☀︎16

3.8K 466 64
                                    

Los días en la Hacienda Jeon Luna transcurría de maravilla, Jimin hace unos días se había transferido a la habitación del alfa, quien no quería estar separado ni un segundo por parte de su omega, quería dormir y despertar junto a Jimin.

Y con Yoongi y Hoseok hiba transcurriendo muy bien, ambos se gustaban. Ahora los cuatro estaban pasando un rato agradable en el jardín. Hablando y riendo de sus anécdotas.

-Aún me acuerdo cuando a Jungkook le picaron las abejas por estar queriendo sacar su miel.__lo expuso mientras los dos omega reían__ -Hubieran visto su cara toda hinchada por los piquetes.__se burló__

Todos rieron, mientras Jungkook solo los miró y negó con la cabeza. Jimin que se encontraba a un lado de el solo le sonrió y dejó un beso en sus labios.

-Señor Jungkook__interrumpió una sirvienta, captando la atención del alfa y los demás__

-Dime.__preguntó serio__

-Hay una llamada telefónica para usted__dijo nerviosa__

-¿De quién se trata?.__preguntó mientras se levantaba.__

La chica tragó grueso. -Es mejor que usted lo averigüe señor, y-o no quiero ser la causante de problemas.__bajó la cabeza__

Jungkook rodó los ojos y asintió.

-Sigan hablando, ahora vendré con ustedes. No tarde cariño.__se agachó dejando un beso en la frente de su omega__

Caminó y entró a su despacho para tomar la llamada.

-¿Si, diga? ¿Con quién hablo?.__preguntó sin interés__

-Alfa...

Eso se escuchó del otro lado de la línea telefónica, una cansada y débil voz.

Esa voz, esa voz, esa voz, que el reconocía a la perfección, no podía estar pasando. Su lobo gruño al escucharlo, estaba enojado y el también.

-Como te atreves a llamar a mi casa.__habló entre gruñidos__

-Kook, escúchame, no me cuelgues. Muy pronto voy a regresa...

No terminó de hablar cuando Jungkook ya había cortado la llamada, estaba enojado, más que éso. Estaba furioso, como se atrevió a llamar después de 5 años.

Si ésto lo hubiera hecho hace meses o años se habría puesto felíz y hubiera esperado su regreso, pero ahora era todo diferente. Tiene un pequeño omega a quién ama con locura, y no cambiaría por nada ni nadie.

Se sentó en su silla para tranquilizarse, su aroma se había tornado agrio, y no quería que su omega lo notara y le preguntara, no valía la pena hablar de alguien del pasado.

Jimin estaba algo desesperado, su alfa había entrado a la casa para atender una llamada y ya hiba más de media hora y no regresaba, preocupado se despidió de los chicos y entró en busca de su alfa.

Preguntó a unos de las chicas de limpieza y esta le dijo que estaba en el despacho. Llegó hasta ahí y dio un par de toques llevándose un "adelante" de Jungkook.

-Koo, ¿porque tardas tanto?.__Preguntó y se puso detrás de su alfa dándole masajes en sus hombros, en donde sintió que estaba muy tenso.__

-Perdón por tardar amor, me quedé sentado pensando que se me fue el tiempo.__hablaba mientras jadeaba de satisfacción ante los mensajes en sus hombros__

Jimin quería preguntar quien había llamado, pero no quería que lo tachara de entrometido.

-Alfa, sabes si aquí hay salones de belleza.__preguntó mientras se acomodada en el regazo de Jungkook, el cual esté acariciaba los muslos de su omega con amor.__

-Si, hay uno en el pueblo. Mi padre lo mandó a construir para mi papá, a él le gustaba mucho ir a los salones, siempre quería verse lindo e implacable para su alfa.__sonrió__ -Decía que para un omega verse bonito era muy importante. ¿Quieres ir?.

-Y tu papá tiene razón, para un omega es muy importante verse bonito para su alfa, y yo quiero verme bonito para tí.

-No necesitas ir a un salón para verte bonito, tu siempre estas bonito.__lo besó__

El omega sonrió tímido y con sus mejillas rojas de vergüenza lo volvió a besar.

-Koo, tú siempre hablas de tus padres pero no los conozco. ¿Donde están?.

El alfa bajó la mirada -Están en el cielo cariño, desde hace 8 años ellos nos cuidan desde arriba.

-Y-o lo siento alfa, no debi preguntar.__Se disculpó y lo abrazó__

-No te preocupes nene, de todos modos lo tenías que saber. ¿Los quieres conocer?.__se paró tomando a Jimin en brazos.__

El omega asintió, el alfa lo llevó a un cuarto alejado de los demás y entraron, era una habitación grande, pero muy bonita y elegante. Se bajó de encima de Jungkook y éste caminó hasta un enorme cuadro que estaba tapado con una manta.

El alfa levantó la manta dejando ver un gran cuadro donde estaba un alfa abrazando por detrás a su omega, muy lindos, ambos llevaban puesto un Hanbok, el más bajó que supuso que era el omega que tenía su Hanbok color Rosa y el más alto uno de color azul. Ambos se miraban muy felices, no podía negar que los padres de Jungkook eran muy guapo, pero el que le llamó más la atención fue el omega, se le hacía muy conocido. Pero no sabía de donde.

-Eran muy guapos y ambos se miraban muy enamorados.__halago Jimin, quien era tomado de la cintura por su alfa.__

-Porque lo eran pequeño, se amaban mucho. Siempre lo demostraban a toda hora y lugar. Además fueron los mejores padres que pude desear, hoseok y yo fuimos muy felices mientras estuvieron con nosotros.__sonrió melancólico__

-¿Como fue?.

-Mataron a mi papá, y mi padre al ser destinados murió también, fué una pérdida doble para nosotros.

Jimin fruncio el seño, ¿porque alguién mataría a alguién tan bonito y bueno como el papá de su alfa?.

-¿Porque hicieron eso?.

-Venganza.__el alfa sonrió con amargura__ -La ex novia de mi padre lo mató, esa perra no supo perder cuando mi padre se enamoró de mi papá y la dejó a ella para casarse con él.__sus manos se hicieron puños haciendo resaltar más sus venas ante el enojo e impotencia__ -Tardó 15 años planear su venganza, mató a mi papá un día antes de su aniversario de bodas con mi padre. Fue un día devastador tanto para nosotros como la Hacienda, ante nuestra fuerte depresión desantendimos las tierras, casi nos vamos a la quiebra.__hablaba con el nudo en la garganta y abrazó más fuerte a su omega, y recordaba todo lo sucedido como si hubiese sido ayer.__ -Pero entré en razón tomando las riendas del negocio que con tanto esfuerzo y amor mis padres forjaron para Hoseok y para mí.

El omega solo dejó salir feromonas para tranquilizar a su alfa, no quería verlo sufrir. Salieron de la habitación hacia la de ellos y se acostaron abrazados.

-Gracias a Hoseok y a los padres de Jackson logré levantar la Hacienda, pude expandie más el negocio, exporto todo lo que vez aquí, leche, arroz, fresas, ganado etc. Además de las fábricas y empresas lecheras, tengo más Haciendas en Corea, aquí en Estados Unidos, Italia, Japón y creó que también una en España. En cada Hacienda una frabrica__presumió__

Jimin soltó una carcajada -Eres un alfa muy presumido__lo besó__

-Pero soy tu presumido.

-Lo eres, solo mío.

















Si les gustó el capítulo no se olviden de dejar su voto.

Gracias por leer 🍓.

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora