La mirada del alfa reflejaba una inmensa tristeza y dolor. Con tan simples palabras de su omega hicieron que su mundo se derrumbaba, escuchar decir "te odio" fué como una puñalada insertada en su corazón.
-Mientes_se levantó del suelo con lágrimas_ -Se que no me odias, solo lo dices porque estas dolido.
Sus miradas se conectaron de nuevo, sus ojos llenos de lágrimas y rojos. Jimin desvío la mirada, no soportaría verlo por más tiempo sin que se lanzara a los brazos de su alfa y le dijera cuanto lo amaba. No quería ser débil.
-Tu no sabes nada de lo que siento._limpió sus lágrimas, pero era en vano. De sus ojos no dejaban de salir lágrimas._
-Lo sé, siento como te pones nervioso cuando te toco_lo tomó de las manos a Jimin sintiendo como esta temblaba con su toque_ -Del como te pones nervioso y tiemblas a cada toque y caricia._lo tomó de la cintura pegándolo más a el y sus rostros a centímetros de toparse. El cuerpo del omega tembló y sintió sus piernas desfallecer al sentir las grandes manos de Jungkook en su cintura y su rostro a centímetros del suyo._
-No hagas esto Jungkook._habló mientras su mirada no se despegaba de los labios finos y rojos de quién aún decía ser su alfa._
-No lo niegues, se que me amas de la misma forma e intensidad que yo lo hago._sus miradas se fijaron en sus labios, Jimin pasó saliva y quiso una vez más zafarse de los brazos de Jungkook pero fue imposible._
-Apestas a esa alfa._gruñó Jungkook en el cuello de Jimin, su lobo igual gruñó al sentir otro aroma impregnado en su omega y más cuando él cargaba a sus cachorros._
-¡Aléjate!._gritó Jimin al sentir la lengua de Jungkook pasear por su cuello lamiendo. ¡Lo estaba marcando con su aroma!. Tenía que ser una maldita broma._
-No quiero otro aroma que no sea el mio._terminó de marcarlo, sonrió al inhalar su potente aroma mezclado con el de su omega y cachorros._
-¡Eres un imbécil!_se safó_ -¡No vengas a querer hacerte la de mi alfa porque no lo eres!. Además yo puedo tener impregnado el aroma que quiera y de quien se me plazca._bufó arto de la escena de Jungkook_
El alfa hiba a responder pero no era el momento para hacerle una escena de celos a Jimin cuando este estaba separado de el.
-¿Cuanto tiempo llevas en cinta?._los ojos de Jungkook brillaron al ver la pequeña pancita que resaltaba en el traje de su omega_
-No tiene porque importarte, son mís cachorros. Tu ya tienes una familia, un hijo Jeon._la tristeza volvió a invadir aquella Sala, Jimin al saber que el hombre quién se enamoró lo había dejado por su primer amor. Y Jungkook al saber que había dejado ir al amor de su vida y mucho más cuando él cargaba a sus cachorros._
-Mi familia eres tú, Seung y nuestros pequeños que están en tu vientre.
-Vete Jungkook, no quiero verte más.
-Me iré. Pero regresaré y no descansaré hasta conseguir tu perdón y llevarte conmigo a la Hacienda.
El alfa salió de la Sala de juntas no sin antes rozar sus dedos sobre la pequeña pancita antes de entrar. Los ojos del omega no dejaron de derramar lágrimas al ver cómo Jungkook se alejaba, su lobo quería ir con él. Quería su protección para el y sus cachorros.
Como pudo se sentó en una de las sillas, y dejó caer su rostro sobre la mesa de vidrio. Sus sonzollos no se hicieron esperar, las lágrimas caían sobre la mesa mientras Jimin abrazaba su pequeño vientre con sus manos.
No hiba a negar que verlo de nuevo hizo que su corazón latiera de la misma manera que hace semanas, o quizás más con fuerza y amor. Y como no, era el padre de sus cachorros, el primer alfa a quién se entregó en cuerpo y alma.
___________________
Jungkook bajaba del taxi frente a un hotel, estaba cansado pero muy feliz de que había encontrado a su omega.
Minutos después entró a su habitación, sacó de su bolsillo la dirección donde vivía Jimin, había sobornado a la recepcionistas para que le diera la dirección.
Hoy mismo, en la noche le llevaría una sorpresa.Dormiría unas horas para después ir en busca de lo que necesitaba, pero dudaba en conseguirlo. Pero haría lo imposible para encontrarlo y darle una sorpresa a su omega.
____________
Jimin estaba en su recámara junto a su hermano, ambos conversaban de lo ocurrido. Era ya de noche y comían en la recámara de Jimin que estaba frente al jardín.
-¿Entonces?.
-¿Entonces qué?._preguntó Jimin mientras comía_
-¿Volverás con Jungkook?.
-Y-o, yo no lo sé. Él ya eligió, y no fué a mí._bajó la mirada mientras trataba de no llorar por quita vez._
Yoongi asintió dándole la razón. -En lo que decidas yo te apoyaré Jimin.
-Gracias Yoon, ahora vamos a dormi...
Jimin dejó de hablar al escuchar música afuera, eran.... ¡Tenía que ser una broma!, se escuchaban varías trompetas, violines, guitarras y a varios hombres cantando.
Confundido salió a su balcón viendo como varios hombres estaban tocando sus instrumentos y cantando en un idioma que no conocía. Su mirada se fijó en un hombre en especial, Jungkook. Estaba vestido de la misma forma en que lo conoció, pero ahora con un gran ramo de Rosas rojas y sonreía como estúpido viendolo. Y sí.
Jungkook le había llevado mariachis.
Yoongi reía al ver la cara de su hermano de asombro y ofendido. Pero a la vez conmovido por tal acto para con su hermano, miren que llevarle mariachi a su hermano? Y en Italia?. Si que tuvo que buscar por todos lados.
Mientras que Jimin quería llorar de felicidad, ver a Jungkook cantar un idioma que no conocía y que además sonreírle como un idiota hizo que en su corazón entrara una inmensa felicidad, su lobo movia la cola feliz al ver cómo su alfa quería ganarse su perdón. Pero no por traerle mariachis lo hiba a perdonar, eso si que no.
Corrió al baño dejando algo confundido a Jungkook, la música aún sonaba, y los hombre cantaban animados. Minutos después Jimin volvió a aparecer de nuevo en el balcón con una sonrisa y a su hermano detrás de él riéndose igual.
La música término dejandole el espacio a Jungkook de hablar.
-Jimin, amor porfavor baja. Quiero hablar contigo._suplicó viéndolo desde arriba, estaba justo abajo de Jimin._
-¡Vete al carajo maldito naco!_eso fue lo suficiente para que el omega le tirara encima una cubeta de aguar fría a Jungkook._
El alfa limpiaba su rostro del agua fría, algo aturdido y con su cuerpo temblando miró a Jimin reír junto con Yoongi.
-¡Volveré Jimin!.
Jungkook salió de ahí junto con los mariachis, se fué temblando de frío. Solo esperaba que no le diera un resfriado.Si les a gustado no olviden dejar su voto, me ayudarían mucho.
Un poco tarde, pero no quise irme a dormir sin actualizar.
Gracias por leer 🍓.
Les amo 💜.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi fresita ║KOOKMIN║ ♡Omegaverse♡
RomansaJeon Jungkook es el hacendado más rico de Corea y Estados Unidos, es un alfa que siempre lo an criticado por su forma de hablar tan "bulgar" por así decirlo. Park Jimin es un Omega de cuidad que lleva una vida llena de lujos y rodeados de amigos fre...