☀︎28

4.4K 508 154
                                    

Jungkook entraba a el elevador aún con su maleta en mano. Del aeropuerto había ido directo a la empresa, estaba tan nervioso y no sabía porque. Bueno, tal vez. Llevaba poco más de media hora de retraso para su cita con los accionistas y ver si el negocio le convenía o no.

Bajó del elevador con prisa llevándose miradas de todos los empleados, preguntó en la recepción y esta le indicó donde era la Sala de juntas. Se fué no sin antes dejar con la recepcionista su maleta.

Entró a la Sala sin tocar, siendo recibido por un dulce y embriagante aroma, pero no cualquiera. El de su omega, fresas con chocolate y miel junto con un débil aroma a leche.

El de sus cachorros.

Su corazón latía con fuerza, su lobo brincaba feliz al sentir de nuevo el aroma de Jimin, sonrió con imbécil al ver cómo la silueta de su omega estaba a unos metros de el.

Quiso caminar he ir con Jimin y hablar con él pero fue detenido por unos brazos.

-No te atrevas a tan siquiera dirigirle la palabra._lo desafío Lisa tomándolo fuerte del brazo, ella sabia quién era. Y como no, con solo ver el estado de Jimin y la sonrisa de idiota de ese alfa._

Jungkook gruñó y la miró enojado, se safó del agarre de su brazo empujado a Lisa y está retrocediera unos pasos hacía atrás.

-No me toques._su tono de voz fue tan gruesa y demandante que hizo que Jimin se pusiera más nervioso, no quería voltear a verlo._

-Hasta que nos volvemos a ver la caras Jeon._sonrió sin gracia la omega acercándose lenta pero amenazadora a Jungkook_ -¿Disfrutaste bien de mi hijo en su estancia tu Hacienda?.

Un ruido de una mano chocar contra la mejilla del alfa se pudo escuchar en la Sala de juntas, la omega que había dado una cachetada.

Jimin al escucharlo volteó viendo a su madre enojada y a Jungkook quien acariciaba su mejilla y arreglaba su atuendo. Debía ser una maldita broma, jungkook llevaba un elegante traje color negro ajustado a su cuerpo. Zapatos de vestir del mismo color que su traje, su cabello bien peinado a un lado. Dejando ver a un atractivo y elegante alfa.

¡Por la Luna!.

Se veía tan guapo y sexi vestido de esa manera, con trajes elegantes. Siempre lo miraba con pantalones de tela y camisas con cuadros y sus botines. Jamás con esta clase de vestimenta, se veía tan atractivo.

-Tae Hee_la voz de Jungkook hizo sacarlo de sus traicioneros pensamientos, a el segundo recordó del porque había huido y el de su sufrimiento. Su enojo y tristeza lo invadió de nuevo._

Jungkook hiba a responder a Tae Hee pero vió como Jimin lo miraba con sus ojitos lindos y cristalizados por sus lágrimas. Miró como este estaba más delgado, sus ojeras se hacían notables, una preocupación entró en el por no saber si dormía y alimentaba bien.

Sus ojos se posaron en el vientre de Jimin, tenía una pequeña pancita. Se le hacía notar más por su traje ajustado. Sonrió y quiso ir y abrazar a su omega. Ese omega al cuál extrañó y le lloró por casí dos semanas  de estar sin él.

-Jimin, cariño.... _caminó llegando a acercarse a el omega pero detenido de nuevo por la alfa._

-No lo toques._le advirtió_

-No puedes prohibirme acercarme a mi omega_contra dijo mirando la con sus ojos penetrantes y fulminantes_

-No soy tu omega.

Jimin habló con su voz recargada de dolor y enojo. Limpió sus lágrimas y continuó hablando llevándose una mirada de tristeza por parte del alfa.

-Jamás he sido tu omega Jeon, tu único omega siempre a sido Kim Taehyung._sonrió sin gracia_

-No amor, déjame explicarte. Porfavor, te lo suplico._otta vez quiso acercarse pero de nuevo por la alfa fue retenido._

-Jimin._habló Tae Hee_

-Déjanos solos madre, puedo con esto.

