La noche era fría, la lluvia no paraba. Jimin ya hacia acostado en la cama del alfa desde hace horas, la lluvia y la tempestad no daba señales de parar, en lugar de éso. La tormenta se hacia más fuerte.
El omega estaba tranquilo, gracias a que Jeon dejó salir su aroma para tranquilizarlo, y lo agradecía. Ahora sólo tenía sacada su cabeza entre todas las sábanas, mirando al alfa quien estaba sentado frente al balcón, su mirada fija y sin ningúna expresión.
Jungkook miraba las gotas caer en el vidrio de su balcón, su mente y corazón estaba en un debate. Su mente se rehusaba a olvidar a su ex omega, aún seguía con la esperanza de que volviera, le diera una explicación y volvieran a ser pareja de nuevo. Pero su corazón pedía otra cosa, pedía a gritos estar con el omega fresita, y ni se diga de su lobo. Quería estar pegado a Jimin todo el día.
Pero no podía sacarse de la mente a el "amor de su vida", con quien experimentó su primer celo, fue su primer novio, su primer amor. Su aroma se empezaba a tornar amargo, la tristeza lo estaba invadiendo de nuevo. Y Jimin lo notó, su nariz picada por el amargo aroma que desprendía el alfa.
—¿E-stas bién?.__se atrevió a preguntar el omega__
El alfa volteó y asintió levemente con una sonrisa forzada.
—Si, estoy bien. ¿Pasa algo?.
—T-u... Tu olor se tornó amargo y pica.__jimin tartamudeo y se cubrió con las sábanas.__
—Lo siento, saldré afuera para no incomodar.
Jeon hiba a salir cuando se detuvo por unos pequeñas manitos abrazarlo por detrás.
—P-orfavor no me dejes solo, no quiero.__su voz salió quebrada, no quería estar solo. La lluvia aún continuaba fuertemente.__
—Cierto__Jungkook se volteó quedando frente a frente con Jimin, sus miradas se conectaron. Guió su mano a la mejilla y con las yemas de sus dedos acarició la piel suave y blanquita.__
—Vamos a la cama, es muy tarde.
— ¿D-ormiremos juntos?.
Jeon sonrió, y negó.
—Compartiremos la misma cama pero guardaremos nuestra distancia.
El omega se tranquilizó y tímido soltó el agarré del alfa.
Los minutos pasaron y ambos ya estaban en la cama, Jimin aya estaba más tranquilo, el aroma de Jungkook había vuelto a la normalidad. Sentir como el aroma se envolvía su cuerpo, haciendo que este se relajara. Pero estaba tímido, el naco alfa no estaba usando pijama, solo unos pantalones holgados, pero sin camisa. Dejando ver su perfectos pectorales, y además de una perfecta V debajo del vientre. Sintió desmayarse, no había visto semejante cuerpo.
La poca luz de las velas hacían que la gran recámara del alfa diera un poco de escalofríos, la electricidad no había vuelto, Jungkook le había dicho que mañana a más tardar regresaba.
—Buenas noches fresita.
Fresita, fresita. Ese apodo hacia que el y su lobo se pusieran tímidos y alegres.
—Buenas noches.
Jimin solo se limitó a decir aquello, se arropó y volteó dándole la espalda al alfa. Jeon hizo lo mismo, se arropó hasta la cintura y se volteó igual dándole la espalda a Jimin. Los horas Pasarón, eran exactamente 1 a.m. de la madrugada, el alfa dormido sintió como una manita y un cuerpo se acomodaban sobre su pecho. Era Jimin, quien tenía ya recostada su cabeza sobre su pecho, y su manita sobre su estómago. Quería quitarlo de encima, en verdad quería pero no pudo. Así que lo dejó así, solo se acomodó y abrazó al omega por la cintura, Jimin lo abrazó y escondió su carita en el cuello de Jeon y suspiro. Y así durmieron, abrazados tranquilamente, pero Jeon, el estaba feliz de dormir así como el omega. Ese omega fresita que lo hacia enojar con esos modales y con sus Aires de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi fresita ║KOOKMIN║ ♡Omegaverse♡
RomanceJeon Jungkook es el hacendado más rico de Corea y Estados Unidos, es un alfa que siempre lo an criticado por su forma de hablar tan "bulgar" por así decirlo. Park Jimin es un Omega de cuidad que lleva una vida llena de lujos y rodeados de amigos fre...