Ya había pasado una semana desde aquella llamada, desde ese día no volvió a llamar de nuevo. El alfa se tranquilizó, tal vez eso de que regresaría solo sería una mentira para querer hacerlo sufrir otra vez. Pero ahora la diferencia tenía a un fresita clasista como omega, uno al cual ama demasiado.
Esa semana la habían pasado de maravilla, todas las tardes salían a montar explorando cada rincón del bosque, además de que en cada lugar que paraban a descansar les ganaba las ganas de entragarse uno al otro terminaban haciendo el amor al aire libre.
Ahora ambos se encontraban desnudos detrás de una gran toca, después de que habían follado allí hace unos minutos. Ahora Jimin se encontraba sobre el gran pecho de su alfa mientras esperaba que el nudo bajara. Además estaba pensando mucho, en casi dos semanas que se había entregado a Jungkook ninguno de los dos había usado protección. Y eso lo asustó, que tal si... ¡No! Se negaba a creerlo posible, no podía estar en cinta cuando apenas tenían 3 semanas de estar juntos. No sabía si Jungkook querría tener un cachorro ahora, cuando apenas comenzaba su relación. Más cuando lo tenía una marca dejando en claro que era su omega oficialmente. Despejó esos pensamientos, y solo se dedicó a disfrutar de los toques y caricias dadas en sus muslos y cintura.
-En que tanto piensas cariño.__preguntó el alfa quien lo miraba con confusión al ver su rostro ido y con la mirada fija__
-En nosotros... En nuestro futuro Koo.__susurro en un suspiro__ -¿T-u quieres tener cachorros pronto?.__le habló con su voz temblorosa__
Jungkook se tensó.
Claro que quería tener cachorros, siempre soñó con formar una gran manada. Pero ahora no era el momento. No cuando quería disfrutar un poco más la relación entre el y su omega, quería viajar y experimentar muchas cosas más con Jimin, claro. Sin ningún cachorro de por medio.
-Claro que quiero__los ojitos de Jimin se iluminaron, y sonrió__ -Pero no ahora.__la hermosa sonrisa del omega desapareció drásticamente a un semblante triste.__ -Quiero experimentar muchas cosas juntos, sin ningún cachorro. Quiero que viajemos, disfrutar ya después vendrán los Cachorros. Muchos cachorritos parecidos a tí.__sonrió, haciendo sonreír con lo último dicho por el alfa. __
Además no podía estar seguro de estar en cinta, no presentaba ningún síntoma o algo por el estilo, su aroma no había cambiado. Tal vez solo eran ideas tontas sobre el supuesto "embarazo" se tranquilizó y sonrió como si nada hubiese pasado.
Segundos después el nudo bajó, el alfa salió cuidadosamente dentro de Jimin haciéndo que éste soltara un jadeo al sentirse vacío. Ambos se pusieron su ropa y regresaron a la Hacienda como si nada hubiese pasado.
Ya era de noche, Jimin esperaba en la Sala a su alfa a que bajara para cenar juntos, se había quedado en la habitación buscando algunos papeles que le urgian. Estaba tranquilo viendo su celular y los post que subían sus amigos de sus viajes.
Con algo impaciente se levantó queriendo ir a buscar a jungkook o ayudarle a buscar los famosos papeles. Pero se detuvo al escuchar sonar el teléfono de la Sala, espero unos segundos, al ver que nadie venía a contestar con pesadez lo hizo el.
-Hola , buenas noches. Esta hablando a la Hacienda Jeon Luna.__habló con pesadez__
-Pasame a mi alf... A Jungkook.__dijo con nerviosismo__
-¿Quien lo busca?.__preguntó Jimin con el seño fruncido__
-No es de tu incumbencia, solo pasame a Jungkook.__habló desesperado__
-No te lo pasaré, primero dime quién eres y porque buscas a mí alfa.__contestó seco y serio__
Solo se escuchó un chillido ¿lastimero? No lo sabía, no lo puso escuchar bien.
-¿T-u alfa?.
-Si, mí alfa. ¿Quien eres?__dijo ya arto de esa conversacion__
-Y-o... Yo no soy nadie.__se escuchó entre hipidos.__
Jimin hiba a responder cuando la llamada fue cortada, con confusión dejó el teléfono en su lugar, se dió la vuelta viendo como jungkook bajaba por las escaleras con una sonrisa.
-Los encontré amor.__llegó hasta él y lo besó__
-Que bueno alfa, podemos ir a comer.__sonrió forzadamente, quería preguntar solo esa misteriosa llamada para saber si Jungkook sabía quien era. Pero decidió no decir nada y disfrutar la cena tranquilamente con él.__
-Si cariño, solo mandaré estos papeles con un peón para que se los de a Wang.
El omega asintió, se basaron con amor para después ir a la mesa.
Por otro lado.
-¡¿Tiene un omega?! ¡No que mucho te amaba!__bufó enojada una beta__
-Era obvio, lo abandoné sin dar explicación alguna.__sollozo y escondía su rostro entre sus piernas__
-¡Tuviste que hacerlo! ¡Porque si no lo...
-¡Callate! ¡No lo digas Rose!.__levantó la voz haciendo que esta solo lo abrazara consolandolo de su gran dolor.__
-¿Que hay de lo planes de querer volver?__susurró más calmada__ - Dijiste que lo haríamos, tenemos que ir.
-No volveré, el ya tiene un omega, no voy a interferir en su vida. No tengo ningún derecho, no lo destruire, no otra vez.
-P-ero... Y el cachorro. ¡El tiene derecho de saber que...
-¡Ya basta! ¡No regresaré!... Mi hijo estará bien.__dicho esto se levantó para adentrarse a su habitación dejando ala beta con un enojo enorme.__
Esto no acabaría aquí, ella se aseguraría de que su amigo regresara a su hogar, de donde nunca debió salir.
Días después.
Esos días habían marchado de maravilla para los dos tortolitos de Jimin y Jungkook. Su amor cada vez se fortalecía más y más. Estaban en su mejor etapa de su relación donde todo es amor y llovian brillitos.
Pero no todo es color de rosa, y no todo es felicidad y armonía en una relación.
Algo muy malo venía para esa hermosa pareja.
Hola! Espero aún estén vivas por el live de Jungkook, porque yo morí y reviví 5 veces.
Si les a gustado el capítulo, no olviden dejar su voto.
Gracias por leer 🍓.
Cuídense, no olviden alimentarse bien y que les amo 🤍.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi fresita ║KOOKMIN║ ♡Omegaverse♡
RomantizmJeon Jungkook es el hacendado más rico de Corea y Estados Unidos, es un alfa que siempre lo an criticado por su forma de hablar tan "bulgar" por así decirlo. Park Jimin es un Omega de cuidad que lleva una vida llena de lujos y rodeados de amigos fre...