La omega y la alfa algo dudosas salieron de la Sala dejando solos a Jimin y Jungkook.

-Déjame explicarte, Jimin._lo miró con suplica y arrepentimiento_

-No hay nada que explicar Jeon, has elegido al padre de tu hijo. Al omega que esperaste y lloraste por más de años. No hay nada que explicar, elegiste a el amor de tu vida._su voz se escuchó entrecortada y lastimada_
-Fuí un idiota al pensar que pudieras elegirme a mi antes que a él._más lágrimas brotaron de sus ojos_ -Si y-o... Yo solo fuí el omega con el que pasaste el rato y tratar de olvidarte de quien en verdad amas.

-Tu eres el único a quién amo._se acercó y lo tomó de la cintura pegándolo más a el, solo quería sentirlo cerca de nuevo, entre sus brazos e inhalando su rico y dulce aroma._ -No me alejes porfavor._suplicó al ver cómo Jimin forcejeaba por querer alejarse_ -Necesito tenerte de nuevo entre sus brazos._su voz se quebró_

El omega trataba de salir de ese abrazo, pero con sus pocas fuerzas no podía. El fuerte y potente aroma de Jungkook lo estaba haciendo tranquilizarse, sus manos dejaron de moverse, he inconciente mente su rostro llegó a el cuello de Jeon y sentía como hace semanas no sentía.

Protegido.

Sus sonzollos no se hicieron esperar, sus lágrimas empaparon el elegante traje de Jungkook. Estaba tan frustrado, enojado y feliz a la vez. Sus emociones eran como una montaña rusa.

-P-erdon Minnie, perdóname mi amor. Fuí y imbécil al elegirlo a él cuando te amaba y te amo a tí. Reaccioné muy tarde, cuando vi que jamás te volvería a ver, a tocarte, abrazarte y besarte._susurró alejándose un poco, sus miradas se encontraron, llenas de odio, enojó, tristeza y felicidad por Jimin. Mientras que Jungkook solo reflejaba, tristeza, arrepentimiento, soledad y mucha felicidad.

Había encontrado a su omega y cachorros.

-Quiero que salgas de mi vida Jungkook, no te quiero cerca de mí. Ve con tu família, ellos te necesitan._cada palabra que salía de su boca estaba doliendo como el infierno._

Jimin se alejó del alfa, limpió sus lágrimas con sus manos temblorosas.

-Mi familia eres tú, mi hijo y nuestros cachorros que cargas en tu vientre._llevó sus grandes manos a la pequeña pancita de Jimin acariciandola con suavidad y amor_

Jimin retrocedió, su rostro estaba pálido. No sabía cómo Jungkook se había enterado de sus cachorros.

-No son tus cachorros._escupió con enojo_

-Lo són, son míos y tuyos. Son nuestros amor mío._lo miró con sus  ojos acuosos_

-¡No lo són!, ¡los has rechazado!.

-¡No lo hice!, perdóname. Solo quiero tu perdón y tu amor de nuevo._suplicó_

-No lo tendrás, no necesitas de mi perdón. Sal de aquí y ve con tu familia, mi empresa no aceptará ningún trato con las tuyas._dice con mucho rencor y dolor en sus palabras, trató de salir de allí pero fué detenido por Jungkook_

-Te lo suplico amor_dijo desesperado, no encuentro la forma de cómo hablar y mucho menos conseguir su perdón. Sus manos tomaron las del omega, sus rodillas se inclinaron hacia abajo. Se estaba ardillando.

Tomó de la cintura a Jimin con sus manos, su rostro llegó hasta el vientre de Jimin y lo abrazó aún estando arrodillado.

-Perdóname, te lo suplico. Te quiero de vuelta. Quiero tenerte junto a mi, quiero estar junto a mis cachorros. No me niegues ese derecho._suplicó entre sonzollos_ -Te amo.

-Y yo te odio Jungkook.



















Si les gustó no olviden dejar su voto, me ayudarían mucho.

Gracias por leer 🍓.

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora