Jimin dió un pequeño brinco cuando escucho gritar a aquella omega quien ya se encontraba frente a ellos, se miraba roja de lo furiosa. Las personas empezaron a llegar y a rodearlos haciéndo un círculo, dejando a los tres en medio.
Jungkook miró a la omega con el seño fruncido y una ceja alzada, en un instinto de proteger a Jimin lo tomó de la cintura pegandolo más a él. Era obvió que Sana no venía nada más a a hablar.
—¿Quien te crees para venir a hacer un escándalo Sana?__preguntó el alfa con voz ronca y enojada.__
—No es obvio? No quiero que esté omega te bese!. __escupió con enojo acercándose unos pasos más__ —Eres mi alfa y merezco respeto como tu omega.
Jimin solo lo escucho y abrió los ojos asombrado y avergonzado, algo raro se sintió en su estómago, su lobo bajo las orejas triste al escuchar decir aquella omega decir que jungkook era su alfa. Sabía que no tenía que afectarle éso, así solo se limitó a tomar fuertemente el brazo del alfa. Se sentía chiquita y ante la mirada de todos puestas en ellos.
—No soy tu alfa.__Jungkook estaba enojado, su aroma se tornó amargo.__
Sana se sintió humillada ante todos, la furia se apoderó de ella, camino y tomó del brazo a Jimin separandolo de Jungkook.
—Maldito omega.__fue lo único que escucho Jimin para después sentir al ardor en su mejilla, la omega le había dado una cachetada.__
Todos los que observaban se quedaron en silencio, yoongi y Hoseok quienes se mantenían al margen de la charla abrieron los ojos. Hoseok tuvo que agarrar a Yoongi quien quería ir y arrastrar a esa omega que le había pegado a su hermano.
Jungkook solo se quedó en shock. Jimin miró de arriba a bajo a omega con superioridad, y sonrió.
—A mi no me tocas zorra.__Jimin estampó su mano en la cara de Sana, haciendo que esta cayera al suelo ante lo fuerte que fué. __
La omega se levantó con la mano en su mejilla, lo miró y trató de devolverle la bofetada pero su mano fue detenida por un fuerte agarre.
—No lo vuelvas a tocar, Lárgate, ahora.
__Jungkook había usado su vos de mando, Sana bajó la mirada, y aterrada salió corriendo de allí.__No sólo Sana se vió afectada por la potente y demandante voz de mando de Jungkook, tanto Jimin como los omegas que estaban allí se sintieron aterrados y sumisos.
Jeon volteó y miró a Jimin quien ya se encontraba abrazo de su hermano. Se maldijo mentalmente, y con una mirada fría y gruño a todos a su alrededor, haciendo que todos salieron de allí.
Llegó hasta donde estaba Jimin, quiso abrazarlo y calmarlo, pero se contuvo y solo se limitó a decir;
—Es hora de irnos, ya tuvimos suficiente por hoy.
Hoseok asintió y ambos omegas caminaron abrazados, hoseok los siguió. Jungkook miró hacia la mesa donde se encontraban sentados y vió la fresa que le había regalado a Jimin, la tomó y se fue hacia el auto.
🌱
El recorrido hacia la Hacienda Jeon Luna, había sido algo incómodo para Jimin y Jungkook. Al alfa había estacionado la camioneta frente a la Hacienda, Jimin salió cuanto más rápido del auto, corrió hacia adentro. Jeon ante la impotencia, golpeó el volante de frustración.
—¡Maldita Sana!.
Jimin entró a su recámara y se tiró sobre su enorme cama, sus ojos se cristalizaron y sus lágrimas empezaron a mojar sus mejillas. Sentía una gran rabia con el mismo. Pasaron los minutos y se tranquilizó, pero luego recordó la fresita de peluche que le había regalado Jeon, la había olvidado en aquel pueblo. Así que solo cerro bonitos pero hinchados ojos y cayó en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi fresita ║KOOKMIN║ ♡Omegaverse♡
RomanceJeon Jungkook es el hacendado más rico de Corea y Estados Unidos, es un alfa que siempre lo an criticado por su forma de hablar tan "bulgar" por así decirlo. Park Jimin es un Omega de cuidad que lleva una vida llena de lujos y rodeados de amigos fre...