-Vemos algo en Netflix? Preguntó Jimin con el control remoto en mano.
-Seguro- dije al entrar a la sala.
-Bieeen ¡Palomitas!- Exclamó Hobi sonriendo cuando nos vió llegar.
Jungkook le pasó el bowl y se sentó entre dos almohadones gigantes que se encontraban en el piso. Alzó su mirada y me indicó con su mano que me sentara. Le hice caso y tomé un lugar a su lado, para luego agarrar unas palomitas y llevarlas a mi boca.La película comenzó, Namjoon había puesto una de suspenso, así que todos estábamos atentos al comienzo de esta. Amo las películas de suspenso, porque te mantienen intrigado hasta el final! Así que me acomodé y apoyé la cabeza en el hombro de Jungkook, total, con la luz apagada nadie estaba viéndonos.
Me relajé tanto que en un momento me dormí. No sé cuánto tiempo fue, pero me di cuenta del hecho, cuando sentí unos tibios labios posarse sobre mi frente. Abrí los ojos en seguida y vi a Jungkook mirandome. Sonrió y acomodó un mechón de cabello que caía por mi frente.
-Me dormí, lo siento- le dije despacio para no distraer al resto, que permanecian concentrados mirando la pantalla.
-Si, deberías sentirlo, porque la pelicula para mí acaba de terminar- Bromeó.
-Cómo?- pregunté desconcertada y el rió por lo bajo.
-Estuve observando un rato como dormías, parecías una princesa!- Me explicó, entonces, me sonrojé al escuchar sus palabras. No podía ser más dulce! Mientras todos veian la película, el me miraba a mi. Sentí al corazón querer pedir auxilo antes de caer rendido ante este hombre, pero para mi mala suerte ya era tarde!Dejandome llevar por el momento, me acurruqué en su pecho haciendo que el me rodeara con su brazo y así nos quedamos.
La película continuó por media hora más, hasta que finalmente acabó, dejándolos a todos con un sabor amargo en la boca, pues había sido una buena trama pero con un triste e inesperado final.
Jimin se levantó del piso y prendió la luz. Solo Namjoon, Nina, Jungkook y yo nos incorporamos al sentir repentinamente la claridad en los ojos. El resto estaban todos dormidos.-Creo que deberíamos despertarlos. Dijo Nina mirándolos.
-Yo creo que deberíamos imitarlos y descansar un rato no creen?
-Tienes razón Nam, yo estoy cansado- comentó Jimin dando un bostezo.Acordamos acostarnos y dormir por un rato, así que Hobi apagó las luces y nos acomodamos nuevamente sobre los gigantescos almohadones.
...
Sentí sed en un momento de la tarde así que quise moverme para levantarme, pero un pesado brazo rodeaba mi cintura.
Giré la cabeza y me quedé apreciando como Jungkook dormía profundamente a mi lado. Sentía ganas de besarlo, abrazarlo y no soltarlo nunca!
Me contuve ante aquellos pensamientos y en su lugar, le acaricié la mejilla suavemente.Tratando de moverme lo menos posible, me zafé de su agarre y fuí hasta la cocina por un vaso con agua. Luego de beber un poco, me quedé un rato allí, pensando en lo mucho que estaba disfrutando estos días. Haber venido a Corea de vacaciones era lo más loco y hermoso que me había tocado vivir. Conocer a Jungkook, hizo que descubriera una nueva faceta de mi que desconocía totalmente. Me sentía tan plena, que deseaba que aquellas vacaciones fueran eternas.
Deje el vaso en la mesada y despacio avance hasta el living.
Al llegar, me quedé mirando como todos dormían.
Ashley se encontraba junto a Nam y ambos estaban abrazados. Se veian tan tiernos juntos! Definitivamente tenía que hablar con mi amiga sobre ese asunto, pensé.
Nina estaba boca arriba con sus gafas chuecas y uno de sus brazos posaba en el estómago de Hobi, que tapaba sus ojos con el antebrazo y roncaba bajito . Reí para mis adentros al ver aquella escena. Giré un poco la cabeza y me topé con Jimin, que reposaba en posición fetal abrazado a uno de los almohadones y Taehyung junto a su primo dormían de lados opuestos. Los pies de Hyung Sik estaban al lado de la cabeza de Tae tocando algunos mechones de su cabello y éste ultimo dormia de costado, con una de la piernas sobre el brazo de su primo. Cuando despertaran no podrían ni moverse por los calambres!
Negué con la cabeza mientras reía. Cada posición era para fotografiar!
ESTÁS LEYENDO
☆ Hasta que llegues ☆ Jungkook y Tn
RomanceTn, una simple chica de ________ cansada de su monótona vida, emprende un viaje a Corea junto a sus amigas en búsqueda de nuevos aires, vivir nuevas experiencias y encontrarse consigo misma. No planeaban quedarse más de quince días, pero el destin...