☀︎32

3.9K 472 33
                                    

Jungkook disfrutaba de nuevo besar a su Omega, se sentía feliz después de horas de tortura y desesperación por su cachorro. Estaba tan centrado en su burbuja que no podía ser más perfecta hasta que sintió como fué alejado de él, era Taehyung. Joder estaba llorando amargamente y con ojeras mientras le suplicaba encontrar a su hijo.

-J-ungkook, porfavor. Encuentra a mi cachorro te lo suplico._estaba tan desesperado por su hijo que no le importaba humillarse si era necesario_ -S-i lo encuentras prometo irme, desaparecer de sus vidas con mi cachorro y será como si yo hubiera muerto._dijo llorando_ -N-o volverás a saber de nosotros, nos iremos para que puedas ser feliz como lo eras antes de que llegara._sollozo_

Jungkook gruñó al escuchar ser alejado de su cachorro, su lobo se removió enojado.

Jimin solo miraba la escena con tristeza, ver a Taehyung de esa manera por su hijo fué algo doloroso, tan por él y por el mismo. Solo pensar la idea de que algo similar les pasará a sus cachorros estaría igual o peor que Taehyung. Sus manos se posaron en su vientre haciendo pequeños círculos.

-No digas idioteces Taehyung, encontraré a mi hijo pero no te lo llevarás de mi lado. También soy su padre._lo tomó del brazo sin ejercer mucha fuerza_ -Ve adentro, ahora hablaré sobre lo que haremos.

Taehyung asintió entre sonzollos y se adentró dentro de la casa dejando nuevamente solos a Jimin y Jungkook.

-Ven, entremos._lo tomó de la mano entrelazanda con la suya, entraron a la casa llevándose miradas de todos por el regreso de Jimin._

Jungkook solo los miró de forma fría y amenazadora haciendo que todos los que estaban en la Sala bajaran la mirada. Aún con las manos entrelazadas el alfa haló con cuidado a Jimin y subieron a la segunda planta.

Jeon lo llevó hasta su habitación, y entraron. Ambos se miraron y entraron en un silencio incómodo.

-Y-o, yo mandaré a comprar ropa para tí y te des un baño._se atrevió a romper el momento incómodo_ -Gracias por venir conmigo._se acercó y dejó un casto beso en la frente del menor, Jimin solo cerró sus ojos disfrutando de ese pequeño momento.

-Mejor ve abajo, él te necesita. Tu hijo esta desaparecido._dijo tranquilo Jimin_

El alfa asintió y salió de la habitación, el Omega dejó escapar un largo suspiro. Estaba de vuelta en la Hacienda, y con Taehyung aún en ella. Esto era tan humillante pero vaya que extrañaba el campo, más bien, a Jeon Jungkook.

Se dió la vuelta viendo la cama de Jungkook, y en enmedio el peluche de fresa que Jungkook le había regalado. Sonrió y lo tomó entre sus manos y se acostó en la cama mientras lo abrazaba, la fresita olía tanto a Jungkook que lo hizo relajarse y cayó en brazos de Morfeo. Estaba tan agotado por el repentino viaje.

Pero mientras Jimin dormía abajo era un caos, taehyung desesperado por encontrar a su hijo mientras Jungkook llamaba a todos sus contactos, a los ranchos vecinos para saber si no se encontraba en sus tierras. Ambos estaban tan preocupados y desesperados.

-¡¿Como esque no hay noticias de mi hijo Jackson?!_Gritó enojado, estaba furioso y desesperado por no saber nada de su cachorro_

Taehyung dormía entre suspiros en un sofá, le habían dado un tranquilizante al verlo tan mal y que no había dormido nada desde hace 2 días. Mismos en que fué un infierno para todos en la Hacienda.

Jimin por su parte no salía demasiado de su habitación, su hermano había llegado ayer por la noche junto con Hoseok así que no estaba tan sólo y aburrido. Solo un poco preocupado por Jungkook, aunque no tenía una marca en su cuello podía sentir toda esa desesperación y furia de su alfa.

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora