo no quería tener una conversación en ese momento. Solo necesitaba llorar y desahogarme hasta dejar de sentirme enamorada de él.

En silencio permanecimos un largo rato, hasta que me calmé y comprendí que se merecía una explicación.

Inhalé profundo y tomé coraje para hablar - lamento que me veas llorar- comencé diciendo y giró su cabeza para mirarme en seguida.
-Quedate asi, no voltees hacia mí, porque no podré hablar y explicarte lo que siento- dije agachando la cabeza, con miles de emociones fluyendo dentro- Me alegra haber venido hoy aquí, porque pude comprender la realidad en la que estoy viviendo.
- A que te refieres?- preguntó frunciendo el seño.
-A Yu Bi. A ti y tú ex novia, que es también tu secretaria, con quien compartes todos los días de tu vida en el trabajo- algunas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y las limpié en seguida.
-Tn, yo... yo quería decirte, no sabía que vendría hoy.
-Esta bien- dije volteando a verlo. Su semblante se hallaba devastado como el mio, pero aún así, le sonreí dulcemente para brindarle calma.
-Al conocerla y enterarme de quien es ella en realidad, me llené de ira... pero finalmente comprendí que la equivocada todo este tiempo fuí yo. No debímos habernos dejado llevar por sentimientos erróneos. Tú ya tienes tu vida formada y yo solo estoy de paso en este país.
-¡Tn que dices, yo me he enamorado de tí!- exclamó exasperado, pues, se sintió herido .

Reí amargamente ante su confesión. ¡Me dolía en el alma!

-Una persona no puede enamorarse en tan poco tiempo...Creo que hemos tenido un lindo y fugáz romance de vacaciones, pero es hora de volver al mundo real. Yo no pertenezco aquí y tú si. Entonces, debes seguir con tu vida sin que el haberme conocido la modifique en algo.
-¡Pero Yu Bi y yo ya no tenemos nada que ver! Solo compartimos el trabajo porque es mi secretaria... de hecho, planeaba organizar una reunión con ella para dejar las cosas claras y pedirle que ya no me escriba si no es por trabajo.
-Kookie... vi como ella te observaba esta noche, los brillos en sus ojos la delataban. Aún sigue enamorada de tí y créeme que lo se porque yo también te miro así- dije con el corazón rasgado y un intenso dolor recorriendo todo mi ser- creo que deberías continuar dando pasos hacia delante y no detenerte por mí.

Jungkook comenzó a sollozar y sus ojos se aguaron.
-Espero que podamos encontrar algún día nuestro lugar en el mundo, pero por ahora, créeme que es mejor tomar caminos separados.
-¡No me hagas esto cariño!- suplicó casi sin voz.
-Estaremos bien- afirmé con seguridad, acariciando su mejilla y colocando mi frente junto a la suya.

☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora