☪︎23

3.8K 495 131
                                    

Jungkook desde la charla con Jimin no había dormido de tanto pensar, había llorado. No lo hiba a negar, llorado por su omega quien se iría lejos de el.

Pero sabía que era lo mejor, tenía un hijo ahora, un niño que añora tener una família. Y no se la podía negar, sabía que tarde o temprano lo olvidaría, tomándole tal vez más de 5 años en olvidarlo, olvidar como ese omega le hacía berrinches por algo, por su forma tan tierna de actuar, tal vez podía olvidar como Jimin se estremecia con cada toque en su cuerpo, cuando gemía sin parar. De la forma en que lo trataba y mimaba cuando venía estresado y cansado del campo.

Ver cómo su fresita lloró y temió que lo dejará, algo que hizo y que le rompió el alma. Ver cómo Jimin lo miró desde el ventanal mientras reía y degustaba de su desayuno junto a Taehyung hizo que su lobo aullara lastimero. Sabía que le estaba haciendo un gran daño.

Vió como Jimin salía de la casa con ayuda de su hermano, su instinto protector salió a relucir, quería ir y preguntar si se sentía bien. Pero no pudo, no cuando Jimin lo miró y desvío la mirada, caminando más rápido entró al auto quien minutos después arrancó con el amor de su vida. Quería y parar el alto pidiéndole perdón a su fresita y rogarle que se quedara con el, que no podría vivir sin él, sin inhalar su delicioso aroma de fresas con chocolate con miel, y más cuando ahora estaba desprendiendo ese débil aroma a leche, cada noche escondía su rostro en el cuello de Jimin embriagandose con el aroma. Pero no podía, no cuando ya le había prometido a su hijo una familia junto a Taehyung.

Su lobo arañaba en su interior queriendo salir e ir en busca de su omega, en busca del amor de vida. Aulló lastimero, no quería que se fuera. Necesitaba de él, necesitaba poder mimarlo y consentir todos sus antojos. Cuidar y proteger a toda costa a su omega.

-Cuida de mi hijo._le dijo a Taehyung y salió de ahí y adentrarse a la casa._

Subió las escaleras hasta llegar a la habitación que compartía con su omega. Entró inhalando como esta estaba inundada de las feromonas dulces y embriagantes de Jimin, el aroma de fresas con chocolate y miel, pero ahora con ese olor débil de leche materna que lo hacía delirar. Caminó y abrió el clóset viendo como estaba casí vacío, ya no había nada de él, solo la ropa que en su aniversario le regaló y no lo vió usar. Se acercó a la cama y se acostó en el lado de Jimin dormía, todo olía a él, abrazó la almohada inhalando su aroma. No pudo retener las lágrimas cuando vió en el buro una foto que se habían tomado hace unos días.

Jungkook lo cargaba en su espalda mientras que Jimin lo abrazaba por el cuello para no caerse, y sonreía. Sonreía muy feliz, pero gracias a el esa hermosa sonrisa había desaparecido.

-Perdóname mi amor._sollozó_

-Perdón por ser un maldito cobarde y alejarte de mi lado._su llanto incrementó, quería dejar salir todo ese dolor que tenía acumulado desde ayer._

Su lobo no quería estar ni un minuto lejos de su omega, apenas hace unos minutos que se había ido y ya lo extrañaba tanto. Su respiración se aceleró, dificultandole respirar. Sus manos temblaban, su corazón dolía, sus lágrimas no dejan de bajar por sus mejillas sin parar.

Necesitaba a Jimin, a su omega.

Pero era demasiado tarde, le había dicho muchas cosas hirientes. De lo que más se arrepentía fue de no tener la fuerza y valor de despedirlo. Sabía que no lo soportaría, no soportaría decirle un adiós a la persona que lo hizo muy feliz, muy amado. Solo... No pudo.

Con Jimin.

El omega miraba por la puerta del auto fijamente, ver cómo en cada minuto se alejaba de una Hacienda donde se había enamorado y entregado en cuerpo y alma por primera vez mientras sus lágrimas bajaban silenciosamente y limpiaba.

Su dolor era agonizante, doloroso, tortuoso. Simplemente estaba destrozado, su burbuja y pensamientos de "felices para siempre" se había roto a la hora de que Kim Taehyung había pasado la Hacienda.

-Yoongi._susurró Jimin_

-Dime_respondió acercándose más a su hermano_

-¿Me seguirás a donde sea?._su tono de voz era bajo para que Hoseok no escuchara_

-Sí. Iré y te apoyaré. ¿Porque lo preguntas?._susurró_

-Nos iremos con mamá a Italia, iré a trabajar con la empresa que tenemos allí. Tengo que hacerlo._susurró bajo, Yoongi entendió a que se refería y asintió._

-Esta bién, le mandaré un mensaje a Lisa para que nos compre los boletos para salir hoy mismo._acarició la espalda de su hermano, quién poco a poco cerraba sus ojos para dormir. Estaba agotado, ya llevaban más de 4 horas de camino y Jimin había llorado en silencio en todos ellas._

Acomodó la cabeza de Jimin sobre su hombro y este quedó completamente dormido del agotamiento. Y Yoongi solo evadia la mirada de Hoseok.

-¿Me seguirás ignorando?._su voz sonó sería mientras manejaba_

-No te estoy ignorando._respondió bajando la cabeza_

-Me parece que sí, desde ayer has estado cortante._dijo sin quitar la mirada de la carretera_

-Estaba muy ocupado apoyando a mi hermano cuando al tuyo se le ocurrió dejarlo por ese omega._gruñó_

Porque lo que le afectaba a su hermano, le afectaba a el también.

-No tengo la culpa de las desiciones de Jungkook, el lo suficiente grandesito para saber lo que hace._se defendió_

Yoongi lo pensó y Hoseok tenía razón. El no tenía la culpa de las desiciones del poco hombre de su hermano.

-Disculpame Hobi, todo esto es tan frustrante y doloroso para mi hermano que no quiero verlo llorar más, quiero que sonría._explicó con sus ojos acuosos_

-Lo sé, créeme que te entiendo yoonnie. Lo viví con Jungkook hace años cuando Taehyung lo abandonó. Fue tan frustrante para mi pero a la vez doloroso verlo llorar y sufrir así. Pero pudo y salió adelante, se que tu hermano también podrá hacerlo. Saldrá adelante,pero primero tiene que pasar esta etapa que ahora está pasando. Se que lo hará, tengamos fé en que lo hará_lo animó_

Yoongi asintió con una sonrisa, quería llorar. ¿La razón?, se iría con su hermano.

Y talvez nunca regresarán.

-

Y-o... _no podía decirle que se iría, no tenía el valor._

-¿Tú?.

-¿Podemos hablar cuando lleguemos a la cuidad?._preguntó en un hilo._

-Esta bien, faltan muy poco para llegar._anunció el alfa, sabía que Yoongi le diría algo muy malo. Su lobo estaba inquieto._

El omega solo abrazó por detrás a su hermano quien ya dormía y suspiraba como si llorara en su sueño.

No sólo dos corazones estarían destrozados.

Otros dos sin culpa pagarían con dolor y lágrimas lo que ellos no rompieron.
















Si les gustó no olviden dejar su voto, me ayudarían mucho.

Gracias por leer 🤍.



Fer 🤍.

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora