☾09

3.7K 470 110
                                    

Jimin miraba a todos a su alrededor, todos comían y degustaban de ese platillo que se hacía llamar 'tacos', pero eso no era el problema. El problema era que lo comían con ¡LAS MANOS¡

¿Quien comía con las manos?

Nadie.

Pensó Jimin.

Yoongi al principio dudo al usar sus manos, jamás lo había hecho. Tanto su madre como hermano decían que era una falta de educación hacerlo.

Pero después al ver cómo Hoseok, o Hobi como le llamaba de cariño lo hacía también se animó y estaba comiendo con las manos. Claro, con la mirada de disgusto de su hermano. Más no le importó y siguió degustando de aquel raro pero delicioso platillo llamado 'tacos'.

—Vamos omega, pruébalo tan siquiera.__habló Jungkook aún sin tocar su comida, quería esperar a Jimin para comer el también.__ —Si no te gusta no te obligare a comerlo. Podemos ir a ver algo más que sea de tu gusto.__habló el alfa mientras tomaba un taco con una mano y se la acercaba a la boca de Jimin, el cual hizo cara de asco. Pero más no lo rechazó, solo probaría un poco, una cosa tan, tan. No sabía cómo decirlo, algo tan pobre e insignificante como éso que se le llaman 'tacos'.

El omega abrió la boca y Jungkook introdujo un una parte de la tortilla con lo que contenía, Jimin cerró sus ojos y mordió y quitó un pedazo. Jungkook y los demás lo miraban esperando algún rechazo e insultos por parte del omega.

Jimin masticaba lentamente tal platillo, su paladar se llenó de un sabor raro, se sentía salado pero a la vez no. Abrió los ojos en grande, el sabor era delicioso, jamás lo había probado y siempre creyó que era desagradable, pero estaba equivocado.

—¿No está mal verdad?__preguntó Jungkook con una risa burlona__

—Jodete.

Jimin tomó en sus manos otro taco, no le importó mancharse. Hoy disfrutaría mucho esta fiesta, o feria como le decían aquí.

(🍓)

El grupo de los 4 chicos caminaba por todos unos juegos, después de que Jimin comiera como nunca. Se había comido más de 6 tacos, si que le había gustado de todos modos.

Yoongi caminaba feliz con un peluche de gatito, estaba más que feliz cuando Hoseok paro frente a un juego y se ganó el peluche y se lo obsequió.

Mientras que Jimin y Jungkook caminaban sin mirarse, todos al su alrededor los miraban con asombro y preguntándose quienes eran esos dos omegas.

Jungkook se detuvo en un juego de tiro al blanco, Jimin solo lo miraba al igual que los otros dos.

—Puede comenzar patrón.__anunció el joven__

Jungkook solo asintió y tomó la escopeta, apuntó hacia los muñequitos que estaban parados a unos metros de el, disparó, una y otra vez. Y en cada disparó derribó a todos los muñecos. Jimin lo miraba sorprendido, pero a la vez con admiración al no fallar ninguna. Después de ganar llamó a Jimin, y este se acercó hasta a él algo sorprendido y aturdido, a pasos torpes se acercó al alfa.

—Cual te gusta?__preguntó Jungkook viendo todos los diferentes peluches de diferentes tamaños.__

—Q-ue?__respondió extrañado__

—Cual de todos estos te gustan.

Jimin observó todos pero su mirada se fijó en una fresa algo grande pero bonita. Con sus mejillas  y con una vergüenza inmensa lo señalo, y el joven de puesto lo bajo para el, y se lo entregó a Jungkook.

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora